Capitulo 1

689 73 157
                                    

Desde hace 3 meses, Logan abandonó su universo original y se fue a vivir con Mary Puppins al universo de Wade, en un pequeño departamento que comparte con una anciana adicta a la cocaína y ciega.

Se vio obligado a dormir con el mercenario en su pequeña cama, debido a que Mary no iba a dejar el apestoso sofá que probablemente tenía impregnado hasta un nuevo tipo de cáncer, así que no tuvo más remedio a que dormir con Wade, y soportar sus tonterías.

Desde que llegó a esa casa, la atención de Wade era solo de el, el bocazas se la pasaba con el, cerca de el, coqueteandole, bromeando, alabandolo y en algunas ocasiones insultandolo, el fingía que no le importaba para nada, ¿La realidad? Adoraba con todo su ser la gigante atención que Wade le daba, se sentía genial verlo tan pendiente a el, Logan no se lo admite, por lo que Wade piensa que en realidad le molesta, aunque aún así sigue.

Pero todo cambia una dia, a las 12 de la noche, dónde Wade dice que solo irá a "patrullar".

Logan le resta importancia, es algo que suele hacer, lo que verdaderamente le preocupo fue que durmió solo toda la noche.

Se levantó confundido a las 9 de la mañana, sin sentir el calor de los brazos de Wade, cosa que de cierto modo le irritó, le gustaba levantarse de esa manera, con el peso del contrario encima de el, pero ahora el no estaba, se quedó en silencio, pensando que tal vez estaba desayunando, aunque eso era raro, siempre despertaban juntos y desayunaban con Althea ( aunque Wade prefiere decirle La Ciega Al, pero definitivamente no va a llamarle así)

Estaba en calzoncillos y sin camisa, decide ponerse una polera grande que Wade le regaló, la cual decía "Cunt Boy", al principio la odio, pero de alguna manera empezó a ponérsela sin protestar.

Al llegar a la sala, no escucho nada, estaba todo tan solitario, la TV ni estaba prendida, si Wade estaba en casa, esa estúpida máquina definitivamente debía estar prendida con algún capítulo de Gossip Girl en ella.

Suspiro molesto, estaba algo preocupado, aunque sabía bien que Wade era inmortal y podía regenerarse, pero aún así, no le gustaba no saber nada de el.

Se quedó parado en un abrumador silencio, hasta que escucho la puerta abrirse, volteo su rostro rápidamente, listo para gritarle enojado a Wade, pero no era quien esperaba, era la ciega Al con Mary Puppis, al parecer habían la vieja se la llevo de paseo, o a rastrear cocaína...la segunda era mas probable.

—¿Eres tu tetas de acero?

—Eh, si Althea, soy yo— Respondió Logan con más tranquilidad.

—Lo suponía, no escuché al estúpido de Wade volver en toda la noche, quien sabe en qué clase de lugar este metido ese tarado— Althea suspira con rabia y se dirige a el sofá a sentarse.

—Asi que usted tampoco sabe dónde se encuentra...

—No estés preocupado por tu novio giganton, en algún momento ese volverá.

Logan se queda paralizado al escuchar a la anciana drogadicta, Althea se reía con fuerza.

Mientras tanto en otro lugar, muy muy lejos de ese apartamento, en algúna terraza de un edificio gigante, estaba Wade, tirado, recién despertandose, con el cuerpo de alguien encima suyo.

Bostezo ruidosamente, despertando al joven arriba suyo, el cual estaba con un traje pintoresco y rojo casi igual que el suyo, debajo de su máscara se formó una gran sonrisa, luego vio a otra persona sentada cerca de ellos, este tambien tenía un traje rojo, solo que el de el era totalmente rojo y con mini cuernitos en la cabeza.

—Que se reporte la manada, todos digan "AUU" para confirmar su asistencia—Dijo Wade entre risas, intentando imitar el aullido de un lobo entre risas

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jealous boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora