🏮Capítulo 9 🏮 { especial de Halloween}

110 9 6
                                    

                   🧧dulce o truco! 🧧

Kokushibo y muzan estaban saliendo de un restaurante, pues muzan había invitado a comer a kokushibo después de clases, mientras caminaban se toparon con dos amigos; akaza{hakuji} y douma, de lejos se veía como douma estaba molestando a akaza y akaza intentaba tenerle paciencia, pues no resultó eso y le mando un golpe a douma, y luego miraron al frente donde estaba muzan y kokushibo.

Douma: ouh! Hola kokushibo-dono y muzan! — dijo el oji arcoíris sobandose donde le golpeo akaza.

Kokushibo saludó con la mano a ambos al igual que muzan.— ¿Que hacen por aquí? Pregunto el chico de pelos rosados.

Kokushibo: ouh, nada solamente estaba saliendo de un restaurante junto con Muzy (apodo que le tenía a muzan).

Douma: si, si andaban de tortolitos ya se sabe, bueno, ¿Ustedes tienen planeado salir a pedir dulces en Halloween?

Muzan: mmm... Quizás ¿por que la pregunta?

Douma: Para ir a pedir dulces juntos y tirarle algunos huevos a las casas de los profesores!— Respondió alegremente.

Kokushibo: me parece bien, pero no creen que estamos muy grandes para eso?

Muzan: vamos koku, no seas aburrido. — dijo el de menor altura sacudiendo el brazo del más alto.

Kokushibo: mhmm... Esta bien, esta bien... Uhh... — aceptó con algo de mala gana, aún que Tampoco veía mal pasar más tiempo con muzan.

Akaza: bueno, nos juntamos el 31 a las 07:30 pm, Aun que solamente vayamos a tirar huevos nada más por que no creo que nos den dulces.

Douma: esta bien, vámonos akaza-dono~! — dijo el peli-plateado agarrando del brazo de akaza arrastrandolo con el a seguir adelante mientras este se intentaba salir de su agarre.

Akaza: SUELTAME OJOS DE HOMOSEXUAL.

Kokushibo y muzan se aguantaban la risa mientras observaba a ambos irse, luego de que se fueron kokushibo tomó de la mano a muzan y le dio un beso ahí para luego seguir caminando como si nada, el mayor se quedó algo confundido por la acción de este aun que no pudo evitar sonrojarse.

31 de octubre 07:30 pm.

Ya veían a los niños con sus padres pidiendo dulces en las casas con disfraces originales y otros con disfraces simples, Kokushibo estaba esperando junto a Muzan, Aunque Muzan parecía algo molesto, culpa de kokushibo que le puso una diadema de orejas de gatos.

Kokushibo: ¿por que te molesta eso? Te ves tierno.

Muzan: me veo ridículo. — dijo en un tono molesto.

Kokushibo se quedó jugando con el pelo de muzan mientras esperaban que llegará akaza y douma.

Muzan: se están tardando mucho...

Ni La Muerte Nos Va a Separar. {Kokushibo x muzan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora