CAPITULO DOS ⊹₊ ⋆
DÍAS DESPUÉS DE MI LLEGADA, según papá, Bella estaba mejorando, incluso, me dijo que salió con una tal Jessica, lo cual me alegraba, ese tipo con cabello de mango chupado, no la merece, por haberla dejado como si nada.
Yo por otro lado estaba cada día peor, no me sentía del todo bien, y era difícil ocutarselo a Bella, la tos, con sangre en ella, era frecuente, el dolor al reír, el cansancio contaste, y tampoco es que me veía muy sana físicamente, se que empezaba a sospechar, pero también se que no preguntará nada, al menos no por ahora, lo cual de cierta manera me alivia.
Ahora, íbamos de camino a la casa del sexy Black, con unas motos que consiguió Bella, lo cual fue raro viniendo de ella, pero según lo que me dijo es que quería probar cosas nuevas, ¿y quien soy yo para juzgar?, la seguiría a donde ella fuera, aunque aveces sus ideas sean una locura.
Deje que primero ella se bajara de la camioneta, supuse que necesitaba un momento para hablar con Jacob, luego de unos minutos decidí bajarme, haciendo que ambos fijaran su mirada en mi, y vaya no me equivoque con lo de Black, si que esta sexy, Jacob miro a bella con la ceja alzada, buscando una explicación de quien era yo, supongo.
—¿Quien es ella?. —Preguntó Black, al ver que Bella no entendía su mirada.
—Me ofendes mucho preguntando eso, Jacobo. —Conteste por mi hermana, poniendo una mano en mi corazón, con una mueca de dolor falsa.
—¿Daya?. —volvió a preguntar con duda en su voz.
—Tintintin. —Sonreí. —Los años que no nos vimos te pegaron bien, te pusiste sexy.
—Dayana. —Regaño Bella.
Pero a diferencia de Bella, a Jacob al parecer si le gusto lo que dije, porqué bajo su mirada sonriendo, y quizás algo sonrojado, me miro antes de ir hacia las motos que estaban en la parte trasera de la camioneta, quitando la tela que las cubría.
—Ten cuidado, son pesadas. —Le advirtió mi hermana.
—Dios mío. —Murmuré, es raro que ¿me parezca caliente, tan solo porqué bajo una motocicleta de la camioneta?, no lo sé, pero algo es seguro, puedo ir a la cárcel si digo eso en voz alta, considerando que tengo 20, y el quizás 16 o 17.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬★ 𝘌.𝘊
Fiksi Penggemar⭒-.⋆𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬⋆.-⭒ 𝘌𝘮𝘮𝘦𝘵𝘵 𝘊𝘶𝘭𝘭𝘦𝘯 𝘍𝘈𝘕𝘍𝘐𝘊 ᯓ★Dayana Swan nunca pensó que al ir a pasar sus últimos momentos visitando a su hermana acabaría enamorada, y mucho menos en la condición en la que ella estaba, pe...