Gulf.
— entiendo señor Suppasit Pero aún así yo no estoy de acuerdo en su gerencia, y no autorizo esos cambios.
— tiene que entender señor kanawut está empresa es mi vida lo es todo para mí familia, no puede solo decir no a que mi hija y su esposo cambien el estilo y forma de trabajar.
— soy el dueño mayorista aquí, usted solo cuenta con un 15% de acciones ya que tiene el 5% de los Wang, yo tengo el 75% así que lo siento ahora debo irme.
Salí de la sala de junta para subir a mi auto, hace 10 años paso algo increíble, y me enteré meses después al volver de un viaje.
Bien les contaré, hace 10 años pase la noche con un chico que nunca había visto fue una noche inolvidable en realidad. Cuando volví quise buscar al chico y me encontré con una gran noticia, todas las noticias hablaban del gran escándalo de Mew Suppasit el hijo que tendría una boda con Jackson Wang recordé al señor kanawut invitarme a su boda, Pero en el encabezado de los titulares solo mire la foto del chico con el que dormí, mew Suppasit fue el chico que entró esa noche a mi habitación, recordé sus palabras, me llamo Jackson, seguí leyendo el titular y resulta que Mew gritó a todo invitado que paso la noche con alguien más, por obvia razon la boda se canceló, nadie supo mas sobre mew, parece que corto lazos con su familia, le pregunté a su padre y solo dijo que se fue a vivir a otro continente, nunca supe a donde, nunca di con el, legalmente el señor Suppasit renunció a su hijo eso fue más difícil para poder buscarlo, pero con todo el dinero que poseo me encargue de que tuvieran el nombre de Mew en cada aeropuerto por si lo veían ahí me avisaran rápido.
Bien, cinco años después de buscar a Mew y no dar con el su padre caso a la hermana lizi se llama, con Jackson Wang después entendí su motivo pues ahora ya posee el 15% de acciones, aún así soy el mayor accionista y no solo de esta empresa tengo muchas más.
Ya han pasado 10 años y nadie me da razón de Mew es como si la tierra se lo hubiera tragado, hasta hace media hora que me avisaron que había un Mew Suppasit esperando abordar un avión a Tailandia.
— no hemos terminado señor kanawut.
— señor Suppasit yo ya terminé he dicho no y punto.
Solo caminé afuera y corrí a mi auto.
— ¡Seungmin! ¿que investigaste?
— pues espero la foto del pasaporte Gulf.
Está espera me está destrozado, cuando al fin Seungmin me muestra su tablet.
— aquí, mira ¿Si es él?
Tome la tablet y mire el pasaporte, esa carita de angel al fin te encontré.
— que viaje en vip y vamos a casa rápido debo cambiarme ¿a qué hora llega su vuelo, me preguntó a qué viene después de 10 años su padre lo sabrá?
— llegará en dos horas al aeropuerto Gulf, vamos apenas si tienes tiempo de ir a casa o prefieres no sé ir a comer y después pasar al aeropuerto ya que hacemos una hora a tu casa y de tu casa al aeropuerto tardaremos una hora y media y si el se va ¿dónde vamos a buscarlo?
— tienes razón vamos muero de hambre.
Pasamos a un restaurante y después de comer solo miraba mi reloj ya falta poco al fin.
— Seungmin llama a alguien que lo espere al bajar del avión y lo traiga aquí por favor.
— Gulf ¡en serio! Es decir crees que el vendrá a ti así de fácil si no sabe quién eres.
— dile que el servicio vip incluye un taxi al hotel o su casa llama ya.
Mire a Seungmin llamar y dar la orden yo solo miraba el reloj el avión ya llegó, los nervios son tantos que no puedo estar en calma, y al fin miró a Mew caminar con su maleta y alguien lo guía a mi auto, me hago a un lado para que pueda subir y el sube sin preguntar nada cuando esta arriba del auto y la puerta es cerrada el gira y me mira.
— lo siento no sabía que estaba ocupado.
El trata de bajar y le tomo la mano.
— a dónde vas compartamos el auto.
— dijeron que me llevarían al hotel Rockstar, ¿usted también va para allá?
— si claro. Soy Gulf kanawut.
El me da una sonrisa y me extiende la mano.
— soy Mew.
Y con esto compruebo que Mew no sabe quién soy no me recuerda eso me pone triste pues yo tengo 10 años esperando a volver a verlo y el no sabe quién soy.
— eres Mew Suppasit verdad.
— que no te oiga mi padre.
— lo siento problemas familiares.
— bueno no importa, estoy disfrutando el camino sabes Gulf estuve aquí hace 10 años todo se ve tan diferente.
—¿ hace 10 años no vienes aquí o al hotel?
— ambos, hace 10 años estuve en ese hotel y aquí y ahora estoy de vuelta no por qué quiera si no porque debo encontrar a alguien con urgencia.
— hace 10 años también estuve aquí la noche que parti del hotel tu padre me invitó a tu boda Pero tenía un vuelo urgente así que no pude quedarme, cuando volví supe la noticia y trate de buscarte Pero no estabas ya.
Mew solo me mira y analiza mis palabras.
— eres kanawut el kanawut oh dios perdón por subir a tu auto disculpa en verdad lo siento mucho, solo no le digas a mi padre, no quiero que sepan que estoy aquí por favor.
— ¿no me recuerdas verdad?
— debería, es decir hace 10 años no vivo aquí ahora vivo en México así que no se nada sobre este país, me disculpo de nuevo si lo ofendí señor kanawut.
Solté una carcajada y Seungmin aviso que habíamos llegado al hotel.
— déjame invitarte a cenar Mew creo que debemos hablar pues yo si te recuerdo bien, reconozco que estabas tomado cuando te ví esa noche Pero nunca podría olvidarte y sabes algo me duele mucho darme cuenta de que no tienes idea de quien soy.
— ¿tu me conoces en verdad?
— vamos en la cena hablaremos.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
mi mejor error...(mewgulf)
FanfictionMew Suppasit el hijo mayor de los Suppasit resultó ser HUF y su hermana menor no lo tomo muy bien, ya que ella estaba enamorada del prometido de Mew el día de la boda llegará y en la noche previa mew entra en la habitación equivocada a su prometido...