Ahí estaba el, sentado con su mirada puesta en mi... pero al ver que nuestros ojos se encontraron bajo de inmediato la mirada, eso me hizo sentir triste; no entiendo que es este sentimiento que acaba de surgir dentro de mi, es confuso y extraño...
Mirio: ¿Tn?
Tn: ¿s-si, nii-sama?
Mi hermano me sacó de mis pensamientos, así que rápidamente y con nerviosismo lo miré, pero el solo me miró a mí y luego a Tamaki-kun...
Mirio: ¿comemos?
Tn: s-si
Tome asiento frente a Tamaki-kun quien no había apartado la vista de su plato, ahora que miro bien está comiendo almejas...
Saqué mi bento y el de mi hermano para empezar a degustar la comidaNejire: nee Tn-chan, ¿cocinaste tu?
Tn: s-si... en casa la que que se e-encarga de la comida soy yo...
Nejire: impresionante, es genial tener una hermana así Mirio
Mirio: ¡por supuesto! Además su cocina es realmente asombrosa, ¡y los Tokoyaki le salen perfecto!
Me sonroje al ver que mi hermano alisaba mi gastronomía con sus amigos, pero cuando hizo el comentario de los Tokoyaki, Tamaki-kun levantó la mirada por un segundo para después bajarla...
Supongo que le gustan mucho, así que saqué de mi lonchera un pequeño refractario en donde contenía dicho platillo que mi hermano presumía con NejireTn: s-si gustan p-pueden c-comerlos...
Dejé en medio el refractario para que pudieran comer todos incluyendo a Tamaki-kun quien solo tomó un par sin siquiera levantar la mirada... de cierta forma yo esperaba que lo hiciera y volver a ver aquellos hermoso ojos que tiene..
Inmediatamente deje de pensar en eso pues mi cara la sentía arderMirio: ¿qué sucede Tn, estás bien?
Tn: s-si!
Una vez acabola hora de la comida volví a mi salón junto a mi hermano quien me acompaño mientras sus amigos regresaban a su aula
Tn: gracias Nii-sama
Mirio: vendré por ti al terminar las clases
Tn: sii
Sin más se fue dejándome en la entrada, suspiré una vez más para después abrir la puerta y así ir hasta mi puesto... Aún que no estaba lista para afrentar a mis compañeros decidí que era momento de superar mis miedos, de ser una heroína como mi hermano
Xx: e-esto... ¿Estás bien?
Deje de lado mis pensamientos al escuchar la misma voz que me había hablado antes de irme con Aizawa-san....
Gire a verlo bien, este era de cabellos verde, ojos del mismo color y en su mirada había preocupación, ¿Por qué? No entiendo si no me conoce, pero.... El se me afugura como mi hermano, tiene esa misma mirada que me ha dado desde que los héroes me salvaronTn: s-si...
Xx: menos mal... Me llamo Midoriya Izuku, pero puedes decirme Deku
Tn: ¿D-deku?
Sabía lo que aquello significaba pero el solo me sonrió para asentime ante la pregunta que le había hecho... Me dio su punto de vista de aquel apodo, y el que el no lo veía como algo ofensivo y eso me hizo darme cuenta que el igual paso por momentos difíciles, como yo, pero aún si el sigue lo bueno de todo...
El resto de las clases paso normal como, las clases de inglés se me daban bien gracias a Present Mic, quien me había enseñado desde pequeña... Y las demás materias no eran para nada difíciles, creo que no me irá mal en la escuela....
Al terminar las clases guarde mis pertenencias para salir de mi salón en donde mi hermano ya me esperaba con una sonrisa la cual le devolví para tomar su mano
Mirio: ¿Lista Tn?
Tn: sii
Mirio: entonces vamos a casa
Sin más salimos de la UA para ir a casa, seguro mi padre estaría trabajando así que antes de llegar pasamos al súper a comprar para la cena, mi hermano me hablaba emocionado sobre su día y los entrenamientos que habían tenido, igual me dijo que sus prácticas como pasante serían dentro de poco, así que tendría que irme a casa sola, al menos por un tiempo
Mirio: iré a bañarme para ayudarte
Tn: si
El subió a su habitación dejándome sola en la cocina, saque los ingredientes de las bolsas y sin más empecé a cocinar un curri con una arroz, de postre hice un pie de manzana y para mañana puse dos bento con un pequeño omelet, curri y arroz... Estaba dudando si debía prepararle algo a los amigos de mi hermano, bien, lo haré.
En otros bento, puse almejas más tokoyakis, y en otro lo mismo que mi hermano y yoMirio: ¿Te ayudo en algo?
Tn: ya está todo Nii-sama, mientras iré a bañarme
Mirio: está bien, mientras pondré la mesa
Tn: si
Subí a mi habitación, deje las cosas en su lugar, tome una muda de ropa limpia y sin más entre a la ducha..
Al salir seque mi cuerpo, coloque mi ropa interior para después hidratar mi piel, en el trayecto mire las pequeñas cicatrices que tenían mis brazos... Deje de mirarlas para no recordar lo que viví hace unos años a manos de los villanos, me puse mi pijama y sin más baje a saludar a mi padre quien ya había llegado a casaPapá: ¿Cómo te fue en tu primer día princesa?
Tn: e-eso.... T-tuve un pequeño p-problema...
Mirio: no paso nada malo padre, Aizawa nos ayudó y el día termino bien
Papá: menos mal... Tn, se que es difícil, pero puedes con eso y más... Eres fuerte, igual que tu madre
Tn: si... Gracias padre
Nos sentamos en la mesa y sin más degustamos lo que había cocinado, mi padre nos contó cómo le había ido en su trabajo y mi hermano como siempre sacando su ánimo en todo, sin duda amaba mucho a mi familia, mi hermano y padre son lo que más amo en el mundo
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Mirio ||Tamaki Amajiki
FanficNadie en la UA sabía de su existencia, ni siquiera sus mejores amigos. Eso era obvio ya que aquella joven de cabellos rubios y ojos azules cual mar, era muy importante para Mirio Togata