CAPITULO CINCO⊹₊ ⋆
—ENTONCES, BÁSICAMENTE PASASTE LA TARDE, CON UN BOMBÓN?. —Preguntó, mi mejor amiga, desde el otro lado de la línea.
—De todo lo que te dije, ¿solo se te quedó eso?.
—No me puedes culpar, no todos los días pasas la tarde, con un hombre guapo, millonario, y caballeroso.
—Alexa. —Regañe.
—Oh vamos. —Río. —Esta aprobado, en el caso de que quieras salir con el.
—No creo salir con el.—Admití.
—¿Porqué?. —Preguntó confundida.
—Porqué estoy enferma, Lexa, me voy a morir en cualquier momento, no quiero causarle daño a alguien más por eso.
—Dayana, aún así, mereces vivir tu vida al máximo, porqué es la última vez que lo harás, tu misma lo dijiste, no sabes cuando te iras, además, es decisión de él si quiere quedarse. —Hubo un pequeño silencio. —¿Porque se lo dijiste, cierto?.
Otro silencio.
—Dayana. —Regañó.
—Es que, ¿como querías que se lo dijiera?, apenas lo conocí ayer, no iba a llegar, y decirle, hola, soy Dayana, y me voy a morir en cualquier momento, porqué tengo un puto cáncer de pulmón.
—Okey, tienes un buen punto, pero en algún momento tienes que decírselo.
—Quizás.
—Dayana. —Volvió a regañar.
—Es que ni se lo he dicho a Bella, no quiero que sientan lastima por mi, sabes?.
—No creo que vayan a tener lastima, Bella no va a sentir lastima, y se que no quieres que se ponga mal, pero ella merece saberlo, Dayana, es tu hermana.
—Lo sé, y es difícil, no quiero dejarlos, ni a ella, ni a papá, ni a mamá.
—Lo sé cariño, pero es algo que lamentablemente va a tener que suceder, por más que nadie quiera eso.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬★ 𝘌.𝘊
Fanfic⭒-.⋆𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬⋆.-⭒ 𝘌𝘮𝘮𝘦𝘵𝘵 𝘊𝘶𝘭𝘭𝘦𝘯 𝘍𝘈𝘕𝘍𝘐𝘊 ᯓ★Dayana Swan nunca pensó que al ir a pasar sus últimos momentos visitando a su hermana acabaría enamorada, y mucho menos en la condición en la que ella estaba, pe...