🍡𝐊𝐀𝐍𝐑𝐎𝐉𝐈🍡
♡︎𝑴𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒊𝒍 𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂𝒏𝒅𝒐𝒕𝒆♡︎Narra T/N
Cuando era niña mi abuela solía contar una una historia de dos jóvenes que antes de su muerte juraron volverse a encontrar en la siguiente vida.
Dos personas que estaban destinadas estar juntas pero debido a la guerra y el sufrimiento de ambos tuvieron de dejar de lado su amor y morir por su patria.
A si que el universo se compadeció de su amor permitiendoles a todos aquellos que habían sufrido tener una segunda oportunidad de vida.
"Este mundo es cruel, pero también es muy hermoso por qué estás tú"
"No importa todo lo que tenga que sacrificar, lo aré si es solo para protégete"
*Nuestra segunda vida*
Las murallas se han ido y ustedes también...
Desde que terminó el retumbar han pasado 40 años y ahora todo era diferente, las murallas habían desaparecido al igual que los titanes y todos los que participaron en aquel suceso ahora eran ancianos
Narra TN
Lo recuerdo todo, desde que tengo uso de razón lo e recordando todo. Al principio no sabía si era real o solo un producto de mi imaginación, sin embargo después de un tiempo me di cuenta que era real y estos recuerdos me han ido cambiando, me han echo ver esta vida de una forma diferente.
Y se que renací con un propósito y es para volver a encontrarte
...
No importa cuanto tiempo haya pasado las guerras nunca terminarán y el ciclo va a continuar por mucho tiempo.
...
los soldados sobrevientes habían regresado a casa, las armas habían sido silenciadas. Pero la guerra nunca termina.
En los corazones de los que lucharon, la guerra sigue viva. Las heridas físicas sanan, pero las emocionales siguen abiertas. El recuerdo de la muerte, del dolor, del miedo, sigue presente.
En las familias de los que murieron, la guerra sigue viva. La ausencia de un ser querido es un vacío que nunca se llena. El dolor de la pérdida sigue latente, listo para aflorar en cualquier momento.
En las mentes de los líderes, la guerra sigue viva. La ambición, el poder, la sed de control, siguen presentes. La semilla de la discordia sigue siendo sembrada, lista para germinar en cualquier momento.
La guerra es un ciclo, un ciclo de violencia, de dolor, de muerte. Y hasta que no se rompa ese ciclo, la guerra nunca terminará."
....
Miriam: hija ven es hora de irnos
Kanroji: ya voy...
Miriam: e conseguido un trabajo para ti, ayudarás a una señora mayor en la limpieza de su casa
Kanroji: ¿Ayudar? ¿Yo?
Miriam: así es
Al llegar a la casa de la señora notaron que estaba llena de flores además de que desprendía un agradable olor a frutas
Miriam: buenas tardes
Mikasa: ouh buenas tardes, gracias por venir
Miriam: si, aquí le traigo a mi hija, le ayudará en lo que necesite
Mikasa: ¿Que? 😧
Kanroji: disculpe, mucho gusto mi nombre es kanroji
Mikasa: ...esos ojos...
ESTÁS LEYENDO
Levi Ackerman ♡︎𝑼𝒏 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑫𝒆𝒍 𝑷𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐♡︎
Romance"Los sabios dicen que solo los tontos se enamoran pero en cada vida que tenemos no puedo evitar enamorarme de ti" Tras la muerte de ambos tendrán que pasar miles de años para que se vuelvan a encontrar en otra vida. E pasado más de mil años vagando...