🧧Capitulo 6 🧧

267 10 6
                                    

🏮...¿Solo fue un sueño..? 🏮


Kokushibo había despertado este miro a su alrededor algo confundido, se sobo la cabeza mientras intentaba recordar lo que había pasado antes de que cayera dormido pues para los demonios no es tan necesario dormir, cuando el demonio recordó su rostro se volvió con una expresión molesta, pues había sido culpa de otra Luna superior, Douma.

Flashback

Kokushibo había ido hacia la segunda Luna superior Douma, pues según el demonio más joven era para ver algo, cuando llegó noto que ese estaba con algunas botellas de alcohol,Kokushibo pensó intentando descifrar lo que estaba tramando aquel demonio.

Kokushibo: ¿Para que me llamaste? —.dijo mirándo fijamente al contrario.

Douma: Quería ver si era capaz de soportar algo de alcohol kokushibo-dono —dijo el demonio de ojos arcoíris.

Kokushibo negó con la cabeza algo molesto pues pensaba que era para algo más importante que eso, le dio la espalda para caminar de vuelta a su cuarto respectivo pero este detuvo al escuchar lo que había saludos e la boca del demonio menor.

Douma: Vamos kokushibo-dono o acaso es tan débil que no puede soportar unas simple copas de alcohol?~

Kokushibo cuando escucho eso volteo a mirar al contrario con una expresión molesta pues odiaba que le dijieran así, camino devuelta donde douma poniéndose frente de el.

Kokushibo: aceptaré esta vez pero si me vuelves a llamar así te juro que te matare.—Dijo con una voz fría y amenazante hacia el contrario.

Douma sonrió con aquella sonrisa típico de el, luego abrió una de las botellas y se la paso a kokushibo quien solamente accedió a beber, eran algo fuertes para aclarar, Douma tomó la botella que tenía kokushibo para inclinaría para hacer que bebiera más rápido algo que molesto un poco a kokushibo y siguieron así hasta que se e acabaron y kokushibo quedará borracho por suerte a este lo dejaron en su cuarto.

Fin del flashback.

Kokushibo soltó un pequeño gruñido de molestia, y se reacosto nuevamente recordando lo que había soñado (les recuerdo todos los capítulos anteriores eran parte de ese sueño eran como cuando sueñas escenas diferentes algo así.)  sintió como sus mejillas se calentaron un poco al recordarlo.

Kokushibo: entonces... ¿Solo fue un sueño?..


























                      ⛩️~⛩️~⛩️~⛩️






(Parte Sacada de un rol que hice)

Ahora Kokushibo estaba en un bosque caminando había matado unos cuantos cazadores  aproximadamente unos 6  y estaba viendo si habían más por aquel bosque, la Luna brillaba mucho iluminaba bastante ese bosque, kokushibo se sentó en una roca y miro al rededor, luego de unos minutos sintió como le tocaban el hombro volteo la cabeza manteniéndose en Guardia al ver que era su superior, muzan, este bajo de la roca para mirarlo al rostro.

Muzan: ¿Que haces por aca?—pregunto muzan esperando la respuesta del más alto, pensando que er auna pregunta obvia debido a lo de la última reunión que había tenido con las otras lunas de buscar información de lirio azul.

Kokushibo: estaba matando algunos cazadores amo muzan...

Muzan se acercó más al contrario no tanto para que no llegará ser tan incómodo y luego lo miro fijamente a la cara.

Muzan: También estaba haciendo lo mismo... ¿Cuantos lograste matar? —muzan estaba algo aburrido y encontrar a uno de sus súbditos en ese bosque pues quería aprovechar para iniciar una conversación en especial como aquella Luna superior.

Kokushibo: unos seis masomenos... Y usted amo muzan?

Muzan: Unos ocho o nueve... Y no me llames "amo muzan" solo muzan si quieres...

Kokushibo se quedó medio confundido se quedó pesando si eso era aún dueño también o de verdad  pues se le hacía un poco raro. Miro como muzan volteo a ver la Luna que brillaba bastante, muzan estaba viendo la Luna con un pequeño brillo en los ojos y luego hablo con una voz calmada.

Muzan : la Luna esta hermosa hoy ¿no crees kokushibo?

Kokushibo volteo a ver la Luna también y luego miro a otra parte por que el brillo de la Luna le llegó justo a los ojos y le molesto un poco aun que igual la vio bonita bueno pera el siempre la Luan fue bella en los momentos que salía al bosque, miro a muzan a la cara antes de responder.

Kokushibo: Para mi en todas las noches que he salido a este bosque la Luna se ve bella... —dijo mientras volvía a poner su mirada en la Luna.

Muzan se aburrió de ver la Luna y miro a kokushibo noto como una flor caía y se enredada en el pelo de kokushibo, no dijo nada pues se le veía bonita para el, y miro a otro lado soltarlo una pequeña carcajada.

Kokushibo escucho la risa muzan algo confundido de que se reía y se paso la mano por el cabello sintió la flor enredada en su pelo y la saco con cuidado y la miro para luego mirar a muzan y acercarse.

Kokushibo: con permiso Muzan..

Dijo kokushibo mientras ponía la flor en el cabello de muzan y luego se alejó, y sonrió un poco al ver cómo se veía muzan para el se veía tierno pero se gustos las palabras, Muzan sintió latir su corazón un poco más rápido ante ese acto y luego tocó la flor con cuidado para que no se caiga y miro a kokushibo.

Muzan: no te preocupes Kokushibo, igual el color de la flor era bonito, ¿como me veo?

Kokushibo miro a los ojos a muzan y soltó un ligero suspiro antes de responder.

Kokushibo: se ve tierno para mi Muzan—dijo con una sonrisa y con un pequeño sonrojo.

Muzan se sonrojo un  poco y miro a otro lado para ocultar aquel sonrojo.


















































Vaya esta a sido el cap más largo jsksls, ¿Que les pareció que todo lo anterior fue un sueño? , se me había ocurrido mientras me iba a dejar el bus del Colegio, bueno, bueno estaba pensando en color otro ships en la historia pero no se déjenme ideas porfavor Sipi? ¡Espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente cap!!












⛩️🧧🏮⛩️🧧🏮
Palabras:1020
⛩️🧧🏮⛩️🧧🏮

Ni La Muerte Nos Va a Separar. {Kokushibo x muzan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora