ACCIDENTES

154 17 6
                                    

Sala común de Slytherin
6:45 a.m

El miércoles temprano por la mañana Theodore despertó adormilado en una de las habitaciones de la sala común de Slytherin, afuera el clima seguía siendo frío y ventoso, aunque la lluvia había disminuído un tanto. Desde el Lunes en el castigo de Snape Theo no volvió a ver Neville o hablar con el, y no supo nada más sobre el chico. No le importaba demasiado, por no decir que no le importaba en absoluto, para él Nev no tenía nada de interesante. No valía la pena pensar en eso.

Se vistió con pereza, notando que ni Draco ni Blaise se encontraban allí, lo cuál le pareció algo extraño, dado que ninguno de ellos se levantaba temprano.

Salió de la habitación y se dirigió hacia donde estaban su grupo de amigos. Draco, Blaise y Pansy estaban reunidos en distintas butacas frente al fuego. Blaise estaba sentado, pero Draco y Pansy estaban parados.

El grupo de amigos estaba discutiendo, Pansy molestaba a Draco y Blaise lo defendía a medias, también disfrutaba de lo que estaba formando ante sus ojos. Tampoco servía mucho que lo defendiera, Pansy se enojaba y le gritaba cuando trataba de meterse en la conversación. Ni siquiera notaron la presencia de Theodore cuando este entró en la sala.

El Slytherin se acercó, mirando a los chicos sin mucho interés por lo que decían. Al llegar junto a ellos se sentó en una butaca, y Blaise lo miró sin parpadear, de pronto se había sentado más derecho. Pansy y Draco seguían discutiendo a todo pulmón.

-Hola Theo, buenos días-sonrió el moreno. Y estiró su mano para estrecharla con la del contrario. Theo correspondió al saludo con pereza.

-Buenos días, Zaza- su mirada se detuvo en el rubio y la pelinegra, antes de volver a mirar a Blaise.-.¿Por qué pelean?

-Pansy dice que a Draco le gusta Potter-se encogió de hombros y volvió su vista a los chicos.

-Que estupidez-respondió simplemente.

-¡Que no me gusta el cara rajada!-gritó Malfoy indignado, su pálido rostro se había vuelto de un color rosa suave.-¡No sé de dónde sacas que me gusta!

-"oh, Potter", "mírame Potter", "Potter, ¿Te desmayaste? ¿Quieres que mi papi demande al tren?"-respondió la pelinegra, imitando la voz de Draco. Blaise rió y el rubio le lanzó una mirada severa.-siempre estás tratando de llamar su atención, es demasiado obvio.

-No significa que me guste, ¡Y yo nunca dije que demandaría al tren!-exclamó ofendido.

-Pero lo pensaste.-respondió con una risita idiota, satisfecha de haber conseguido que Draco se enoje, además de lograr que se ponga de un color rojo intenso.

Theo miraba, aunque su mente estaba en otra parte, no le interesaba en lo más mínimo cualquier estúpida pelea que estén causando sus amigos, se había acostumbrado tanto que le parecía irritante. Pensaba en las clases que tendría ese día, en los deberes, y de vez en cuando por su mente se paseaba algún recuerdo que lo atormentaba. Rápidamente lo alejaba de allí.

-¿Y que me dices de Theo?-se atajó Draco, que se había puesto rojo de ira y vergüenza. Theo volvió su mirada a él, frunciendo el entre cejo. No le gustaba nada que lo metieran en sus discusiones que el consideraba infantiles.

-¿Que pasa con él?-preguntó incrédula Pansy.

-El y Longbottom pasaron juntos el castigo, y el estúpido no parecía asustado o algo así. Cualquiera saldría aterrado de haber pasado una hora encerrado con alguno de nosotros.-señaló con el dedo a Theo, que lo fulminó con la mirada.

-¿Que tiene?- preguntó Theo, enojado.

-¿Que traes con Longbottom?- Saltó Blaise de la nada, parecía enojado, y esto le pareció raro a Theo, que bajó la mirada tratando de ignorar el tema. ¿Sus amigos tenían que meterse en su vida siempre que podían?

Amor Confuso. 🪴-Theoville Fanfiction (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora