Estaba emocionada pero también muy nerviosa al punto que estaba hiperventilando de los nervios que sentía en este momento tan mágico e irreal...
Mi primer día en la UA, mi hermano iría conmigo pues por primera vez estaríamos juntos en la misma escuela, después de aquel incidente mis padres optaron que lo mejor seria estudiar en casa, por lo menos hasta que mis pesadillas se fueran...
Mirio: ¿Estás lista Tn?
Tn: ¡Siii Nii-sama!
Mirio: esa es la actitud
Nos despedimos de mi padre y así emprendimos viaje hasta la UA, estaba nerviosa, nunca había entablado conversación con alguien aparte de mi familia, no sabía cómo debía actuar o como debía de comportarme en una escuela llena de personas de mi edad...
Mirio: tranquila Tn, todo irá bien... Solo se tu misma, estoy seguro que harás muchos amigos
Tn: s-si... Gracias Nii-sama
Mirio: de todos modos, si pasa algo no dudes en ir hasta mi, como tú hermano mayor y futuro Héroe es protegerte y cuidar de mi adorable hermana menor
Tn: s-sii... Lemillion-sama
Mirio: jejeje ¡Hemos llegado! ¡Bienvenida a la UA!
Tn: woaaa, es enorme Nii-sama
Mirio: te hice este pequeño mapa para que logres ubicar bien cada lugar, pero ya sabes que...
Tn: sii, te llamaré en caso de que me pierda
Mirio: exacto, ahora vamos
Seguí a mi hermano mientras tomaba su mano, era un hábito el tomar su mano para aligerar mis nervios y el miedo, mi hermano si cumplió su promesa de ser ese héroe para mi...
Lo mire de reojo pues está me explicaba con detalle cada lugar que pasábamos, su brillo en aquellos ojos me hizo sentir cómoda y feliz, sin duda mi hermano lo es todo para mí ..Mirio: llegamos Tn, este es tu salón 1-A
Tn: s-si...
Estaba emocionada por entrar y ser una gran heroína como mi hermano, pero no sería estar lejos suyo... No estaba lista aún para soltar su mano, así que lo sujete con más fuerza a lo que el me miró preocupado
Mirio: todo estará bien pequeña Tn... Siempre estaré para ti, y si sucede algo tu profesor encargado ya sabe que hacer, tu lo conoces bien ..
Tn: p-pero y si...
Malos pensamientos inundaban mi mente, como si de una película se tratara, cada escenario negativo hacia la reacción de mis compañeros, de algún posible suceso o algo más fuera a pasar en este preciso momento...
Mirio sujeto mis hombros para atraerme a el y darme un cálido abrazo que sin duda disipó cualquier miedo o duda en mi..Tn: Nii-sama....
Mirio: todo está bien, nada de eso volverá a pasar, me tienes a mi para protegerte
Tn: si... Gracias Nii-sama
Mirio: bien, es hora de irme, pero puedes llamarme si pasa algo
Tn: si
Mire como se alejaba de mi salón, su figura grande y esbelta se iba haciendo cada vez más pequeña a medida que se alejaba de mí, una opresión en mi pecho me hizo soltar un par de lágrimas, hasta que perdi de vista a mi hermano después de que doblo una esquina, sus pire un par de veces más para calmar mi sollozo, me arme de valor para abrir la puerta justo al mismo tiempo que alguien más lo hizo ..
Xx: llegas tarde, vamos, pasa y presentate
Tn: Aizawa-san...
Estaba perpleja aún de pie en el mismo lugar donde mi hermano me dejó, no podía creer que Aizawa-san fuera mi profesor encargado, pero a la vez estaba muy feliz... El junto a All Might eran a los que mayor confianza les tenía...
Tn: s-si...
Solté un suspiro mientras ingresaba al salón de clase, no quería que vieran mi lado torpe y causar una mala impresión, así que para controlar mis nervios evite mirar a la clase a los ojos, fijé mi vista en el suelo al mismo tiempo que sujetaba con fuerza la correa de mi mochila
Aizawa: ella es su nueva compañera, por motivos personales no pudo asistir la semana de apertura, ahora presentate
Tn: s-si... M-me llamo Tn Togata, u-un g-gusto conocerlos...
Con lentitud levanté la mirada pues Aizawa-san me dijo que podía tomar asiento, rápidamente visualice mi puesto el cual era en medio de un chica de cabello verde y pecas y otro de cabello rubio cenizo con una expresión de odio...
Aizawa: puedes tomar asiento en medio de Katsuki y Midoriya
Tn: s-si...
A pasos torpe camine hasta tomar lugar en donde me había dicho Aizawa-san, el chico de callos rubios al ver qué caminaba hacia el puesto vacío soltó unas palabras que sin duda perforaron mi cabeza directo a mi baja autoestima
Katsuki: tch... Ahora tendré que soportar a otra extra estúpida con complejo de idiota...
Aizawa: Katsuki, no debes decir comentarios ofensivos a una chica, vuelves a decir algo así y estarás castigado.
Katsuki: tch...
Baje la cabeza al escucharlo llamarme estúpida con complejo de idiota, mis ojos picaban de pensar que tenía razón, quizás y no bedi haber entrado en la UA, quizás debí quedarme en casa junto a mi padre, quizás....
Xx: ¿Estás bien?
Mis malos pensamientos se vieron interrumpidos por el chico detrás mio, este me tocó el hombro, a lo que no pude evitar tensarme... El contacto físico aún no era uno de mis fuertes, de forma rápida y algo asustada me aleje de él, Aizawa-san se acercó de inmediato lo cual agradecía profundamente...
Tn: s-si...
Aizawa: ¿Todo bien?
Tn: n-no puedo.... Q-quiero a mi h-hermano...
Aizawa: debía suponer que sería difícil para ti... Bien, tomemos un descanso, llevaré a Tn a la enfermería
No dude ni un segundo en sujetar su mano cuando el dijo que me sacaría del lugar, necesitaba calmar mis emociones y organizar mis pensamientos, pero sobre todo, necesitaba a mi hermano.
En mi mente no había nada más que no fuera mi hermano, así que no fui capaz de prestar atención a los comentarios que estaban surgiendo debido a mi acto de tomar la mano de Aizawa-san, un hábito que hacía a menudo con las personas de mi confianza y con las cuales sabía que estaba protegida...
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Mirio ||Tamaki Amajiki
FanfictionNadie en la UA sabía de su existencia, ni siquiera sus mejores amigos. Eso era obvio ya que aquella joven de cabellos rubios y ojos azules cual mar, era muy importante para Mirio Togata