Siete

448 70 10
                                    

Cuando a deku le dieron la oportunidad de ir con All Might a Canadá a ver a los chicos de intercambio no se lo pensó dos veces.

Habían pasado ya más de 10 meses desde la última vez que miro a Katsuki, era octubre y si en Japón ya había frío no se imaginaba en Canadá.
Aún así se fue con All Might para hacerle una entrevista a los chicos y ver si el programa de intercambio iba bien para continuarlo o mal para terminarlo.

Antes de subir al avión Deku saco su teléfono e hizo un llamada.

Le marco a Todoroki esperando que esté le contestará para ver si podían salir o algo.
Se confundió cuando la contestadora le dijo "el número que usted marco está fuera del área de servicio o se encuentra apagado"

Era raro que Todoroki tenga su teléfono apagado, pero no lo pensó mucho ya que iba a estar 3 días ahí y era seguro que lo vería a él y a Bakugo.
Aunque no lo diga en voz alta de verdad se emocionaba por ver a Katsuki de nuevo y saber que tanto había pasado en su vida.

_ Midoriya -hablo All Might acercándose a el- ya he llevado las maletas es hora de ir al avión.

_ Claro -contesto con mucho entusiasmo y comenzó a caminar al lado de su mentor.

Ambos se pusieron a platicar de cosas triviales y de como estaban emocionados de ver cómo iba el proyecto.

El viaje fue un poco largo, pero cuando llegaron los esperaban un auto que los llevaría a la casa de los 5 chicos que se habían ido de intercambio.
Cuando llegaron el chófer los ayudo con sus maletas, que solo eran tres, dos de Midoriya y una de All Might.

Cuando entraron pudieron ver a Yaomomo regañar a Monoma por su forma "vulgar" para hablar enfrente de una dama.

_ Oh -hablo Shinso mirando a deku- Midoriya cuánto tiempo -saludo acercándose a él- All Might es bueno verlo.

_ Joven Shinso -saludo All Might mirando al de cabellos morados- me alegra verlos siendo amigos, pero y ¿El joven Todoroki y el joven Bakugo?

Los chicos se miraron entre ellos y Momo hablo.

_ Fueron a Japón -dijo mirando a su ex profesor- ayer en la mañana se fueron y hace unas horas me mandaron un mensaje de que ya había llegado.

All Might miro a la chica y se pregunto que tanta mala suerte tenía para no ver a dos de sus alumnos favoritos.

_ ¿Y su trabajo? -pregunto Deku mirando a los chicos- ¿no les dicen nada por faltar?

_ Nos dieron una semana libre -contesto Monoma acostándose en el sofá, poniendo su cabeza en las piernas de Shinso, que minutos antes se había sentado ahí- ya sabes los héroes de verdad a veces necesitamos vacaciones.

Yaomomo que se había mantenido con una sonrisa, se le borro al escuchar lo que Monoma dijo.
Shinso que estaba acariciando el pelo del rubio bajo su mano a la boca de Monoma para evitar que vuelva a decir algo ofensivo.
Por su parte deku solo río un poco incómodo y All Might al ver la situación intento cambiar el tema.

_ Bueno chicos me imagino que hay una habitación libre entonces -dijo sonriendo para los 4 chicos- joven Yaoyorozu podrías llevarnos.

_ Claro -respondio la chica volviendo a sonreír- es de Bakugo y Todoroki, hace un momento les dije que iban a usar su cuarto y me dijeron que si, solo que acomodara las cosas.

Hablaba mientras subía las escaleras, cuando llegó al cuarto abrio la puerta y dejo de All Might y deku entren.

_ También hay un cuarto de invitados -dijo la chica sonriendo- solo que ese cuarto no tiene baño, por eso nadie lo quiso agarrar.

_ Midoriya si quieres te puedes quedar aquí y yo voy al otro cuarto.

El peliverde asintió y vio a su maestro ir a la otra habitación que Yaomomo había apuntado.
Cuando All Might entro a la habitación solo quedaron Momo y deku, este miro a la chica y se atrevió a preguntar.

_ ¿Kacchan y Todoroki cuando regresan?

Yaomomo puso una miraba pensativa y solo pudo decir.

_ Según ellos en menos de 4 días -contesto saco su teléfono- disculpa Midoriya debo bajar, espero que te sientas como en casa.
Dicho esto la chica bajo dejando a Deku en esa habitación.

Cuando Yaoyorozu estuvo abajo se acercó a Monoma y lo miro un poco molesta.

_ Monoma ya te he dicho que no seas grosero -dijo ella mirando al chico que rodaba los ojos- entiendo que no te caiga bien por el problema con Bakugo, pero de verdad ofenderlo a el es ofender a All Might.

_ Tsk -chasqueo la lengua y miro a la pelinegra- no es por lo de Bakugo, no me importa nada Bakugo -yaoyorozu y Shinso rodaron los ojos- el nunca me ha caído bien, siento que es muy falsa su actitud buena.

_ Monoma -regaño Shinso.

_ Bien bien -contesto alzando las manos en señal de paz- seré decente con el.

El Novio De Mi Ex [Todobaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora