Lore de Cory

11 3 4
                                    

Esta es una humana de papel media capybara satanica(como Richard de el asombroso mundo de Gumball), desde pequeña sus padres biológicos la dejaron en una caja y se fueron, esta fue adoptada por una 1 pareja, cuando esta llegó a la adolescencia se fue al paper school pa aprender.

Una vez esta ahogó a alguien por no devolverle su mandarina(que esta fruta de su cabeza es lo que la mantiene amigable). Cuando conoció a un quimera amargado(Tao) se hizo amiga de este(a lo capybara-), Tao la presento a su grupo de amigos(mis demás ocs estudiantes). 

Aunque esta a veces es enviada a la dirección por pelearse con quienes le quitan la mandarina de la cabeza, con el objetivo de hacerle una simple broma o provocarla. Al final Tao llega y la detiene cuando esta casi va a matar a otro estudiante. Para intentar reducir los genocidios de esta, Tao tuvo que poner unos papeles en la pared como advertencia que ponía "no quitarle la mandarina de la cabeza a Cory, al menos de que quieras morir ahogado en la piscina". 

Una vez esta perdió su mandarina y esta tuvo que buscar una nueva. Una vez su amigo el murciélago inválid- digo Stardust la vio haciendo un ritual con un libro satanico tratando de invocar algo. 

Sus padres adoptivos se dieron cuenta de que esta es satanica, pero igualmente siguen tratándola con mucha amor paternal como si fuera su hija biológica. 

Cuando llega el baile de graduación, esta no le apetece bailar con alguien ni con nadie, porque esta por el momento no está interesada en bailar en pareja con alguien. Así que es normal ver a esta comiendo en cada baile de graduación.

Con la que esta es más cercano(descartando los padres adoptivos de esta) es Tao y Yun.

Fpe: Una estudiante cornuda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora