Ya a pasado dos años desde aquel dia que lukas y yo empezaron a salir,ahora vivimos juntos y tenemos 18 años,nuestro departamento no es muy grande,pero es lo suficiente para que vivamos muy comodos,la vecibanda se separo y ahora los picus no los vemos muy seguido como antes...pero mantenemos contacto con ellos,nuestra relación aun no la hemos hecho oficial ante el público que nos ven y alguna que otra persona ,aunque si lo saben nuestros amigos más confiables y nuestros padres,ahora lukas ya no esta siendo obligando o presionado por sus padres ya que se tomaron el tiempo de conocerme y hemos echo un buen vinculo,aun que últimamente no hemos estado bien en nuestra relación...y es por culpa de ese maldito ship de mierda...
Alan se encontraba viendo tiktok como normalmente lo hacia,viendo edits que sus fans le hacen,pero le salio un clip que no era mucho de su agrado,era sobre ese ship que habian echo de Carlitos y su novio,el clip se trataba de una recopilación de "momentos carlukas",alan aunque siempre negara sus evidentes celos,por dentro la sangre le erbia de el enojo que le provocaba ver a su novio demostrarle tanto afecto a su mejor amigo.
Amor,voy a salir hoy.-dijo lukas con una sonrisa en la cara.
¿A donde vas a ir?-con el tono en el que hablaba el de los ojos azules se notaba sus evidentes celos.
Voy a tomar un cafe con alex,¿te molesta?-Dijo el colombiano mientras se sentaba al lado del bilingüe.
No,claro que no me molesta,sólo me preocupas y por eso quiero saber a donde vas.-dijo tratando de no ser tan obvio con sus celos.
Amor,me encanta que te preocupes por mi...pero voy a estar bien,tambien a ir max,si quieres puedes venir con nosotros tambien.-dijo el colombiano mientras se terminaba de acomodar su cabello.
Bueno,si tanto insistes.-dijo el castaño mientras rodeaba la cintura de su novio con cariño y delicadeza.
Fijate que no se notan tus celos eh.-Dijo el colombiano entre risas.
Ay amor...ya te dije que no soy celoso.-dijo el joven mientras daba pequeños besos en la mejilla del colombiano.
Si como no.-Dijo entre risas mientras se acercaba a su pareja dándole un beso suave pero lindo,demostrandole el cariño que a aquel joven le encantaba sentir.
Al separarse del beso se dieron uno que otro cariñito,despues de unos minutos alan se fue a arreglar para salir también a aquella salida de amigos.
Después de un rato llegaron max y alex para recogerlos(no albureen) y luego irse al sentro comercial donde se divirtieron,tomaron un cafe,compraron ropa y una que otra cosas.
Despues de unas 4 horas aprox. llegaron a su departamento,cansados,se metieron a bañar,alan primero y luego salio para que se bañara su novio,ambos se pusieron una ropa comoda y empezaron a hacer la cena,cuando terminaron de cocinar comieron y se fueron a lavar los dientes,despues de un rato se acostaron en la cama,lukas no tardo en enrollar sus brazos en alan y enterrar su cara en su pecho...Ya eran las 10:30 p.m
Te amo,sueña con los angelitos cariño.-Dijo el bilingüe mientras le dejaba un beso en la frente a su pareja.
Igual mente mi amor.-dijo el colombiano mientras le daba un beso en la mejilla a su novio y luego volver a enterrar su cara en su pecho.
__________________________________
Holaaa
Este es el primer cap de la temporada 2 de esta historia¡!
Me emociono mucho por estas cosas jsjsjs.
Este capitulo se supone era de celos pero ya me tengo que ir a dormir ya que en mi país son las 4:05 a.m y mañana estare ocupada y no quisiera tardar mucho en subir el cap :(Pero bueno,hasta aqui el capítulo de hoy,espero les haya gustado.
lavense bien la cola y besitos el pedorronBYEEEE💗
ESTÁS LEYENDO
Un amor hermoso {Yanlukas} [Temporada 2]
RomansAnterior Cuenta: @NaomiFlores529 Contexto de la historia en mi primera cuenta. Holaa,soy Naomi y esta historia es inventada por mi,es de Yanlukas {Yankee X Lukas} por favor si la Historia no es de su agrado por favor retirense,no la lean y no dejen...