𝙍𝙞𝙤𝙩𝙚𝙣𝙙𝙚𝙧𝙣𝙚𝙨𝙨: They all wanna know how you get to me

28 5 0
                                    

A medida que todos regresaban a la sala de reuniones, se podía percibir un cambio palpable en el ambiente. Algunos rostros, antes tensos y preocupados, ahora lucían más relajados y hasta exhibían una expresión juguetona. Sin embargo, a pesar de esta atmósfera más distendida, todos permanecían atentos y expectantes ante lo que seguiría en la reunión.

Garrett, después de dejar su taza de café a un lado, retomó su carpeta con determinación. Sus ojos reflejaban una mezcla de seriedad y concentración mientras se preparaba para continuar con la discusión. Aunque la tensión inicial parecía haber disminuido, la importancia del asunto en cuestión seguía latente en la mente de todos los presentes, y Garrett estaba decidido a abordarlo con la debida atención y profesionalismo.

Los presentes comenzaron a explorar las diversas formas en que podrían capitalizar las controversias recientes para beneficio de la película. Se discutieron ideas sobre cómo utilizar los videos virales y las imágenes filtradas de manera estratégica para generar interés en el proyecto cinematográfico.

Jennie y Rosé expresaron su disposición a participar activamente en cualquier estrategia de marketing que se implementara, siempre y cuando reflejara fielmente su relación y su compromiso con Shadows of Redemption. Ambas estaban decididas a convertir las adversidades en oportunidades y a utilizar su influencia para impulsar el éxito de la película.

Con cada idea que surgía, el entusiasmo y la energía en la sala aumentaban. Parecía que estaban en el camino correcto para convertir las controversias en una ventaja competitiva y asegurar que Shadows of Redemption se convirtiera en un éxito en la taquilla. La reunión concluyó con un sentido de unidad y determinación, con todos comprometidos a trabajar juntos para alcanzar un objetivo común.

Olivia asintió con aprobación, reconociendo el potencial de la propuesta de utilizar el video sexual como herramienta de promoción. La conversación continuó, con cada uno expresando sus opiniones y preocupaciones sobre la estrategia propuesta. A medida que discutían los detalles, se hizo evidente que todos estaban dispuestos a considerar seriamente esta opción innovadora.

"Entiendo tus preocupaciones, Garrett", intervino Jennie, reconociendo la incertidumbre sobre cómo podría ser recibida la estrategia por parte del público. "Pero creo que, si lo manejamos con cuidado y presentamos la película de manera convincente, podríamos superar cualquier reacción negativa".

Elijah asintió, respaldando las palabras de Jennie. "Estoy de acuerdo. Si logramos generar expectación y asegurarnos de que la película cumpla con las expectativas, creo que la estrategia podría ser un éxito".

Garrett reflexionó sobre sus palabras, evaluando los riesgos y beneficios de la estrategia propuesta. Después de un momento de deliberación, finalmente asintió con determinación. "Muy bien", dijo. "Parece que estamos de acuerdo en explorar esta opción. Pero debemos estar preparados para cualquier reacción del público y tomar medidas adecuadas para gestionarla".

Con la decisión tomada, la reunión concluyó con un sentido de optimismo y determinación. Todos estaban comprometidos a trabajar juntos para garantizar el éxito de Shadows of Redemption y explorar nuevas formas innovadoras de promocionar la película.

Además de la entrevista en el programa nocturno, se acordó desarrollar una estrategia de relaciones públicas cuidadosamente elaborada para capitalizar la controversia del video. Esto incluía la publicación de comunicados de prensa, la organización de conferencias de prensa y la participación en entrevistas exclusivas con medios de renombre. La idea era mantener a Jennie en el centro de atención de los medios, pero también resaltar la calidad y el potencial de Shadows of Redemption como una película digna de ser vista.

Se planificó una serie de eventos promocionales, como proyecciones exclusivas para la prensa y sesiones de preguntas y respuestas con el elenco y el equipo de producción. Estos eventos servirían para generar un zumbido positivo alrededor de la película y para contrarrestar cualquier negatividad asociada con las controversias recientes.

𝑨𝒈𝒐𝒓𝒂 𝑯𝒊𝒍𝒍𝒔 ✯ [Chaennie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora