Cuando llegó a su departamento todo estaba en silencio, suspiro aliviado al darse cuenta que el peliverde si se había ido.
Así que comenzó a guardar sus cosas en algunas cajas que su mamá le dio.Guardo cosas que el había llevado ya que la sala, y las cosas de la cocina venían con el departamento, el regresaría a vivir con sus papás y dejaría el departamento igual a como ellos se lo regalaron.
Mientras guardaba sus cds en una caja aparte para que no se le pierdan la puerta se abrió, nisiquiera se molestó en voltear a ver quién era porque ya sabía._ ¡kacchan! -grito aquel chico al ver a Bakugo guardar sus cosas- te he buscado en todas partes, fui a tu agencia y me dijeron que tenías el día libre, luego fui a la casa de tu mamá y me aventó tomates de su huerto.
El peli verde se acercó a Bakugo y intento tocar su hombro recibiendo un golpe en la mano.
_ Se que no merezco tu perdón -volvio a hablar mirando las cajas del rubio- pero de verdad lo siento mucho, se que fui un estúpido y...
_ No necesito tus palabras vacías -dijo levantándose y volteando a ver al otro- simplemente hemos terminado y saca tus cosas lo más rápido de aquí, porque mi mamá va a venir y venderá el departamento, eso es todo lo que debemos hablar.
_ Si tienes razón -respondio mirando al rubio poner la caja junto a las otras- ¿necesitas ayuda para guardar tus otras cosas?
_ Ahórrate tu amabilidad, ya tengo todo listo -contesto tomando sus llaves y una caja donde habia metido ropa que necesitaría esa semana- mañana vendrán mis papás por ellas y espero que ya no estés aquí.
Dicho esto salió del lugar dejando a un Midoriya un poco dolido.
Sabía que el tenía la culpa pero aún así dolía y mucho.
La verdad que después de eso deku no volvió a toparse con Bakugo, ni siquiera el día en que sacaron sus cosas lo pudo ver, ya que fueron sus padres y el estaba ahí para entregarle la llave a su papá ya que la mamá de Bakugo ni lo volteaba a ver.
Después de eso no supo nada de la familia Bakugo solo se los topaba afuera de su casa cuando iba a ver a su mamá, pero nunca los saludaba ni ellos a el.
Al que si no había visto era a Bakugo llevaba un mes sin verlo y sin saber nada de él, el rubio lo había eliminado de todas sus redes sociales privadas así que no sabía nada de él más de los que su agencia publicaba en su cuenta pública.
Sabía que había arruinado todo y las pocas personas que sabían de su relación con Bakugo le habían dicho que la cago horrible.
El simplemente aceptaba que la había cagado, pero ¿qué más podía hacer?Estuvo sin saber nada de Bakugo hasta casi 6 meses después cuando vio que Yaomomo público unas fotos de ella, Todoroki, Bakugo, Monoma y Shinso en Canadá.
Oh así que Bakugo había entrado a ese proyecto de intercambio de héroes, All Might le había contado que estados unidos, México, canada, japón, Inglaterra y Alemania se habían unido a hablar y propusieron el plan de mandar de intercambio a heroes nuevos para que sean entrenados en otros lugares con diferentes desafíos.
Algo muy interesante en su opinión.
Pero en ese momento era algo un poco triste ya que no vería a Bakugo de nuevo en un largo tiempo. Estaba seguro que a Bakugo eso le gustaba, pero a él no.
Simplemente extrañaba al rubio y de verdad quería volver a estar con el.Aunque ahorita que recordaba que también había dejado de hablar con Todoroki, hace más o menos siete y no sabía nada de él tampoco, nisiquiera que se fue a Canadá.
Okey seguro se estaba adaptando, Todoroki no era una persona que se comunicaba por mensajes ya que prefería hacerlo en persona.
Así que simplemente pensó que luego su amigo le mandaría un mensaje, cosa que nunca paso, pasaron algunas semanas desde entonces y su amigo no le mando ni le respondió ningún mensaje.
"Seguro esta demasiado ocupado" se dijo a si mismo.
En su cuenta en instagram pública solo habían fotos de trabajo y cosas de héroes al igual que la cuenta de Bakugo.
Algo normal.Casi no pensaba en Todoroki ya que era decisión de su amigo si quería perder su amistad, pero en el que pensaba era en katsuki y como lo quería ver de nuevo cuando esté regrese.
ESTÁS LEYENDO
El Novio De Mi Ex [Todobaku]
RandomDeku y Bakugo son una pareja de 20 años, katsuki había cumplido su sueño y ahora trabajaba como héroe profesional con Best Jeanist. Por su parte, deku solo era profesor en la UA. Después de una infidelidad Bakugo toma la decisión de irse a Canadá en...