CAPITULO OCHO⊹₊ ⋆
NO SE QUE HACER. —Hable entre lagrimas.
—Tienes que decirle, cariño. —Insistió Alexa del otro lado de la línea.
—Tengo miedo, no quiero las.
—Dayana escuchame.—Interrumpió —Entiendo tu punto, pero perra, si no te mueres hoy, moriras en unos años, de igual forma vamos a morir, con o sin cancer. —Suspiro.— La vida es una, tu misma lo has dicho en varias ocasiones.
Y bueno, odio admitirlo, pero Alexa siempre tiene razón, tengo que hacerlo.
—Lo haré. —Dije con determinacion.
—Eso es perra, ve con todo, ve por tu hombre. —Grito, ocasionando que alejé un poco el teléfono de mi oreja.
—Casi me revientas el tímpano. —Reí, secandome las lágrimas.
—Lo siento, pero enserió ve por tu hombre, y metele la lengua hasta la garganta.
—Alexa. —Regañe aún riéndo.
—Yo se que las ganas no te faltan.
—Por mi me lo cojo ya mismo. —Admití. —Tengo que irme, más tarde te cuento que pasa.
—Si, que no se te olvide, recuerda, el chisme ante todo.
—Esta bien, te quiero.
—Y yo más a ti, adiós. —Colgué la llamada.
Habían pasado unos dias desde que vi a Emmett por ultima vez, ya era de noche, pero eso no evitaria que fuera a verlo, quizas robe otra vez la patrulla de papá, lo pense un poco, y si será divertido, por que no.
Estaba bajando las escaleras, cuando de la nada, el maldito Edwin me empujo para poder pasar casi que corriendo.
—Ey, ten cuidado idiota. —Me queje, mientras subía de nuevo para seguirlo, con Bella detrás mio. —Sabes que no puedes solo empujarme así, al menos se educado, palo. —Segui quejándome, mientras entrábamos a la habitación de Bells
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬★ 𝘌.𝘊
Fanfiction⭒-.⋆𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬⋆.-⭒ 𝘌𝘮𝘮𝘦𝘵𝘵 𝘊𝘶𝘭𝘭𝘦𝘯 𝘍𝘈𝘕𝘍𝘐𝘊 ᯓ★Dayana Swan nunca pensó que al ir a pasar sus últimos momentos visitando a su hermana acabaría enamorada, y mucho menos en la condición en la que ella estaba, pe...