C A P Í T U L O 02

135 10 0
                                    

Cuando Aizawa-san me llevo a la enfermería Recobery Girl me dio un medicamento para controlar mi ansiedad, lo cual funcionó ya que no estaba temblando a como antes...
En eso la puerta fue abierta de par en par, mi hermano estaba ahí, de pie mirándome con preocupación que no evite en ir hasta el y abrazarlo mientras lloraba

Tn: l-lo siento... Nii-sama y-yo...

Mirio: shhh... Descuida Tn, Aizawa-san me explico todo, tranquila...

Me deje guiar por mi hermano el cual me negaba a soltar, no quería estar sin el... Tenía miedo, tenía inseguridad por el comentario del rubio, pero sobre todo ya no estaba segura si asistir a la UA era lo correcto...

Mirio: nada de eso Tn, se que te has esforzado mejor que nadie para manejar tus Kosei, y estar en la UA ayudará a manejar el "Espejo"...

Tn: p-pero...

Mirio: ¿Sabes por qué estás en la calle 1-A?

Automáticamente nege a su pregunta, aún sujetando su mano con fuerza lo mire a los ojos, los cuales lograban calmar mis nervios...

Mirio: estás ahí por qué el director considero tu estado, el sabe que aún no has podido superar eso, así que te dejo en la 1-A por qué Aizawa-san estaría cerca de ti, una de las personas a las que más confianza tienes...

Mire a Aizawa-san el cual a pesar de mostrar su rostro cansado y ojeroso debido a su Kosei, me miraba con preocupación... No quería eso, ya no quería ser una carga para nadie, por eso estoy aquí...

Tn: l- lo l-lamento...

Mirio: descuida Tn, ¿Estás mejor?

Tn: s-si...

Mirio: bien... ¿Crees poder regresar?

Simplemente asentí con la cabeza, mi hermano limpio el rastro de lágrimas de mis ojos, aún tomados de las manos caminamos de regreso a clase, si quería dejar de ser una carga debía afrontar mis miedos y superar mi falta de autoestima... Tenía que dejar de depender de los demás, si no, nunca podré superar mis miedos, quiero ser una persona que pueda brillar como el sol, así como mi hermano, mi Héroe Lemillion...

Aizawa: bien... Si quieres puedo cambiar tu asiento hasta el frente de la clase, así no te sentirás incómoda..

Tn: n-no Aizawa-san, a-asi está b-bien, gracias...

Mirio: te veré en el descanso

Tn: s-si, Nii-sama

Nuevamente lo vi alejarse de mi, suspiré para regresar al aula junto a Aizawa-san quien procedió a seguir con las clases, en lo que restaba de clases nadie dijo nada respecto a mi ataque de pánico, lo cual agradecía...

Aizawa: eso es todo, pueden ir a almorzar

Antes de irse me dio una mirada, la cual entendí a un "cuídate, llámame si ocurre algo", asentí levemente para luego ver cómo salía del salón, guarde mis cosas lo más rápido que pude y así evitar un incidente más que perjudicará a mi hermana o Aizawa-san, pero como siempre, mi torpeza salió... Unos libros habían caído de mi mochila mal acomodada, inmediatamente me agache a recogerlos y salir de ahí hasta que una voz me hizo levantar la vista

Xx: ¿Estás bien?

Aquel chico de cabello verde nuevamente me había ayudado, asentí lentamente para tomar el libro que tenía en sus manos y así guardarlo, quería irme a casa...

Xx: mi nombre es Midoriya Izuku, un placer conocerte Tn-chan

Tn: e-el placer e-es m-mio...

No sé en qué momento pero la mayoría, por no decir toda la clase, se acercaron a mi rodeandome y empezando a hacerme preguntas tras preguntas...
Mi mente estaba nublada, tenía miedo y no sabía cómo salir de ahí, yo solo quería estar con mi hermano...

Cuando me asusto demasiado o me siento en peligro mi kosei se activa automáticamente y a veces hiero a las personas, por lo que cerré mis ojos esperando que todo esto acabará e irme a casa

Xx: la están asustando...

Una voz fría hizo callar a todos, mire al dueño de la voz percatando me de un chico de cabello bicolor al igual que sus ojos... Este se levantó para hacerse paso hasta donde me encontraba y así jalarme lejos del resto...
No se en qué momento ya estabamos fuera del salón caminando a no se donde, supongo el comedor...

Xx: disculpa el atrevimiento, pero te vi asustada por algo, así que quise ayudarte

Tn: g-gracias..

El me soltó la muñeca justo cuando llegamos al comedor, lo mire nuevamente antes de que se adentrarse en aquella enorme multitud de gente y así perderlo de vista, no se su nombre pero el me salvó...

Mirio: ¡Tn! Te he estado buscando

Tn: l-lo siento... T-tuve un pequeño p-problema

Mirio: ¿Estás bien?

Tn: s-si Nii-sama

Mirio: menos mal, ahora vamos... Te presentaré a mis amigos

Tn: s-si

Busque con la mirada al que me ayudó hace unos momentos en clase, no debía ser difícil debido a su cabello bicolor, hasta que lo vi sentado al otro lado del comedor rodeado de varios chicos de clase...

Mirio: ¡Chicos!

Xx: Mirio, tardaste mucho

Mirio: jaja perdón Nejire, tuve que buscar a alguien

Nejire: ¿Alguien?

Deje de mirar al bicolor cuando escuché la voz de una chica, mire a mi hermano quien cubría mi presencia debido a su gran tamaño y dotación de músculos, este se giro levanté para giñarme un ojo

Mirio: si, alguien importante... Ella es Tn, mi hermana menor

Salí detrás de Nii-sama quien con una hermosa sonrisa me presentaba a sus mejores amigos, avergonzada de ser la atención de aquel grupo, baje la mirada hasta que el grito de aquella chica me saco de mis pensamientos

Nejire: ¡Kyaa! Eres realmente linta y tierna

Ella me abrazo con un poco de fuerza mientras me decía lo linda que era, estaba ahora más avergonzada que antes solo que... No me sentí extraña con su abrazo, mi cuerpo no reaccionó negativamente como siempre...

Mirio: ella es Nejire Hado, y el es Tamaki Amajiki

Mire al chico que mi hermano me había dicho, al cual no había notado debido a la hiperactividad de Nejire-san...

Y justo cuando nuestro ojos se encontraron algo en mi se rompió...

La hermana de Mirio   ||Tamaki AmajikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora