tres

700 153 27
                                    

Mew





Deje mi maleta en mi habitación que Cris reservo para mi, mi puerta fue tocada y al abrir mire a Gulf sonriendo, el dijo que me vio hace 10 años, tal vez el pueda ayudarme a saber en qué habitación entre, Pero me aterra decirle a que vine, Pero no tengo mas opciones ese hombre puede salvar a mi hijo y si Gulf me vio esa noche puede ayudarme a dar con el.

— vamos, estás listo Mew.

— si vamos.

La verdad no pedí mucho solo algo ligero no tengo mucho dinero y no quise abusar de Cris quien fue el que pago este hotel y me adelanto varios sueldos para el viaje no tengo mucho tiempo así que debo darme prisa.

— bien señor kanawut usted dijo que hace 10 años me vio en este hotel, puede ayudarme a recordar ¿donde me vio?

— te lo diré todo Mew descuida Pero puedes decirme ¿porque nunca volviste? ¿porque te fuiste así? y porque vienes ahora después de 10 años si no deseas que tu padre te vea

Creo que si no le digo todo no me dirá nada, y tal vez si le digo todo pueda ayudarme.

— mi padre me corrió me envió lejos y nunca mas supe de el o de lizi. Imagino que todo el mundo sabe lo que pasó, Pero debo decirle algo que nadie sabe, esa noche debía conocer a mi prometido el señor Wang, Jackson Wang yo nunca lo había visto, estaba un poco tomado por los nervios es decir me iba a casar con un extraño, entonces un mesero me trajo una llave de un cuarto diciendo que mi prometido me esperaba ahí, bebi más de la cuenta puesto que nunca habia bebido, yo fui a esa habitación y no recuerdo mucho Pero tuve sexo con un hombre, para mí desgracia no lo recuerdo, cuando desperte estaba solo y desnudo, llegue al salón y descubri que al hombre que le di mi virginidad no era mi futuro esposo, me sentí mal y confesé la verdad Pero todos me oyeron, la boda se canceló y mi padre me corrió, ahí supe que lizi habia hecho todo esto ella planeo todo para quedarse con Jackson.

— lo lamento mucho Mew de verdad lo siento, ¿vienes ahora en busca de ese hombre?

— no porque quiera de verdad nunca lo molestaría dios no se ni su nombre Pero de verdad me urge mucho, ¿tu me puedes ayudar a buscar a ese hombre?

—¿Por qué lo buscas ahora después de tantos años? ¿Buscas venganza por el daño que te hicieron?

— ¿Que? ¡No! Solo... Bien te lo diré Pero guarda el secreto si.

— de acuerdo, dime.

— de esa noche yo quedé embarazado, tuvo un hijo hermoso, y es mi vida entera y daría mi vida por el, Pero hace unos días el enfermo, tiene leucemia, necesita un transplante de médula osea, soy su papá lo cargue por 9 meses Pero por desgracia no somos compatibles, así que está en la lista de transplantes pero iniciara con quimioterapia eso es muy doloroso solo es un niño, el médico me dijo que el padre es quien puede ser compatible, lo busco porque deseo salvar a mi hijo.

Limpie mis lágrimas y mire a Gulf quien estaba pálido como si estuviera en shock hasta los labios se le resecaron al oírme.

— lo siento mucho, se que mi historia no es su incumbencia Pero estoy aquí porque dijo que esa noche me vio, dígame dónde me vio y con quién por favor.

— ¡mira nada más quien se atreve a dar la cara en este lugar! La zorra piruja de Mew.

Levanté mi mirada y ahí estaba lizi con Jackson del brazo, ambos me miraron feo y su rostro cambio al mirar a Gulf.

— señor kanawut, pido una disculpa Pero que hace usted con esta ¡suciedad inmunda!

— lizi largo vete no estoy de humor para tus ¡idioteces!

Ella solo se rió Pero Gulf se puso de pie y miró a ambos.

— mi esposo acaba de hablar así que ¡fuera! Los dos no quiero verlos.

Gulf tomo mi mano y caminamos al ascensor, cuando esté cerró había dos personas más dentro solo mire mi brazo Gulf sostenía mi muñeca con algo de fuerza Pero no dije nada cuando al fin las puertas abrieron salimos de ahí, me di cuenta que estaba en su habitación pues la mía estaba en el piso de abajo.

— entra por favor.

Entre y lo mire el tenía las manos en su cara y luego suspiro y me miró.

— hace 10 años en esta misma habitación tu entraste Mew, yo me acababa de bañar y cuando salí desnudo me viste te desnudaste frente a mí y te entregaste a mi con mucha pasión, ¡Mew yo soy el hombre que estás buscando!

Oh dios mío con razón sentía que lo había visto antes Pero no sabía dónde. Solo abrí los ojos un poco asustado y me hice para atrás, Gulf camino a mi y tomo mis manos.

— es verdad eso que dijiste Mew, tengo un hijo, tenemos un hijo.

— ¿de verdad fuiste tu? Hablas enserio Gulf ¿dormí contigo esa noche?

— así es Mew en esa cama cuando dormías tuve que irme tenía un vuelo en unas horas así que te deje desnudo y solo te cubrí con una manta. Mew ¿dónde está mi hijo?

— en México no pude traerlo, está delicado, necesito tu ayuda Gulf, por favor salva a mi niño, te juro que nunca en la vida te molestaré seguiré viviendo en México nunca voy a decirle al mundo que eres su padre seguiré con mi vida lejos de ti de Tailandia, Pero salva a mi hijo por favor.

Cai de rodillas suplicado para Gulf y el solo callo a mi lado y me abrazo fuerte.

— nunca más vivirás escondido pequeño, tengo 10 años buscándote, al fin te encontré y ahora que se la verdad y que tenemos un hijo ambos estarán a mi lado donde pertenece ambos.

Gulf me puso de pie y caminamos a la sala donde me senté y mire como tomo su celular.




.



.



.

mi mejor error...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora