Alan a estado muy distante conmigo ultimamente...y se notan sus celos hacia alex ya que el y yo somos mejores amigos y por nuestra cercanía nos an hecho un ship, a alex ni le incomoda ya que sabe que no es nada es serio y ambos sabemos que no pasa nada entre nosotros,solo somos mejores amigos y nunca llegaria a más que eso.
Pero alan a estado muy incomodo por la situación y tuvimos que decir que pararan el ship con la excusa de que era decision de nuestros padres.
Aun haci,algunas personas todavia nos shipean pero no tanto como antes.
Ya pasaron 3 semanas despues de la salida que tuvimos con max y alex,donde aclaramos las cosas ante la situación en la que nos encontrábamos,alan,alex y yo quedamos en el acuerdo de no volver a tocar el tema nunca a menos que sea necesario.Alan,ya hice el desayuno,despierta.-decía el Colombiano mientras movía con suavidad el hombro de su novio.
mmh...ya voy...-le dijo el de ojos azules mientras se tallaba los ojos tratando de quitarse las legañas.
Bueno,no te tardes que ya voy a servir...hice pasta.-dijo el chico mientras salia de la habitacion con una sonrisa en su cara.
Pasaron 10 minutos y el mexicano ya se encontraba en la cocina mientras observaba a su novio el cual se encontraba sirviendo el desayuno.
Pasaron unos minutos y ambos ya estaban sentados en la mesa disfrutando de el desayuno y el sol el cual ya empezaba a alumbrar la casa la cual no estaba tan rodeada de edificios,sin duda era una zona muy tranquila en donde vivían,los vecinos eran amables y no muy ruidosos,se encontraban serca de una tienda donde el señor que los atendía era muy amable y siempre que ellos nesecitaban algo el se ofrecía a ayudarlos al ser todavia unos adolecentes.Hoy esta muy bonito el amanecer,¿Verdad?-Dijo el colombiano mientras tomaba un sorbo de su baso con agua de limon.
Si,la verdad que si es muy bonito.-Dijo el mexicano el cual ya se encontraba terminando de comer.
Oye,no comas tan rapido que te vas a ahogar.-dijo el de ojos cafe oscuro,preocupado por su novio.
Si tu no te ahogas cuando te metes mi pene en tu boca,yo menos me ahogare si como rapido.-dijo el de ojos claros con una risa picara en su rostro mientras recojia su plato y basó de la mesa.
Lukas ante las palabras de su novio se sonrojo demasiado y se ahogo un poco con el agua.
¡Alan!-grito el chico rojo como un tomate.
Alan solo reía por el enojo de su novio y sobretodo por lo rojo que se encontraba.
_______________☆-♡_______________
Los novios ya habian llegado a su casa después de un largo dia,ambos todavia estudiaban pero estaban en diferentes escuelas,lo que significaba que por unas buenas horas no se verían hasta salir de la escuela y regresar a casa,aunque de igual forma no estuvieron mucho tiempo en su casa ya que habian quedado de grabar un vídeo con fede,haci que se arreglaron,comieron,le dejaron comida y agua sus mascotas los cuales eran unos perros y 1 gato,y luego fueron directo a la casa del youtuber.
(Grabaron el vídeo de "Siendo papá de mis vecinos por 24 horas")
ya faltaba poco para acabar de grabar el video,estaban en la parte en dónde fede les enseñaria a "Conquistar a una chica/Conseguír novia",fede se encontraba hablando,se escucho un ruido un poco fuerte,era alan que le habia dado una nalgada a lukas,este solo soltó un pequeño quejido que no de escucho en la camara,pasaron unos segundos y alan aprovecho la situación para "bromear" en el video,subiéndose arriba de lukas,a lo cual que el colombiano al sentir el miembro del contrario rozando su cuerpo se movió para que se bajara de arriba de el,haciendo que el miembro de alan se rozara con el culo de lukas aun teniendo estos ropa.
(Por si no tienen imaginación pueden verlo en el video de fede en el minuto 11:11 y les dejo una imagen del momento)
Despues de terminar de grabar estuvieron un rato en la casa de fede,platicando y tambien compraron una pizza.
Despues de un rato alan y lukas se fueron a su casa.Te pasas,deberás que te pasas alan.-Dijo lukas frunciendo el seño un poco.
¿Por que?-Contestó un poco extrañado.
¿Como que "por que"? ¡Te subiste ensima mio delante de la cámara!-Dijo mientras se sentaba en el sillón.
Pero deves de admitir que no es la primera ves que me subo arriba tuyo,aun que eso pasa en casa siempre.-Dijo este sin vergüenza alguna.
Idiota...-Dijo lukas con un sonrojo notable.
Ya amor,no te enojes. Yo te amo.-Dijo el mexicano mientras habrazaba a su novio y le daba besos en la mejilla.
después de que lukas y alan se dieran unos cuantos besos empezaron a hacer la cena ya que ya eran las 8:30pm. Cuando terminaron de hacer la cena eran las 9:00pm,haci que cenaron y luego se bañaron. no pasa van de las 10:00p.m cuando estos ya se encontraban acostados en la cama para dormir,pasaron unos minutos y por fin estos se habian quedado dormidos habrazados.
__________________________________
Holaa
ya se que me tarde en subir el capitulo pero es que no tengo muchas ideas haci que se me dificulta un poco :(Si quieren pueden darme algunas ideas para los siguientes capitulos que por sierto estoy pensando en subir 2 capitulos por semana,no se díganme que les parece.
Por cierto diganme si en esta historia quieren Sexo y gogogo como ustedes le digan,no se si quieran ustedes.
Pero bueno me despido aqui hasta el próximo capitulo¡!
♡BYEEEE♡
ESTÁS LEYENDO
Un amor hermoso {Yanlukas} [Temporada 2]
RomansaAnterior Cuenta: @NaomiFlores529 Contexto de la historia en mi primera cuenta. Holaa,soy Naomi y esta historia es inventada por mi,es de Yanlukas {Yankee X Lukas} por favor si la Historia no es de su agrado por favor retirense,no la lean y no dejen...