P R Ó L O G O

140 14 0
                                    

Me llamo Tn Togata y voy a empezar a estudiar en la UA, estoy tan emocionada y a la vez nerviosa que siento que en cualquier momento me desmayaré...
Entre en la academia de Héroes por recomendación, mi hermano Mirio me ayudó con eso en la agencia para la que hace prácticas, así que no tuve que hacer un exámen de ingreso, pero si pase por una proebas nada extraordinario...

Cuando era tan solo una niña, fui víctima de un villano el cual quería usar mi Kirik para el mal...
Al ser secuestrada y llevada lejos de mi familia pensé que ese sería mi fin, pero... All Might fue quien me salvó de ser torturada en busca de extraer mi Kirik, fue el quien me llevo de regreso con mis padres a los cuales había extrañado, mi hermano desde ese día me prometió cuidarme y protegerme de posibles incidentes, fue en ese momento en que decidió ser un héroe, mi héroe...

Desde aquel incidente me volví muy temerosa de todo, no podía salir de casa si no estaba acompañada de alguien, miraba a todos lados por si alguien me seguía, mis miedos eran cada vez más fuertes, por lo que mi hermano hacia de todo para hacerme olvidar aquel incidente, mi padre apoyo a mi hermano a convertirse en héroe, lo veía practicar su Kirik, día y noche esforzándose por mejorar...

Cada día escucha a mi hermano feliz por haber hecho un amigo, Mirio me decía que era igual a mi, temeroso y muy tímido, por lo que cada día mi curiosidad por aquel chico crecía, le pedí a mi hermano conocerlo pero cuando llegaba a ir a la casa, yo no estaba o iba a casa de mi abuelo materno...

Mi kosei lo iba mejorando y aprendiendo a controlar gracias a las enseñanzas de mi abuelo, pues el tenía amigos heroes quienes me impartían clases privadas, fue un milagro y a la vez una maldición para mí el descubrir mi kosei....

"Espejo"

Ese era el nombre que se le había dado, mi primer Kosei era uno muy raro, podía crear armas de cualquier tipo junto a mi vestimenta, a este se le llamo "Re equipamiento" el cual había aprendido a manejar casi perfectamente...

Mi segundo Kosei se manefesto después de haber sido secuestrada, este quedó oculto de la sociedad, mi abuelo junto a la sociedad de héroes decidió que esté segundo Kosei quedaría oculto, hasta que tuviera edad de manejarlo, pues en manos equivocadas seria un desastre...
El Kosei me permitía copiar y mejorar cualquier Kosei existente, siempre cuando toque a la persona, su Kosei pasaría a ser mío...

Por eso siempre llevo unos guantes muy ligeros, pero cómodos, para evitar cualquier contacto con las personas y copiar su Kosei

La hermana de Mirio   ||Tamaki AmajikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora