Pedido -Neptuno x Tierra-

441 27 4
                                    

•Tierra es "Femboy" supongo. 
•Neptuno x Tierra.

Tierra se encontraba charlando con Marte,pero sentían la presencia de alguien más que lo observaba.

Marte tomo la iniciativa para preguntarle a el menor si sentía la presencia de alguien más.

Marte:Emh.. Tierrita... ¿Sientes a alguien que nos este observando?.

Pregunto a Tierra pero de forma calmada para que el pequeño no se asustara.

...

Tierra acertó con la cabeza y se acerco al cinturón de asteroides para después señalar tal lugar,tomando la atención de Marte.

...

Marte entendio enseguida y se acerco donde Tierra para ver quien los observaba.

Mientras tanto Tierra sintió un escalofrío detrás de el.

De inmediato volteo y era Neptuno el cual lo cargo como costal de papas (costal de papas que venden en el pesquero😻) y rápidamente se lo llevo a su órbita.

Marte vio esta escena mientras se sentía muy frustrado,porque el quería pasar todo el día con su amado,bueno esta no hiba a ser ls última oportunidad o talvez si.

...

Neptuno y Tierra llegarón a la órbita del Gigante de hielo,donde el mayor dejo sentado en un asteroide a Tierra para interrogarlo.

En pocas palabras quería saber más cosas del menor pero no se atrevía a decirle directamente por miedo al rechazo,que podría generar su repentina propuesta.

Neptuno dió un suspiro y dijo=>

Neptuno:Y..... ¿Qué fruta te gusta más?
....Cu-Cual es ¿tu preferencia en los colores?....¿Quién es tu mejor amigo?
Dio un suspiro pesado y... ¿Por qué eres muy cariñoso con todos? ...

El Planeta con vida en su superficie se sentía algo mareado por tantas preguntas y sobretodo con la última pregunta.

Sin dudarlo sacó su libreta y escribio=>

"Respondiendo tu última
pregunta,ni yo lo se,solo soy
haci porque quierooo👻".

Termino de escribir y entregó su libreta al Planeta azulado,el cual se solo sonrio para de ahí agacharle y acariciar la cabeza del menor con cierto nerviosismo.

Tierra solto una pequeña risita y le dió un beso en la mejilla a Neptuno,dejando muy rojo y sobresaltado al mayor,que no pudo resistir y volvio a cargar al menor para besarlo.

...

El menor de inmediato siguió el beso el cual se volvía uno rudo y tierno a la vez.

Mientras el menor aprovechaba para meter sus manos debajo del pecho del Gigante de hielo, lo hacia con mucha inocencia porque penso que era una forma de demostrar amor,ya que vió que lo hacían algunos de sus terribolas al momento de besarse.

Terminarón el beso y se formo un hilo de saliva entre los dos,Neptuno seguía mirando a su ya novio, el cual estaba rojisimo y nervioso hasta que decidio hablar.

Tierra: Nep-neptu-neptuno yo-yo pe-per-perdón apunto de sollozar pe-pense q-que t-tu....... se-sen-sentias l-lo mis-

No terminó de hablar porque el mayor lo beso apasionadamente.

Neptuno: Me gustas Tierra... Te amo....Tu eres mío solo mío beso su frente ¿cierto?.

El menor acerto y le robo un beso a Neptuno, para después aferrarse a este y seguir con el beso.

...

Desde ese día Tierra era solo de Neptuno, y Neptuno era solo de el pequeño Tierra.

...

Al día siguiente Tierra desperto y observo a Neptuno despierto, para luego besar su cuello.

Neptuno solto una risa y se saco el polerón para luego darselo a Tierra para que se ponga esa ropa.

Tierra al ver el cuerpo de
Neptuno,un sonrojo feroz apareció en su lindo rostro.

El mayor al darse cuenta de eso agarro a Tierra de la cadera y lo sento en sus piernas para luego darle besos en el cuello y una mordida.

El menor estaba sonrojadisímo y como venganza mordió la oreja de Neptuno,el cual solto un gemido agudo y abrazó fuertemente a Tierra,mientras seguía con los besos en el cuello y dijo =>

Neptuno: Te amo mucho~ eres todo para mí... nunca me dejes... ¿Nunca lo harías,verdad?

Tierra negó y lo beso como sello para ese amor.

💗‼

PSDTA: Esto no tiene nada que ver con la historia,solo fue un pedido😼.

Pedido de :MaribelContreras321

Espero te guste!

Palabras:714


Tú eres el único que le dio razón a mi vida //Tierra x ¿Todos?//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora