🧧¿Enamorado del amo muzan?🧧
Era una noche fría, la Luna brillaba iluminando el bosque en el que se encontraba aquel demonio, Kokushibo estaba devorando al humano que mató en ese bosque, cuando terminó este se levantó y se miro las manos que estaban llenas de sangre de aquella presa, kokushibo camino a un pequeño lago cercano que estaba y se agachó para lavarse las manos, luego el sonido del Biwa lo desconcentro y fue teletransportado a la fortaleza junto a las otras lunas unos rangos más bajos que el, Muzan los había convocado para una reunión, Sobre de que habían matado a Gyutaro y a Daki, las sextas lunas superiores, Muzan se encontraba molesto ya que hace 113 años que no mataban a una Luna superior, luego de unas cuantas horas de la reunión las lunas se fueron quedando simplemente Kokushibo que luego se levantó para caminar a su cuarto para entrenar pero el sonido de la voz de muzan hablándole hizo que se detuviera el ambiente se tenso un poco, Kokushibo volteo a ver a muzan y se arrodilló.
Kokushibo: que pasó señor muzan.
Muzan: Tengo que hablar contigo.
Kokushibo asintió para luego caminar hacia muzan se le hacia medio raro que muzan quisiera hablar con el pero solamente ignoro ese pensamiento, y miro a muzan a sus ojos rojos, muzan lo miro antes de hablarle.
Muzan: Como eres la Luna superior uno quiero que te encargues por ahora en tenerme algo de información del lirio de la araña azul, mientras que Gyokko y hantegun están ocupados.
kokushibo asintió levemente, por una extraña razón su corazón empezó a subir la felicidad de sus latidos cuando muzan hablaba, pero este solamente ignoraba eso anteriormente, pero ahora eran más rápidos,sabía que Muzan solamente lo veía como un compañero leal.
Muzan: puedes irte Kokushibo.
Kokushibo fue caminando a su cuarto para entrenar, pasaron unas cuantas horas, Kokushibo estaba tan concentrado entrenando que no escucho la puerta abrirse sintió una mano tocándole el hombro por instinto con su katana atacó cortando la cabeza al que tenía atrás, era douma, Kokushibo se dio cuenta que era el cuando este regenero su cabeza, Kokushibo Lo miro antes de guardar su katana.
Douma: Kokushibo-dono!~ que saludo tan amigable -. dijo Douma con una sonrisa claramente falsa.
Kokushibo: ¿que quieres?-.dijo el mayor mientras lo miraba.-No tengo tiempo para hablar contigo, ve a molestar a Akaza o ve a tu templo, yo que se pero no te quiero acá.
Douma: Ayy...Vamos Koku,estas más tenso que antes, que te paso, eh? Dale cuéntame!
Kokushibo suspiro irritado, Antes de voltearse e ignorar completamente al más menor.
Kokushibo: eso no te incumbe, vete ahora.
Douma: Vamos koku!-.El más bajo hacia un pequeño berrinche para que kokushibo le dijiera.
Kokushibo ya perdiendo la paciencia asintió antes de volver a mirarlo.
Kokushibo: Te lo cuento si es que después me dejas tranquilo.
Douma asintió medio emocionado por curiosidad en saber.
Kokushibo: es solo que ando medio confundido por qué cuando estoy cerca del señor muzan es como que mi ritmo cardíaco empezará a acelerar y..estar algo nervioso, pero por ahora no le tomo tanta importancia.
Douma: Ay!~ kokushibo esta enamorado del amo muzan-dijo entre risas algo que el más alto se molestara.
kokushibo: ¿Enamorado? Ni loco el amor te hace débil y yo débil no soy, ahora vete ya te conté lo que querias saber.
Y pues a si fue douma se fue del cuarto donde estaba kokushibo y kokushibo siguió entrenando aún que lo que le dijo douma se le quedó en la meten rebotando.
¿Enamorado del amo muzan?
Holis! Aquí le habla el creador de esta historia si puede que sea corta es que no tengo tanta imaginacion espero que les haya gustado este primer capítulo de esta historia 😸!
palabras: 635
ESTÁS LEYENDO
Ni La Muerte Nos Va a Separar. {Kokushibo x muzan}
De Todo¡Hola! esta es mi primera historia, jeje, espero que les guste si no les gusta este ship pues no lean esta historia bbs! perdon si tiene falta de ortografía o no se entiende del todo, pues es mi primera historia,bueno dejando claro eso ¡disfruten l...