。🌱。
🍃ԅ PORTADAᕤ🍃
- Título: Un Omega Sordo Buscando A Su Destinado En Un Apocalipsis Zombie
- Idioma: Solamente en Español
- Autor de la Portada: MiMundo_DxB
- Autor De La Historia: MiMundo_DxB。🌱。
🍃ԅ ADVERTENCIAS ᕤ🍃
- Mundo Omegaverse
- AU sin Quirk
- Apocalipsis Zombie
- Menciones de objetos antiguos
- Capítulos Largos
- Historia Larga
- Discapacidad física
- DekuBaku
- Izuko Midoriya (?)
- Bakugou Katsuki (Omega)
- Bakugou Katsuki Sordo
- La historia está sujeta a cambios
- Comentarios con insultos o/y ofensas serán eliminados
- Comentarios con spoilers intencionales serán eliminados
- No se permiten adaptaciones sin el consentimiento del autor。🌱。
🍃ԅ GÉNEROSᕤ🍃
Ciencia Ficción / Romance / Acción
。🌱。
🍃ԅ ETIQUETAS ᕤ🍃
/ Apocalipsis Zombie / Romance / Acción / Mundo ABO / Discapacidad / Universo Alternativo / +18 /
。🌱。
🍃ԅ SINOPSIS ᕤ🍃
Bakugou asegura la puerta de su casa para salir a correr.
Durante el trayecto matutino le extraño que no hubiera tanta gente en el parque. El Omega sabia que se levantaba temprano para ejercitarse pero para no ver ni siquiera a los trabajadores de la madrugada era sin duda extraña.
El lugar lo hizo sentir muy inquieto por la extraña situación, sin siquiera dudar un mituno se fue, apenas llevaba trotando catorce minutos es un tiempo muy corto para la hora que siempre hace, sin embargo es mejor ser precavidos a salir con alguna lesión.
En un mundo donde el robo de omegas masculinos es común y estos son como parias en la sociedad no se molestarían en buscarlo o siquiera intentarlo, ahora imagina si ese omega es sordo. Mucho peor, además de Omega Bakugou Katsuki es Sordo.
Cuando llegó a su casa el reloj marcaba las 6:34 AM; no encontró a sus padres en la casa ya que era Jueves y ellos trabajaban (todo el día), todos los días de la semana menos los sábados. Ellos entraban a las 7:00 AM, por lo que se levantaban muy temprano y llegaban a las 20:00 PM, muy tarde. Bakugou le gustaría trabajar, más de una vez intento conseguir trabajo, pero si el ser Omega no era suficiente, el que tuviera una discapacidad aumentaba todo en negativo.
Los trabajos que se les daban a los Omegas como son la limpieza y/o el cuidado de los niños No se lo daban aunque era obligatorio que cada empresa contara con trabajadores omegas y discapacitados; para ellos era mucho mejor contratar a un paralítico de cualquier casta a tener que contratar a un sordo, el cuál no podría comunicarse con los clientes o "seguir instrucciones".
Eso Lo Odiaba el como la sociedad actual no le daba una oportunidad, tan solo UNA. El les demostraría de que esta echo, sabe leer los labios, no es tan patético; aunque es sordo por nacimiento no significa que esto es una piedra en como se desarrolla como persona, pues él es muy inteligente, ágil y fuerte (mentalmente porque físicamente No lo es); es mucho más que las patéticas rameras que se las sacan del culo como escusa.
El día de ayer vio un vídeo de zombis donde el contenido de este era sobre "Personas que NO sobrevivirán al apocalipsis", el muy idiota además de ser un simple beta aclaro que las personas nacidas con casta Omega y humanos con alguna discapacidad física y mental NO PODRIAN SOBREVIVIR a un apocalipsis zombie.
Bakugou río tanto que el día de ayer le dolió el estómago que no pudo cenar. Él está seguro que si estuviera en un apocalipsis sobreviviría aún con todas sus "supuestas desventajas", además de que tendría ocho cachorros y su alfa lo mantendría como una diosa.
- Mierda, no lo decía en serio diosa luna -
。🌱。
Autor: Espero y les guste está historia que se me vino a la mente ^_^
Prometo actualizar cuando tenga tiempo, ya que me gusta que mi trabajo esté limpio y tenga la mayor congruencia en su historia >.<
Estoy escuchando sus sugerencias respecto a la historia al igual que comentarios corrigiendo mi ortografía ( ╹▽╹ )Solamente recuerden que es de las primeras historias que hago, ténganme paciencia (◕ᴗ◕✿)
Si les gusta déjenme sus comentarios y su estrellita (人 •͈ᴗ•͈)
Bueno (^^)
Eso es todo por hoy, se les quiere (。・ω・。)ノ♡。🌱。
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Sordo Buscando A Su Destinado En Un Apocalipsis Zombie
Acak🌹( Entren a la primera parte de la historia para que lean la sinopsis completa "🍃ԅ Información ᕤ🍃" ) Cuando llegó a su casa el reloj marcaba las 6:34 AM; no encontró a sus padres en la casa ya que era Jueves y ellos trabajaban (todo el día), todo...