Cuando Todoroki salió de su transe y miro a Katsuki que estaba hablando con Momo mientras agarraba la comida que está les había subido.
Bakugo... ¿a él le gustaba? La idea era tan absurda como fascinante. Siempre había sentido una conexión especial con Bakugo, una rivalidad que se había transformado en algo más profundo con el tiempo.
En su momento de transe, se puso a pensar en Bakugo, el sabía que fue pareja de Midoriya y aunque había dejado de hablar con el, pues según el aún eran amigos.
Obviamente conocía la razón por la que deku y el habían terminado hace unos meses, pero aún asi no sabía si estaba bien empezar una relación con la ex pareja de su amigo.Mientras analizaba toda la situación recordó lo que momo le dijo cuando él le contó "no te preocupes por eso Todoroki, simplemente se feliz con la persona que quieres" así que decidió algo.
Decidió que era hora de ser sincero consigo mismo y con los demás. Así que cuando Bakugo se acercaba a la mesita que tenían en su cuarto para poner la comida, se levantó y se acercó a el._ Oye, Todoroki ¿Vas a comer? -pregunto Bakugo ignorando un poco lo que había pasado minutos atrás.
Todoroki tomó una profunda respiración y miro a bakugo.
_ Bakugo, tenemos que hablar sobre lo que pasó con Monoma -dijo y katsuki nisiquiera se volteo a verlo ya que se sentía un poco (mucho) avergonzado, juraba que iba a matar a Monoma- sabes sobre lo que dijo de que... que te gusto.
Bakugo ahora lo miró fijamente, sorprendido. Sus mejillas se tiñeron de un rojo intenso.
_ Yo... Bueno, es decir -tartamudeó.
Todoroki continuó tomando a Bakugo de los hombros.
_ Y yo también siento algo por ti, Bakugo. Más de lo que puedo explicar -continuo hablando- mmm ya no se que decir
Un silencio se apoderó del lugar. Luego de unos minutos se escuchó un grito desde la puerta.
_ ¡Dile que si quiere ser tu novio pedazo de idiota! -grito monoma y a su lado estaba Momo y Shinso viendo esa declaración de amor extraña.
_ Ya Monoma cállate -le regaño Shinso- déjalo hacerlo solo.
_ Carajo lo que me faltaba los tres chismosos.
_ Bueno entonces, lo que dijo Monoma... ¿Quieres salir conmigo?
_ Te daré el placer de salir conmigo -contesto Bakugo y luego miro a Monoma que saltaba feliz.
_ No era tan difícil verdad -dijo sonriendo y entrando a la habitación para bajar la comida que Momo había subido- no sean unos groseros y coman abajo, no dejen a Shinso comer solito.
Dicho esto Monoma bajo con la comida siendo seguido por Shinso y Momo que estaban felices de que sus amigos ahora estuvieran juntos.
Bakugo y Todoroki también bajaron sonriéndose como un par de idiotas o como monoma les diría una pareja de idiotas.Cuando llegaron al comedor Monoma y Momo comenzaron a sacar más comida ya que Shoto, katsuki y Shinso no habían comido y ellos dos solo habían tomado el te y galletas.
Mientras Monoma acomodaba los platos y se sentaba al lado de Shinso para comer, Yaomomo tomo cuatro fotos.La primera de ella con su taza de te.
La segunda de Monoma abrazando a Shinso de forma posesiva.
La tercera de ella con Bakugo y Todoroki.
Y la cuarta de los cinco sentados, Momo salía sonriendo muy linda, Bakugo y Monoma salían peleado y Shoto y Shinso salían serios con un pulgar arriba como si no supieran posar.
Momo sonrió al ver esas fotos y las publicó en su cuenta de instagram, se le hacía lindo ver a sus nuevos amigos y nueva pareja favorita.
Y en la descripción solo puso
"Venir a Canadá fue lo mejor que me pasó"
Y en sus comentarios cada uno le puso algo diferente.
Shoto_Todoroki666 "Comparto tu opinión, Yaomomo"
Dynamight_ "Borra esa foto o te demandó"
Monoma_guapo "Que guapote se ve mi Shinso 😻"
Shinso_M "soy Monoma desde la cuenta de Shinso y dice que le gusta mucho la foto y yo 💕"
Lo que sobraba de la noche la pasaron "tranquilos", con burlas de Monoma, gritos de Bakugo, con shinso y Todoroki intentando calmar a sus parejas y Momo riendo por las dos parejas raras y como ambos rubios solo se peleaban.
ESTÁS LEYENDO
El Novio De Mi Ex [Todobaku]
RandomDeku y Bakugo son una pareja de 20 años, katsuki había cumplido su sueño y ahora trabajaba como héroe profesional con Best Jeanist. Por su parte, deku solo era profesor en la UA. Después de una infidelidad Bakugo toma la decisión de irse a Canadá en...