Antes de empezar con el capitulo de hoy,les digo de una ves que este cap no es Yanlukas(Yankee x Lukas) Si no que es Carluigi (Carlitos x Luigi),ya que como mencione en creo un capitulo anterior,los picus ya no son parte de la vecibanda,por lo cual se hace presente el distanciamiento de estos tres con los demas.
Dicho esto ya pueden seguir leyéndo el cap :)
__________________________________
Pov de Carlitos:Hace más de 5 meses que no hablo con luigi,me hace sentir triste ya que el a conocido a una chica,Allison mia...ella no me cae mal,es bonita,amable,buena onda,simplemente ella era "perfecta" para cualquier persona.
Y muchos me preguntan "y eso que tiene de malo?,solo estas exagerando"...y tal ves si tienen razon,pero me duele aun más que no me alla dicho algo como un..."Terminamos","Sabes que,las cosas entre tu y yo ya no estan funcionando" o algo haci,pero nada...ni un solo mensaje...lo amaba,lo amo y lo amaré siempre,pero me hago daño...
Haci que tome el valor de mandarle un mensaje,solo lo cite en una cafetería para hablar las cosas,pero nada...ni un mensaje...ni un "escribiendo...",solo me dejo en visto,decidi ir a la cafeteria,tal vez y si hiba,pero...espere...espere...espere y espere,pasaron horas y nada...ni una pista de el...yo habia llegado a las 3:00 p.m y ya eran las 7:36 p.m.
Ya era mejor irme,de todas formas no habria nadie al cual esperar ya...-Sera mejor que me valla antes de que oscuresca más...-me levante de la silla en la que me encontraba sentado,pedi la cuenta y page.
solo me habia tomado un cafe haci que no fue mucho lo que gaste,ya habia salido de la cafeteria y me estaba dirigiendo a la salida de la plaza...pero no me esperaba que alguien me agarrara del brazo,mis lógica me hizo pensar en que era algun fan que me pediría una foto o algo parecido,me voltee y al instante me quede paralizado...era el.
El chico el cual estube esperando por horas a que llegara,mis pensamientos fueron interumpidos por esa voz que tanto extrañaba y amaba,el era la razon por la cual sonreía antes,ahora es una de las razones por las cual quisiera llorar.-Hola...alex.-Dijo Luigi con una sonrisa que se veia algo forzada.
-Luigi...hola.-Dije mientras sentia mi corazón acelerarse.
-¿Como has estado?-Dijo mientras me extendía la mano para saludarme.
-Muy bien,y tu?-Dije mientras le devolvía el saludo con la mano.
-Bien,perdon por hacerte esperar,estaba muy ocupado.-Dijo con ese tono de voz dulce que yo tanto amaba.
-No te preocupes,yo acabo de llegar apenas hace media hora,tambien estaba ocupado.-Decidí mentir ¿por que? ni yo se.
-ah,esta bien entonces...te invito un cafe si quieres.-Dijo mientras guardaba su celular en su bolsillo.
-No gracias,yo ya me tome uno,pero si quieres podemos pedir uno.-Dije con una sonrisa.
-Si claro,vamos.-Dijo mientras caminaba hacia dentro de la cafetería.
-Ah,si.-Dije mientras lo segui.
Después de pedir el cafe nos fuimos a sentar a una mesa mientras platicabamos un poco,el no habia tocado aun el tema de nuestra "relacion" haci que decidi hablar.
-Oye luigi...-Dije tratando de parar los nervios.
-Mmh? que pasa?-Dijo mientras dejaba el cafe en la mesa.
-Veras,nosotros...todavia somos...novios?-Dije mientras mis manos empezaban a temblar por los nervios que cada ves se hacian más fuertes.
-¿Que...?-Dijo mientras parecia tener una cara de confusión.
Pov de luigi:
Mis nervios empezaron a surgir al escuchar a alex decir eso,yo siento todavia un poco de atracción por el pero...siento que ya no lo amo,no se como paso,pero ahora recorde que nunca termine con el,y ahora yo ya estaba en una relacion aparte con allison,ella es tan hermosa y noble que...me vuelve loco,pero claro,yo todavía sentia un poco de atracción por alex,aun haci allison me hacia sentir cosas que nunca habia sentido con alex,ella me encanta...
-Sobre eso...lo lamento por no decirte pero...no se como decirte esto...-Antes de seguir hablando alex me interrumpió.
-Ya no sientes nada por mi,verdad?-Dijo serio.
-Alex,yo...lo lamento tanto,pero en verdad ya no siento nada por ti.-Dije tratando de no lastimarlo.
-No te preocupes,yo tampoco siento nada ya,por eso queria hablar contigo en persona.-Dijo con una sonrisa en su rostro.
Me alegraba saber que no lo estaba lastimando pero no queria perder su amistad.
-Sobre nosotros,todavia podemos ser amigos cierto...?-Dije con nerviosismo.
-Claro,nuestra amistad nunca terminara.-Dijo sonriendo.
Alex saco su celular y logre ver que era un mensaje de lukas diciéndole que si queria ir a ver una película con el y yankee,el le puso que si y me volteo a ver.
-Luigi me tengo que ir,tengo planes.-Dijo aun sonriendo
-Ah,si claro.-Dije
me levantante y lo habraze para despues despedirnos,lo vi marcharse con una alegria en mi al saber que seguiremos siendo amigos.
Pov de Carlitos:
Al salir de la plaza le mande un mensaje a lukas agrandeciendole por ayudarme a irme de ahi,realmente sentia mi corazón quebradose en pedacitos,yo aun lo amaba y mucho...senti un nudo en mi garganta y unas ganas de llorar inmensas,llame a un uber para que me llevara a mi casa y despues de menos de media hora ya estaba en mi casa,un departamento que no estaba lejos de el de mis padres,yo habia decidido hacia un tiempo atras mudarme a un departamento nuevo para tener mi espacio,habri mi departamento sin tener a nadie que me recibiera,estaba exausto y con un poco de hambre,me dirigí a mi refrigerador y busque algo para comer,habia pizza que sobro de la mañana y me la calente,saque una lata de refresco y empeze a comer,no habia nadie conmigo,estaba solo...las palabras de luigi se repetían una y otra vez en mi cabeza,"¿acaso yo no soy lo suficiente para el? ¿en que falle? ¿No soy lo suficientemente bueno para el?" eran las preguntas que no paraban de dar vueltas en mi cabeza,decidi darme un baño para relajarme haci que busque mi pijama y me meti a bañar,despues de 20 minutos sali de el baño con mi pijama ya puesta,apague las luces de mi departamento y me fui a acostar,no lo pude evitar y finalmente me solte a llorar,realmente me sentia muy mal mentalmente,llore por horas hasta que me dormi...
Realmente ya me habia quedado solo...
__________________________________
Holaaa,revivi después de desaparecer por más de una semana,perdón por no estar activa pero es que ya regrese a la escuela y e estado muy ocupada y estresada pero aqui les dejo un nuevo capitulo.
No se ustedes pero yo casi lloro,no le quiero dar un final trite a mi alex,pero bueno,ya luego veo,tratare de no tardarme mucho en subir capitulos nuevos.
BYEEEE💗
1218 PALABRAS
ESTÁS LEYENDO
Un amor hermoso {Yanlukas} [Temporada 2]
Storie d'amoreAnterior Cuenta: @NaomiFlores529 Contexto de la historia en mi primera cuenta. Holaa,soy Naomi y esta historia es inventada por mi,es de Yanlukas {Yankee X Lukas} por favor si la Historia no es de su agrado por favor retirense,no la lean y no dejen...