La relación entre Bakugo y Todoroki había cambiado mucho estos últimos meses, se habían vuelto más cercanos y todos notaban eso.
Aunque también notaban un cambio en las actitudes de Todoroki (con cambio de actitudes me refiero a pequeños momentos de celos), el primero en notarlo fue Monoma.Ya que un día en una misión abrazo a Bakugo por los hombros y le dijo que lo había dado por muerto, cuando dejó de abrazar a Bakugo iba a ir por Shinso, pero antes de que fuera a por el, pudo ver la miraba enojada de Todoroki en el, algo que nunca había pasado.
Y ahí fue cuando se dio cuenta que a Todoroki le gustaba Bakugo, luego pensó ¿a la rubia loca le gustará Todoroki? Una gran pregunta que el debía responder.
Así que para ver si a Bakugo le gustaba Todoroki era algo fácil.Si el rubio le gritaba que se jodiera y se ponía nervioso era un si.
Si le gritaba que no y que se jodiera era un rotundo no.Así que Monoma y sus ganas de ayudar a dos pendejos que antes eran de la clase A hicieron que comenzará su plan en ese mismo momento, además no tenía nada que hacer y Shinso habia salido.
Así que con una sonrisa divertida comenzó a subir las escaleras hacia la habitación de Bakugo, Todoroki no estaba porque había salido a comprar comida con Yaomomo así que solo estaban ellos dos.La verdad ni lo pensó mucho solo entro al cuarto de Bakugo pateando la puerta.
_ ¡Que carajos te pasa! -grito Bakugo mirando la puerta- ¿ESTAS IDIOTA?
_ Rubia loca -hablo Monoma con una sonrisa aún divertida- ¿Te gusta Todoroki? -pregunto de golpe mirando a Bakugo sonrojarse.
_ ¿QUE MIERDA TE PASA? ¿PORQUE NO TE VAS A JODER A OTRO LADO?
Monoma sonrió, Bakugo era tan predecible así que alzó los hombros y se acercó a el.
_ Entonces no te molesta si salgo con el ¿verdad? Rubia loca.
Okey eso último no lo había planeado, pero le daba risa ver a Bakugo molestarse.
Aunque está vez más que insultarlo lo atacó haciendo reír más a Monoma._ ¡Eso rubia protege lo que es tuyo!
_ ¡CALLATE PUTO IDIOTA!
_ JAJAJAJJ ya admítelo te gusta uhhhhh -rio y se comenzó a burlar de él haciendo enojar más a Bakugo.
_ ¡TE JURO QUE HOY MUERES!
Mientras corrían por la habitación Monoma se tropezó y cayó de boca.
Ahora si estaba asustado porque había sentido a Bakugo poner su mano en la cabeza y una rodilla en su espalda._ Te dije que hoy morías maldita rata psicótica...
Y antes de que Bakugo comenzará a golpear a Monoma una voz en la puerta lo distrajo.
_ Oye Bakugo quieres com...
Y para la mala suerte de Bakugo ahí estaba Todoroki, mirándolo arriba de Monoma.
Si se veía mal, pero tenía una explicación, una rara explicación._ Oh genial ya vino tu novio rubia -se burló Monoma- quítate que si Shinso nos ve así se va a enojar.
Bakugo se quitó y se acercó a Todoroki intentando explicarle el porque estaba así con Monoma, pero este no escuchaba solo veía con molestia a Monoma.
Cuando en otro rubio se levantó solo pudo ver un gran trozo de hielo llegar hasta el y congelarlo hasta el pecho.
_ Ay no jodan -dijo mirando su cuerpo congelado- uno quiere ayudar y así lo tratan, saben que jodanse.
_ ¿Ayudar? Estúpido llegaste pateando la puerta.
_ ah si rubia tonta -contesto Monoma y miro a Todoroki- tu también le gustas a Bakugo, Todoroki yo digo que le des para ver si así se le baja lo mamón.
Bakugo se sonrojo ante el comentario de Monoma y Todoroki pues el estaba analizando todo.
_ ¡NO TE QUEDES CALLADO PEDAZO DE ESTUPIDO! -grito Monoma al ver a Todoroki quedarse quieto al lado de bakugo- ¡Dile algo a la maldita rubia!
_ ¡DEJA DE LLAMARSE ASI! ¡MALDITO PSICÓPATA!
_ ¡CALLATE RUBIA TONTA!
Cuando Bakugo le iba a contestar llegó Yaomomo mirando esa escena.
_ ¡Oh por dios! ¿Que están haciendo? ¿Todoroki porque has congelado a Monoma?
_ Yo te explico linda -hablo Monoma con una sonrisa ya medio frustrada- a este idiota le gusta Bakugo y al idiota de Bakugo le gusta Todoroki, pero ninguno de los dos le dice nada al otro porque son un par de idiotas.
_ Oh -contesto ella mirando a sus dos amigos- ¿tanto escándalo por eso? Todoroki dile algo a Bakugo.
_ Saben deberían estar juntos -volvio a hablar monoma- porque al parecer ambos son del reino de los estúpidos.
_ Ya Monoma -dijo Yaomomo mirando a Todoroki- creo que rompiste a Todoroki.
_ Oh genial, rompí a tu novio antes de que sea tu novio bakugo -miro a Bakugo y este solo le alzó el dedo de en medio- A ver Yaoyorozu trae para aquí a Todoroki.
La chica como pudo llevo a Todoroki hacia Monoma, este tocó el hombro de Shoto y copio su don comenzando a descongelar el hielo de su alrededor.
Cuando pudo salir de ese hielo miro a Yaomomo.
_ Vamos a comer Yaoyorozu dejemos a los novios solos -dicho esto comenzó a reír corriendo hacia abajo evitando los zapatos que Bakugo le lanzaba.
_ Buena suerte Bakugo -dijo la chica con una sonrisa también bajando a comer con Monoma.
(...)
Estaba leyendo comentarios de mis otras historias y leí uno que decia que Shoto no sería alguien celoso, pero siento que si sería alguien celoso ya que por sus traumas sería alguien inseguro de alguna forma, y créanme que la gente insegura es muy celosa.
Aunque no se, a mí me gusta el Todoroki celoso y estúpido es las cosas sentimentales.
ESTÁS LEYENDO
El Novio De Mi Ex [Todobaku]
De TodoDeku y Bakugo son una pareja de 20 años, katsuki había cumplido su sueño y ahora trabajaba como héroe profesional con Best Jeanist. Por su parte, deku solo era profesor en la UA. Después de una infidelidad Bakugo toma la decisión de irse a Canadá en...