Lore de Lux

23 5 0
                                    

Esta nació media angel y media humana por parte de sus padres(ya saben quienes son, no falta que ponga los nombres de estos, no?). Esta cuando a, su hermana(Olga) la uso como rehen cuando Mister Forceps no le da algo de postre, al final esta casi fue tirada del techo por Olga-. 

Cuando esta estaba chikita, entro a un bosque sin darse cuenta mientras  perseguia una mariposa, esta camino hacia lo más profundo del bosque, aunque tambien fue perseguida por criaturas o monstruos que querian zamparsela(literalmente), sin embargo esta no uso sus alas para escapar volando de los peligros del bosque que la persiguen porque esta aun no sabia volar en ese entonces. cuando perdio de vista a las criaturas que la estaban persiguiendo. Esta se encontro con un cambiaformas llamado Ophelia en una cabaña que se supone que estaba abandonada, quien este tenia una flecha clavada en la espalda flecha.

Cuando esta y Ophelia se hicieron amigos, un dia en el bosque donde esta estaba sentada en un tronco junto Ophelia, esta penso que la flecha que esta incrustada en la espalda de este no lo dejaba desplazarse muy bien que digamos a este mismo. Asi que Lux acerco su mano y desenterro la flecha incrustada de la espalda de Ophelia, causando que este sienta algo de dolor y en defensa propia le diera un zarpazo a esta en el abdomen causando que esta misma sangrara en ese lugar de su torso, aunque Ophelia se arrepiente por el zapazo que le acaba de dar a Lux. (un poco de esta escena lo pueden ver en mi fanfic de emotionless Lux au-). Aunque Lux le perdona y se vuelven mejores amigos, pero esta no se le sanara la cicatriz del zarpazo que Ophelia le dio.

Cuando esta conocio a Luis la escuela(cuando esta aun no iba a paper school como en la actualidad) se llevaron bien, hasta se convirtieron en mejores amigos, aunque por un razon del destino de la vida, Lux y Luis ya dejaron de ser amigos, Luis la anda teniendo rencor y odio(la razon lo explicare en el lore de Luis-). 

Cuando esta sufrio de problema de huesos de sus alas sobresaliento a la vez perforando la base de sus alas, Olga le tuvo que cortarle las alas pa que no sufriera más daño por ese problema. Aunque Lux va a extrañar la sensacion de volar con sus alas.

En la actualidad esta va a paper school, con su hermana(Olga) y Ophelia. Teniendo un grupo de amigos. Con su vicio de fumarse dulces normles y comiendo gominolas con alcohol dentro de estos tipos de dulces-.

Fpe: Una estudiante cornuda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora