🧧capitulo 8 🧧

144 7 5
                                    

(Bueno aquí se pasará a AU Moderno, sería un AU escolar, le cambió debido a mi faltas de ideas así que creo que con este AU pueda tener más ideas, en fin , sigamos con la historia. )

.
.
.
.
.
.
.
.
.
. (Tengo que recalcar que los demonios siguen con los recuerdos de su vida pasada)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

🏮"Reencuentro "🏮

Muzan y kokushibo seguirán con su vida amorosa desde ahí, luego de unos meses fue la batalla final ,cosa que ambos demonios murieron (pase altiro a eso por que me dio flojera específicar bien) Después de varios años desde la batalla final, muzan reencarno en un simple adolescente de un colegio, aun mantenía algunos recuerdos de su vida pasada, aunque a veces no las tomaba en cuenta.

07:30am

Muzan kibutsuji se levantó de malas ganas,pues tenía que ir al colegio, se levantó y se vistió para luego salir de la casa, claro sin antes despedirse de su madre. Se quedó esperando el autobús del Colegio, cuando llegó se sentó en los últimos asientos y se quedó viendo la ventana, el autobús seguía avanzado recogiendo a más niños, luego paro en una casa, algo extraño para muzan pues normalmente no paraba en esta casa, supuso que debió de ser un niño nuevo, miro más por la ventana para alcanzar a ver la persona quien estaba esperando el bus a lo que no vio bien pues esa persona ya se subió. Suspiro volviendo a ver la ventana, ya no le puso importancia en ver quién era, ya no le interesaba, hasta que sintió el paso de alguien más sentarse al lado de el.

Cuando alzó la vista para ver la persona más alta de el vio el rostro de esa persona, se le hacía conocido, pero luego volvió a mirar la ventana, no quería iniciar una conversación con esa persona, pues, ¿que pasaría si se equivocó de persona? ¿Si no era la persona que cree que muzan es?, sería algo vergonzoso. Sus pensamientos se fueron al sentir como paro el autobús por que llegaron al colegio,este se levanto tomando su mochila, miro al contrario que ya estaba caminando para salir del bus y fue atrás de este, ya abajo del bus lo perdió de vista, pero no le importó así que se fue a su salón.

08:30am

Tocaron el timbre para que los alumnos se fueran a sus salones. muzan estaba sentado en su puesto algo aburrido, pues la materia que les tocaba no le gustaba para nada. Entró un profesor junto con el estudiante nuevo, para presentarlo ante la clase.

Profesor:-Buenos días alumnos,hoy llegó un estudiante nuevo, presentese porfavor. -Dijo el profesor al estudiante nuevo.

Kokushibo: -Un gusto... Me llamo michikatsu tsugikuni pero me pueden llamar kokushibo.

Muzan alzó la cabeza para ver al estudiante, ¿michikatsu? ¿Kokushibo? , esos nombres le sonaban familiar, nada más eran de aquellos persona que juro que era el demonio que llegó amar en su anterior vida, y si era, una pequeña sonrisa se le formo en su rostro, pero luego se desvaneció.

Profesor: -Bien, puedes sentarte al lado de....¡muzan! -Dijo apuntando el puesto vacío al lado de muzan.

Kokushibo asintió levemente algo aturdido pues ese nombre se le hacía conocido pero dejó eso de lado y se dirigió al puesto que asignaron y dejó sus cosas para luego sentarse.

El de ojos carmesí trato de ignorar al contrario, no quería hacer que la situación sea más incómoda que ahora para el, solamente espero que el contrario iniciará una conversación o algo. Pero luego sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz del profesor indicando el comienzo de la clase, algo que hizo que el de ojos carmesí suspirada de frustración, tenía que soportar la cara de aquella profesora que odiaba.

Kokushibo al escuchar el suspiro de frustración del contrario, volteo a verlo.

Kokushibo: -¿Estas bien? -Preguntó mirando al contrario que le estaba dando la espalda.

Muzan se volteo a verlo, pues si era aquel demonio que amo alguna vez, pero solamente asintió ante la pregunta, pues pensaba que el no recordaba nada. Kokushibo al ver la apariencia lo reconoció, estaba algo feliz y alzó la voz para decirle.
















Kokushibo: ¡Amo muzan?!


















Muzan lo miro con unos brillos en los ojos, lo reconocio, pero antes que pudiera decir algo fueron interrumpidos por la profesora.

Profesora: ¡¡TSUGIKUNI Y KIBUTSUJI!! , no hablen en clase o quieren que los mande a la Oficina del director?!!

ambos se quedaron callados,y se pusieron a escribir lo que había escrito la profesora, kokushibo estaba normal escribiendo pero muzan estaba escribiendo de mala gana, haciendo la letra horrible a propósito. [Yo si hago eso JAJAJAJ)

10:15 AM

Tocaron el timbre para que fueran a receso, muzan salió con una sonrisa de alivio al salir de esa materia, Kokushibo salió atras de el y le tocó el hombro haciendo que este se detuviera.

Kokushibo :-amo muzan... ¿Encerio es usted? -pregunto algo incrédulo de lo que veía.

Muzan asintió levemente -Si Kokushibo. -contesto volteandose para mirarlo a los ojos, le iba a decir algo pero fue interrumpido por un abrazo del contrario al cual correspondió sin quejas, le gustaba sentir el calor del hombre más alto contra el, se sentía a salvó y tranquilo, apoyo su cabeza en el pecho de kokushibo, el contrario no dijo nada y solamente le acaricio la cabeza. Pasaron los minutos del receso apegados, estaban contentos de que se encontraron con esa persona que amaba más que nada en su anterior vida.


























Fin del capítulo 8

Palabras: 918 palabras.















Hola, hola habla su creador, si cambie de AU por que aquí tengo más ideas jejej, bueno espero que les haya gustado este capítulo, no puedo prometer cuando subo el próximo pero intentaré que sea luego y también veré si hago un especial de Halloween, en fin hasta la próxima!

Ni La Muerte Nos Va a Separar. {Kokushibo x muzan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora