Uno

759 88 10
                                    


Bakugo y deku tenían una relación que se había vuelto un tanto difícil, más que nada porque el verse era algo difícil ya que al empezar su vida como heroes (o por lo menos katsuki) y ser profesor de la UA hacia que sus horarios estén muy apretados y ninguno de los dos quería cambiar sus días de descanso al dia descanso del otro.
Así que para katsuki era obvio que las cosas iban mal y estuvieron peor esa noche que llegó antes a casa.

Había terminado su turno y Best Jeanist le sugirió ir a casa temprano y descansar, ya que en palabras de su mentor "Hasta los mejores héroes deben descansar una noche entera katsuki" así que ahí estaba enfrente de la puerta de su departamento que compartía con su actual pareja.
Suspiro un poco cansado y abrió la puerta, para deku el iba a llegar dentro de 4 horas ya que siempre se quedaba con Best  Jeanist hasta que el se vaya.
Aunque ese día fue diferente para buena o mala suerte del rubio. Vio algo que cambio todo para siempre.

Dejo sus cosas en la mesa y se quitó los zapatos dejándolos a un lado, camino descalzo hasta su habitación quitándose los guantes para poder relajarse un rato.
Pero cuando estuvo enfrente de esa puerta escucho un ruido extraño que lo hizo detenerse antes de abrir la puerta, escucho detenidamente ese sonido y cuando supo lo que era se enojo, se enojo como nunca antes lo había hecho.
Okey no iba a hacer acusaciones antes de ver lo que en realidad estaba pasando, así que abrió la puerta y pues...

Digamos que si podía hacer acusaciones antes de ver.

_ ¿Interrumpo algo? -pregunto de forma fría al ver a la pareja que estaba ahí.

Joder eso sí que era humillante nunca en su vida lo habían humillado así.

Por su parte deku al escuchar la voz de su pareja se volteo a verlo haciendo que la chica abajo de el lo mire igual con miedo.
Miedo de la cara inexpresiva de Bakugo que se mantenía en la puerta con los puños cerrados.
Deku lo miro con un poco de miedo y otra expresión que Bakugo no supo que era.

_ K-katsuki -se atrevió a decir el pelo verde saliendo de la chica y comenzando a vestirse.

Por su parte Bakugo se dio cuenta que ya había tenido suficiente y que solo le quedaban dos opciones: irse tranquilo y contarle a Best  Jeanist lo que pasó o golpear a Deku hasta cansarse.

Decidió hacer las dos de manera combinada, se acercó a deku y lo tomo de la camisa que apenas se había puesto.
Lo miro con demasiada molestia y dolor, había hecho tanto por el y así le paga, en fin hombres.

Y antes de que deku pudiera comenzar a darle excusas baratas katsuki le soltó un golpe en la cara y uno en el estómago. Este cayó al suelo intentando recuperar el aliento y alzó la mirada para ver a Katsuki, este lo miraba con asco y antes de que el rubio se fuera lo pateo tres veces dos en el estómago y una en la parte baja.
Midoriya solo logro hacerse bolita y agarrarse ahí abajo intentando que el dolor desapareciera.

Bakugo luego de mirar a deku miro a la chica de la cama está solo lo miraba con miedo y lloraba, tenía en mente arrancarle todo el cabello a jalones, pero recordó que su mentor siempre le decía que golpear a una mujer era rebajarse y más para el que era un héroe respetable.

Así que con un suspiro enojado salió de esa habitación sin antes decir.

_ Para mañana quiero tus cosas fuera de mi casa.

Cuando supo que deku escucho eso se fue, tomo sus zapatos y sus cosas.
Salió de ese departamento y cuando ya estuvo en su carro se permitió llorar un poco, mientras arrancaba el carro pensaba a dónde podía ir y como contar lo que le había pasado, Conducio un rato sin rumbo pensando a dónde ir y con quién.

Cuando se calmó un poco miro su teléfono y supo a dónde ir.
Sabía que el lo iba a regañar por haber regresado, pero en ese momento necesitaba a alguien maduro y que no tenga instintos asesinos.

Así que iría primero con Best Jeanist para que lo calme y lo haga entrar en razón, luego con sus padres ya tranquilo para que el pueda tranquilizar a su mamá y evitar que vaya a matar a su ex.

.
.
.

(...)
.
.
.

Pueden creer que ya tengo más de 5 capítulos de esta historia, me sorprende lo rápido que escribo cuando no tengo nada que hacer

El Novio De Mi Ex [Todobaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora