— hablas enserio papá! Solo tengo 18 años! No he terminado la escuela aún!
— Jackson es el indicado Mew y su padre está muriendo su alianza fortalece la empresa, sabes bien que kanawut es socio mayoritario, si nos unimos a los Wang y tú hermana se casa con los Pruk podremos ganar más fuerza! Ahora vete, prepara tus maletas está noche es la cena para que puedas conocerlo.
—si no tengo otra opción, con permiso.
Mew subió a su habitación con mucha tristeza por lo que le deparaba el destino, guardo su ropa en sus maletas y sus pertenencias amadas, tomo un baño y se preparo para conocer a su prometido.
Su padre lo llevo al hotel donde conocería a su prometido, lizi la hermana de Mew ya conocía a Jackson pues había asistido a su graduación, la cual Mew no fue por asistir a un concurso de ajedrez.
Ahora Mew se lamentaba si el hubiera asistido lo habría conocido, la cena fue familiar, en otro salón estaba Jackson y sus amigos celebrando su gran despedida, los nervios de Mew crecían, y más cuando un mesero se acercó a él.
— ¿usted es Mew Suppasit?
—si, lo soy.
—su prometido le envía la llave de su habitación y dice que lo espera ahí.
Mew tomo la llave y suspiro miro a su hermana quien lo miraba con una sonrisa.
— deja de reírte lizi.
— yo me encargo de ¡todo¡ ve a ver a Jackson.
Mew miró a su padre que seguía hablando con sus socios y familiares, suspiro y bebió su copa de champagne.
— ten bebé la mía para que tengas más valor hermanito.
Mew tomo la copa de lizi y la bebió de golpe, se puso de pie y camino al elevador con la llave en la mano.
—¿a dónde fue tu hermano lizi?
—a dormir le alquile una habitación para que esté fresco y radiante por la mañana para su boda, papi descuida.
— ¡Jackson preguntara por el!
— pues lo verá mañana yo hablo con mi cuñado papi.
Cuando el ascensor abrió Mew se sentía nublado, muy mareado, pensó que beber rápido lo había mareado, suspiro y camino a la habitación, tomo la llave y abrió, suspiro todo estaba obscuro, se sintió un poco acalorado, miró encendida la luz de la cama, cerró los ojos camino Pero estaba muy mareado.
La puerta del baño se abrió y Mew miró a un hombre desnudo salir.
—¡por dios! ¡No puedes esperar a mañana!
— ¿como entraste aqui?
—con la llave, tienes agua.
El hombre frente a Mew solo miro lo lindo que hacía su cara y se puso la bata de baño, camino por una botella de agua y se la extendió al chico que lucia tan hermoso sonrojado.
— ¿me pediste verme aquí porque deseas tomarme ya? ¡bien! Tómame.
Mew se desnudo frente al hombre y se lanzo a sus brazos, el beso fue dulce aunque torpe, aquel hombre solo tomo a Mew en sus brazos y lo llevo a su cama donde lleno de besos cada parte de Mew, los gritos y gemidos de Mew eran tan lindos que cuando Mew lo noto estaba siendo penetrado por aquel guapo prometido suyo.
Después de el maravilloso sexo Mew rodo en sus brazos y dejó un dulce beso en sus labios.
— Jackson fuiste lindo, deseo que nuestro matrimonio dure por siempre.
Mew se durmió y aquel hombre solo analizo la apalabras pensó que había escuchado mal, Pero no quiso indagar a fondo solo beso al chico y se levantó para vestirse pues tenía un vuelo que tomar en pocos horas.
Cerró el cuarto y sonrió al mirar al chico en su cama, en definitiva nunca olvidaría está noche, pues sabía que el chico estaba tomado Pero era tan sexi, ¡como decirle no si estaba tan dispuesto!
—señor kanawut, ¡no sabía que estaba usted aqui! Mañana es la boda de mi hijo Mew, sería un honor que nos acompañe.
—lo siento señor Suppasit, mi vuelo sale en unas horas les deseo suerte, con permiso.
Las horas pasaron y el amanecer llegó, a Mew le dolía la cabeza y se levantó buscando a su prometido Pero no estaba a su lado, sonrió al medio recordar lo que pasó en la noche y sonrió feliz pues fue tan lindo con el, tomo un baño y al vestirse su celular sonó.
— ¡Mew! Debe ser una broma, todos están esperándote Jackson está impaciente¿dónde estás?
— voy para el salón no tardó.
Mew pensó que era raro que su prometido no lo hubiera despertado Pero bajo corriendo al salón, solo que al llegar al salón el hombre que estaba en el altar no era el hombre con quién pasó la noche, Mew no recordaba el rostro claramente Pero este hombre tenía el pelo rubio y Mew cerró los ojos recordó pelo negro cuando lo tomaba con fuerza y era corto Jackson tenía el pelo largo ademas ¡no era el hombre aquien le entrego su virginidad anoche!
Mew se detuvo sintió que debía ser un error y entonces su prometido camino a su lado.
— Mew ¿estás bien? ¿ocurre algo?
Mew miró a su padre, a su hermana quien disfrutaba de una rica paleta parecía feliz con todo esto.
— ¡anoche! ¡Yo! ¡Tu! Perdóname.
— Mew no entiendo que dices se claro.
— ¡dormi con otro hombre anoche pensé que eras tu!
Jackson abrió los ojos miro a la gente a su alrededor todos murmurando sobre lo que Mew acababa de gritar.
— ¿estás jugando Mew?
— lo siento.
Mew salió corriendo del salón en un mar de lágrimas la boda se había arruinado, su padre lo jaló para subirlo a su auto y todo el camino a su casa fueron gritos, golpes, había deshonrado a toda la familia y su padre estaba furioso.
— ¡eres un idiota Mew! Cómo gritas algo así, ¡si fuiste una vil puta! Tu noche antes de la boda solo debiste guardar el secreto no gritarlo al mundo enteró.
— lo siento papá es solo que yo creí que era Jackson, me dieron la llave de su habitación dijeron que mi prometido me esperaba yo no sabía que el no era Jackson.
— ¡estúpido nos has arruinado! Pero esto acaba aquí, toma tus maletas y lárgate, nunca vuelvas aquí, desde hoy ya no eres mas mi hijo lárgate, toma este dinero y desaparece eres una maldita burla Pero no dejaré que manches más mi apellido ¡vete!
Con lágrimas en los ojos Mew tomo sus pertenencias y subió a un taxi con destino al aeropuerto, su padre le dió un boleto para ir a México donde nunca nadie pudiera verlo o hablar con el, lizi lo miró subir al taxi y camino a su lado.
— hermanito, es una lastima, si follaste con algún borracho debiste mantenerlo en secreto, en fin fuiste un tonto, pero nunca vuelvas aquí, yo cuidare de Jackson.
— ¡fuiste tu lizi! Cómo pudiste.
— Jackson será mío adiós hermanito.
Y así Mew en lágrimas salió de su hogar despojado de todo, sintiéndose mal por todo lo que le pasó, solo y vacío llegó a México donde alquilo un departamento económico y conoció a Cristopher quien se hizo su mejor amigo, su vida cambiaría totalmente y ahora debía ser fuerte para sobrevir a esta nueva vida.
.
ESTÁS LEYENDO
mi mejor error...(mewgulf)
FanfictionMew Suppasit el hijo mayor de los Suppasit resultó ser HUF y su hermana menor no lo tomo muy bien, ya que ella estaba enamorada del prometido de Mew el día de la boda llegará y en la noche previa mew entra en la habitación equivocada a su prometido...