Normas de mis ocs profes en sus clases

11 4 0
                                    

Weno como mencione en un otro fanfic mio de que Mister Ming  es el bibiotecario de la biblioteca de paper school en mi au. Ahora si comencemos.

Mister Ming(bibliotecario):

1: No hacer demasiado ruido en la biblioteca porque eso hara que haya 2 destinos pa esos estudiantes que haga demasiado ruidos o ruidos demsiados altos en la biblioteca(uno: o mister Ming les echa de la biblioteca o 2: Mister Ming los matan).

2: No molestar a Mister Ming a menos de que quieres preguntarle algo o le pides ayuda pa encontrar algun libro.

3: No armar un escandalo en la biblioteca.

4: nada de peleas en la biblioteca.

5: Si Mister Ming te esta persiguiendo con cara de querer mandarte a la vrg sin importar si estan  en la biblioteca o no, escondete detras de Miss Emily aunque si eres un niño o una niña de kinder pos saltas sobre los brazos de Miss Emily.

6: aunque no lo parezca, este juega con sus victimas antes de matar a estos por diversion.


Miss Mask(profe de biologia(aun no me decido cual materia de biologia ponerla-):

1: no hacerse el payaso(no te va a matar pero si te va a echar del clase y bajarte tu nota de su materia por esto-).

2: es pacifica, asi que no te va a matar.



Mister Dolphin(profe de Natacion):

1: te va a ahogar si sacas un F-

2: no tiene tanto paciencia con los estudiantes en su materia, asi que cuidado con este.


Mister Forceps:

1: te baja la nota si haces algun estupidez en su clase.

2: Nada de chistes indebido en su clase porque te va a echar del aula si lo haces.

3: no te va a matar.

4: si este te pudiera te arrancaria algunos partes de tu cuerpo con su mano forceps pa que empieces a sangrar y mueras por falta de sangre.


Extras, vamos con los tiesos-

Miss Fallensnow(si esta estuviese viva aun, esta seria la profe de astronomia):

1: Es ciega pero no sorda, asi que puede oirte y saber de lo que haces.

2: cuando te mata, pone tu cuerpo bien tieso en una triturdora-.



Mister Bone(si este estuviera vivo, este seria el profe de arqueologia):

1: no interrumpir cuando este esta haciendo explicaciones sobre sus temas, si tienes algun pregunta preguntale despues su explicacion.

2: no te va a matar a menos de que lo saques de su quicio.


Fpe: Una estudiante cornuda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora