Gulf.
Abracé a Mew y en eso llegó Seungmin solo firmamos el acta y me sentí bien por esto, es lo correcto lo sé.
— bueno el tratamiento de aquí es bueno, Gulf recomiendo que se queden aquí al menos un mes en lo que ambos se recuperan y después regresar a Tailandia.
— por mi está bien que piensas Mew.
— Pero volver a Tailandia, mi padre...
Mew fue interrumpido por el médico que entró.
— los resultados muestran que es compatible con Alexander en el momento que indiquen se realiza el trasplante.
Mire a Mew quien lloraba de felicidad y abrazaba a Alexander claro que me uni a ellos y los abrace fuerte.
— de inmediato doctor por favor.
— bien pediré que los preparen con permiso.
— hablaremos después de la cirujía Mew Pero debes saber que no tienes nada que temer y es hora de que tomes tu lugar en Tailandia.
Mew solo asintió y nos dimos un corto beso y ambos besamos a nuestro hijo, no tardaron en venir por nosotros, y yo me puse la bata el proceso que me harán no es tardado pues solo me sacarán un pedazo de médula osea y se la darán a mi hijo, me despedí de ambos y al poco tiempo el sedante hizo efecto.
...
Cuando abrí los ojos mire a Mew junto a mi me tomaba de la mano, sonreí.
— ¿y Alexander?
— todo salió bien Gulf aún está en recuperación, Pero el médico dijo que estaba estable, debe tener aún un tratamiento Pero estará bien, y tú debes reposar igual el dolor será fuerte así que descansa.
Mire a Seungmin quien sonreía al amigo de Mew y se hablaban en secreto.
— ¿todo está en orden Seungmin?
— lo esta Gulf descuida, en un mes podremos volver ya está todo arreglado solo descansa ahora.
— irás a casa conmigo y Alexander verdad Mew.
— lo haré Gulf iré a casa contigo.
El sueño me venció y me volví a dormir.
....
Un mes después.
Estamos en el departamento de Mew es pequeño y acogedor, compartimos la habitación como un matrimonio real y eso me tiene feliz, mi hijo ahora está sano y podra disfrutar de la vida, el médico dijo que podíamos viajar ya, nos dió el alta pero recomendó que una vez al año Alexander debe hacerse chequeos, estamos empacando las cosas de ambos pues es hora de volver a casa.
...
Cuando llegamos a mi casa mire el asombro de Alexander, corría por todos lados.
— papi de verdad vamos a vivir aquí.
— si hijo está es la casa de tu papá.
— y suya no olvides que todo lo mío es suyo Mew.
Bueno en este mes Seungmin y Christopher iniciaron una relación, cuando Mew dijo que eras su único amigo y quien le ayudo siempre me sentí agradecido con el, solo que Seungmin no queria dejarlo y ahora el vivirá aquí también bueno no aquí en mi casa pero si con Seungmin.
— ¡dónde dormiré papá!
— vamos te mostraré tu habitación, vamos Mew quieres ver nuestra habitación también.
Subimos los tres y nuestro hijo admiró su cuarto, Mew también lo hizo y mas el nuestro.
— seremos felices aquí verdad Gulf.
— muy felices Mew lo prometo.
....
Mañana es la junta en la empresa que están los Suppasit así que será una dura batalla.
— pensaste sobre la junta Mew ¿tomaste alguna decisión ya?
— lo hice Gulf y de verdad te agradezco mucho, Pero si sacamos todas las acciones mi padre perderá su patrimonio, se que no fue un buen padre, Pero me dolería mucho, prefiero, hacer lo segundo que ofreciste, eso será castigo suficiente para el y para lizi.
— de acuerdo, es hora vamos además ya puedo imaginarme a Alexander en unos años como director será grandioso.
Cuando llegamos a la junta Seungmin y Cris se quedaron con Alexander en mi oficina, Mew y yo entramos y mire al personal en seguida mire a Jackson, lizi y su padre cuando nos vieron el coraje y rabia de los tres fue tan grande.
— gracias a todos por venir, como saben la junta pasada se determinó que la gestión no seguirá igual y en esta junta habría un nuevo presidente, tomando en cuenta la petición del señor Suppasit sobre que su yerno Jackson Wang fuera el nuevo presidente, tome la decisión de que no es apto todos recordamos que su hotel fue embargado verdad llevaría a la ruina está empresa, así que tome la decisión de elegir al nuevo presidente de esta empresa, mi esposo Mew Kanawut, así que es todo y cualquier cosa directo con el nuevo presidente.
Mire a todos y solo asentaron sin objeción se pusieron de pie y saludaron a Mew, Mew está tan orgulloso y feliz, mire a su padre quien camino a mi lado.
— el no está preparado, además...
— si no está conforme solo dígame que no quiere esto y con gusto retiraré mis acciones.
El solo suspiro y miró a Mew quien venía a nosotros.
— felicidades hijo.
— soy Mew señor Suppasit le pido respeto y nunca me llame hijo usted dejo claro que era una vergüenza para su familia y no soy de su familia, amor vayamos por Alexander tenemos cita en el colegio en media hora.
Solo miraba la rabia del señor Suppasit así que tome la mano de Mew y salimos por nuestro hijo.
Conseguimos el mejor colegio del país, ahora Alexander estudiara aquí, Mew asiste diario a la empresa y la está llevando muy bien, yo bueno manejo varias empresas más Pero siempre tengo tiempo para mí familia y nos disfrutamos mucho.
— Gulf llegas tarde, la cita es en media hora, no vamos a llegar.
— llegaremos amor descuida.
Si bueno llegamos tarde y Mew está molesto, Pero no puedo hacer mucho se mira tan lindo molesto y con esa linda pancita que carga, tiene ya 5 meses de embarazo, y estamos aquí para ver el sexo del bebé, Alexander está tan emocionado de tener un hermano o hermana y yo bueno estoy disfrutando al máximo este embarazo después de perderme el de mi brillante hijo.
Solo se que Mew cometió el mejor error de vida pues formamos un buen equipo juntos, su padre nos odia, y ahora lizi y Jackson no asisten a las juntas, supe que se van a divorciar.
Pero mi vida es maravillosa y solo eso importa.
Fin.
Falta el epílogo.
.
ESTÁS LEYENDO
mi mejor error...(mewgulf)
FanfictionMew Suppasit el hijo mayor de los Suppasit resultó ser HUF y su hermana menor no lo tomo muy bien, ya que ella estaba enamorada del prometido de Mew el día de la boda llegará y en la noche previa mew entra en la habitación equivocada a su prometido...