Mientras escucho: Tu Lady de María Becerra
No estoy segura de que sea la noche 15, porque llevo un buen rato sin escribir y eso es porque estoy como en automático, me canse llorar y me puse a hacer mil y un cosas, me inscribí a todos los talleres que me fueron posibles en la escuela, lleno mis días de muchas cosas que hacer para no pensar en ti.
Hoy después de clases, me puse a reacomodar mi cuarto, y conseguí un caja grande, en ella metí todo lo que me recuerda a ti, desde las cartas que un día me diste hasta los objetos más grandes como peluches, cajas musicales, libros, posters, todo, todo lo que un día me regalaste, porque me canse de verlos ahí, no voy a decir que no creo los te amo que un día me dijiste, porque a lo mejor si sucedió pero no sé hasta cuando dejo de serlo, no sé qué tanto tiempo de esos dos años juntos de verdad que me querías y hasta cuando dejaste de hacerlo.
¿Sabes una cosa?, a pesar de que este ocupándome de tantas cosas, no he dejado de extrañarte, porque aunque había veces que no nos veíamos, siempre había mensajes que me daban un destello de felicidad y me alegraban el día, y quizá sea eso lo que extraño, esos destellos de felicidad o mensajes como:
o como:
eso tqm simple me hacia feliz contigo, porque si lo fui, fui feliz estando contigo, amaba que siempre hicieras lo posible para verme contenta, aun cuando te contaba cosas de la escuela. Extraño tenerte conmigo y extraño todas las veces que nos reíamos de cualquier cosa que se nos ocurría, pero ahora solo se queda en eso, en un recuerdo que ahora es parte de mi historia y nada más.
Cambie todo en mis redes sociales, borre las fotos que teníamos juntos, nunca puse historias destacadas de nosotros a lo mejor eso lo querías y yo nunca te lo pude dar, pero ella si, cambie la foto de perfil, mi descripción, todo lo que me vinculara a ti, aunque siendo sincera no entiendo porque me bloqueaste en todas las redes sociales posibles, la indignada debería ser yo no tú, me salí de nuestra fusión en Spotify porque cuando digo que me quiero desvincular de ti, es de verdad.
Porque necesito sentirme yo de nuevo, se que no será fácil todo esto pero espero poder lograrlo, se que no estoy sola, tengo a mis amigas y a mi familia aunque aun no sepan nada, espero poder contarles pronto, aun no encuentro el momento perfecto para hacerlo pero supongo que aparecerá cuando menos me lo espere.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un corazón roto
Fiksi Remaja¿Qué pasa cuando tenemos el corazón roto pero no le contamos a nadie? ¿Qué pasa por la mente de alguien que pareciera tener todo listo y completo, pero ha terminando con su novio de hacia 2 años?