El dia estaba de lo peor. Habia un calor insoportable y Justin y yo nos encontrábamos en mi habitación mirando hacia el techo mientras pensábamos que podíamos hacer para quitarnos el aburrimiento.
Estuvimos ahí alrededor de veinte minutos y no se nos ocurría nada hasta que de pronto tuve una idea.
- Ya tengo una idea. Podemos revisar un baúl que tengo encima del closet que era de un tío de mi mamá
- ¿Y por qué la tienes tu y no él?
- Es que el falleció hace varios años ya y como vivia en esta casa, su familia decidió que lo dejarían aqui.
- ¿Y por qué nunca antes la habías revisado?
- Mi mamá siempre decía que eso no se debía tocar
Y diciendo eso me subí encima de la cama y comencé a jalar el baúl cuidadosamente.
La madera del baúl se veía de muy buena calidad. Estaba como si la hubieran acabado de comprar.
Al abrirlo nos decepcionamos bastante. Solo se trataba de fotos de su familia y de cartas que solo contenían fotos, pero de igual modo comenzamos a mirar las fotos.
- Creo que viene mi mamá- le dije guardando las fotos rápidamente- volvamos a ponerlo en su sitio
Al subir el baúl vi que debajo de este también había una maleta que se veía pesada.
Me baje rápido, me acosté en la cama y Justin fue a por el monopolio ya que no había más nada que hacer.
Pasamos un buen rato jugando hasta que llegó la noche. Fuimos a cenar y luego a preparar la cama para ir a dormir.
Como siempre nos quedamos hasta tarde despiertos haciendo cuento y viendo películas. Pero esta noche no fue como las otras, se escuchaba a alguien caminando por el pasillo de entre los cuartos aunque no le prestamos mucha atención porque mi papá acostumbra a levantarse en la noche.
El reloj marcó la 1:15 y volvimos a escuchar los pasos. No eran pasos comunes, era como si alguien cinara arrastrando los zapatos por el suelo. Ni mi papá ni mi mamá caminaban así y eso fue lo que nos extrañó.
Nos levantamos cuidadosamente sin hacer ruido y nos asomamos en el pasillo para darnos cuenta de que en el no había nadie.
Justin y yo nos miramos y luego nos volvimos a acostar. Seguimos conversando hasta que los dos decidimos que íbamos a dormir. Cerramos los ojos y en ese momento comencé a sentirme observada como si alguien a parte de Justin estuviera en mi habitación.
Abrí rápidamente los ojos y no vi a nadie, solo a Justin durmiendo al lado mío.
Me relaje un poco y volví a cerrar los ojos, me convencí de que todo lo que estaba sintiendo era solo producto a que estaba nerviosa por lo de los pasos.
Al rato volví a escuchar los pasos en el pasillo. Era alguien caminando del baño a los cuartos y del los cuartos al baño. Encendí la linterna del celular y comencé a alumbrar el pasillo. Nuevamente no había rastro de que alguien hubiera pasado por el.
Desperté a Justin para que me hiciera compañía despierto y volvimos a escuchar los pasos pero esta vez nadie dijo nada pero con una mirada nos dijimos todo. No debimos revisar el baúl
ESTÁS LEYENDO
𝘖𝘶𝘵 𝘖𝘧 𝘛𝘩𝘪𝘴 𝘞𝘰𝘳𝘭𝘥
Spiritual¿Alguna vez has sentido que no estás solo/a en una habitación? ¿Te has sentido observado tanto así que sientes mucha incomodidad? Si lo has sentido y se lo has contado a alguien seguramente hayan pensado que estas loco/a pero tranquilo/a yo te creo...