Mew.
10 años después...
— vamos Alexander es tarde, porque aún sigues dormido mi amor.
— papi me siento mal.
Caminé a la cama y mire a mi hijo, tenía fiebre me asusté mucho tenía una palidez en su cuerpo, llame a Cristopher.
— Cris Alexander está enfermo y no iré al trabajo puedes cubrirme por favor.
— seguro Mew cuídalo cuando salga iré a verlos.
Solo colgué y tome mi cartera y las llaves cargué a mi hijo y subí al auto, maneje al hospital y cuando llegue pasaron a mi pequeño a revisión dijeron que debo esperar afuera en lo que realizan estudios tengo tanto miedo.
Las horas pasaban y estaba muy nervioso mire a la gente a mi lado y recordé mi historia cuando llegue aquí al mirar a un joven embarazado, solo tenía 18 años después de mi error en Tailandia mi padre me envió aquí, me dió dinero Pero nunca más supe de el o de mi hermana, nunca indague sobre ellos no me interesa, lo difícil vino después pues resultó que yo quede embarazado de un extraño, no podía hacer nada pues no sé ni su nombre, Cris es mi mejor amigo dueño de una cafetería que heredó de sus papás y me ayudó siempre con mi embarazo, el ha estado a mi lado siempre y conoce mi vida y sabe todo lo que me pasó, cuando nacio mi hijo supe que era hermoso y guapo imagino que se parece a su padre pues no se parece a mi.
No pude terminar de estudiar así que trabajo con Cris y sobre llevo mis gastos no nos falta nada vivimos modestamente y así soy feliz aunque nunca hablo del padre de mi hijo pues no sé nada de él, no soy el único padre soltero del mundo así que bueno mi hijo estará bien pues yo le doy todo mi amor.
— familiar de Alexander Suppasit.
— soy su papá ¿como está el?
— pase conmigo por favor.
Cuando al fin llegó a un cuarto donde está mi pequeño me siento tan mal de verlo así.
— señor Suppasit lamentablemente su hijo tiene leucemia, antes de que se preocupe debo decirle que es curable.
— ¡de verdad mi hijo estará bien!
— así es por ahora podemos darle quimioterapia Pero lo más efectivo es un transplante de médula osea esto es directo por alguno de los padres seria lo ideal, ya que la lista de transplantes sería muy tardado hasta años y esos años sería cansado para el por la quimioterapia.
— yo la donaré doctor.
— le haremos unos estudios y de ahí partiremos puedo esperar aquí con el ahora vendrá una enfermera a tomar una muestra de sangre.
Me sentí tan mal por mi pequeño que solo tiene 9 años, cuando al fin abrió los ojos y me miró.
— no llores papi, perdóname te asusté.
— descuida mi amor no pasa nada estarás bien ya verás.
Cuando la enfermera llegó tomo mi sangre y dijo que me avisarían cuando llegara el resultado.
El médico le explicó a Alexander calmadamente sobre su enfermedad cosa que yo agradecí pues pude entender mejor, mi pequeño está asustado Pero sabe que no lo dejaré solo.
Cuando al fin está dormido miro a Cris entrar al cuarto.
— ¿que ocurre Mew como está Alexander? ¿porque lloras así?
Cuando le expliqué a Cris todo el solo me abrazo fuerte en eso el médico llegó y me pidió salir con el un momento.
—ya están los resultados señor Suppasit.
— que bien dígame ¿cuando me operan?
— no es compatible con su hijo, tal vez su padre pueda donar médula osea.
— entiendo doctor Pero el no está ¿no hay algo más que pueda hacer?
— entrara a la lista y haremos quimioterapia, tenga fé.
Oír todo eso me hizo sentir tan mal como es posible que no puedo salvar a mi pequeño hijo.
— Mew ¿estás bien? ¿Que ocurre que dijo el médico?
— no soy compatible Cris no puedo donarle médula osea a Alexander.
— descuida me haré los estudios tal vez yo pueda.
— ¡gracias Cris gracias!
Las siguientes horas fueron un pesar para mí y Cris que seguía hablando conmigo y tratando de tranquilizarme Pero no puedo calmarme, hasta que al fin llegó el médico con el resultado.
— lo siento tampoco es compatible.
Solo me deje caer en el sillón y mire a mi pequeño dormir. ¡No puedo dejar que sufra tengo que buscar a ese hombre el tiene la posibilidad de ayudar a mi hijo así que debo dar con el!
— ¿que haces Mew? ¿Que buscas?
— vuelos a Tailandia Cris debo ir.
— ¡de que hablas Mew! ¡No sabes ni cómo se llama!
— debo intentarlo Cris, es decir tal vez puedan decirme el nombre de quien estuvo en esa habitación. Lizi debe saber ella me envió ahí debo intentarlo y necesito ayuda. ¿Irás conmigo?
— sabes que iré contigo Mew, eso no lo dudes, bien busca vuelos yo haré la reservación en el hotel que todo ocurrió eso nos dara una ventaja.
Sonreí al oir a Cris y solo busque los vuelos para mañana en la tarde así tendré tiempo de ir por ropa para ambos y tramitar el alta de Alexander.
...
Alexander no pudo salir aún del hospital así que Cris prometió cuidarlo en lo que yo viajaba solo a Tailandia, y estoy aquí caminando en el andén para abordar el avión con todo el temor del mundo pues hace 10 años no veo a nadie y no tengo contacto con nadie, solo espero que en el hotel puedan darme información y no tenga que ver a lizi es lo último que quiero hablar con ella.
— disculpe no puedo abordar el avión.
— ¿Que? ¡No! ¿Cuál es el problema?
— deme un segundo, creo que hay un error.
No puede ser ¿en serio? Miró al hombre que me tope hace rato en la sala de espera hablando con la asafata esto es algo raro, Pero ahora por más que miró al hombre nunca lo he visto así que no tengo idea de quien es.
— listo señor Suppasit, si hubo un error, le asignamos un nuevo asiento en clase vip por favor pase de este lado.
— eso es real, es decir ¿porque me envían a clase vip?
— fue error nuestro así que adelante por aquí.
Solo me sentí un poco feliz y entre al área vip los asientos están tan alejados uno de otro, y son tan privados que me sentí feliz de viajar así.
— este es su asiento adelante.
Mire el asiento es para dos personas Pero creo que estaré solo solo me senté y me relaje un poco al bajar de este avión llevaré un trabajoso día.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
mi mejor error...(mewgulf)
FanfictionMew Suppasit el hijo mayor de los Suppasit resultó ser HUF y su hermana menor no lo tomo muy bien, ya que ella estaba enamorada del prometido de Mew el día de la boda llegará y en la noche previa mew entra en la habitación equivocada a su prometido...