Dolor y perdida capitulo 41

4 2 0
                                    

🍡 𝐊𝐀𝐍𝐑𝐎𝐉𝐈 🍡
♡︎ 𝑴𝑨𝑺 𝑫𝑬 𝑴𝑰𝑳 𝑨𝑵̃𝑶𝑺 𝑩𝑼𝑺𝑪𝑨𝑵𝑫𝑶𝑻𝑬 ♡︎

Mi vida 32

Narra TN

Mi vida ha sido un ciclo interminable de dolor y pérdida. He visto morir a la persona que amo una y otra vez, en diferentes momentos y circunstancias. Cada vez que creo que he superado el dolor, el destino me juega una mala pasada y me quita a mi ser querido de nuevo.

Recuerdo cuando nos conocimos por primera vez, la emoción y la felicidad que sentí. Pero también recuerdo el día que morimos por primera vez, el vacío y la desesperanza que me invadieron. Pensé que era el fin del mundo.

Pero la vida nos dio otra oportunidad, y volvimos a estar juntos. Pero el destino volvió a separarnos, y tuve que vivir de nuevo el dolor de tu pérdida.

...

Y así ha sido siempre. Una y otra vez, he visto morir a la persona que amo. He perdido la cuenta de cuántas veces he tenido que decir adiós. Mi corazón está lleno de cicatrices, y mi alma está cansada de tanto dolor.

A veces me pregunto si esto es algún tipo de castigo, si he hecho algo malo para merecer este destino.

A pesar de todo, sigo adelante. Porque cada vez que he estado contigo Levi, he sentido una felicidad y un amor que vale la pena vivir. Y aunque el dolor es insoportable, sé que vale la pena seguir adelante, por la posibilidad de volver a estar juntos de nuevo.

Hace un año

Narra TN

Levi y yo nos conocimos hace dos años en esta vida y hemos estado juntos desde entonces, pero me doy cuenta que aún nuestro pasado nos persigue.

El está enfermo del corazón y se que morirá pronto... Apesar de que debería estar acostumbrada a pasar por esto, duele como si fuera la primera vez.

....

Kanroji: ¿Cómo te sientes?

Levi: hoy me siento tranquilo, gracias

Kanroji: tienes un poco de temperatura, espera traeré más cobija y una toalla mojada

Levi: no te vallas, quédate aquí

Kanroji: qué terco eres

Levi: quiero seguir viendo tu cara

Levi: quiero seguir viendo tu cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kanroji: uhmm?

Levi: sabes creo que no me queda mucho tiempo

Kanroji: no digas eso... Levi

Levi: ya lo siento cerca, así que por favor mantente a mi lado el tiempo que reste

Kanroji: de acuerdo

Levi: igual quería hablar contigo sobre algo que e estado pensando

Kanroji: que sucede

Levi: y si tal ves nosotros.... En nuestra próxima vida deberíamos tomar caminos diferentes

Levi Ackerman ♡︎𝑼𝒏 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑫𝒆𝒍 𝑷𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora