Las veces que te vi morir capitulo 42

3 2 0
                                    

🍡𝐊𝐀𝐍𝐑𝐎𝐉𝐈🍡
♡︎𝑴𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒊𝒍 𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂𝒏𝒅𝒐𝒕𝒆♡︎

Narra TN y Levi

Me siento atrapado en una pesadilla sin fin. Veo morir a la persona que amo una y otra vez, y no puedo hacer nada para evitarlo.

Recuerdo la primera vez que sucedió. Morimos al caer del titán

Pero entonces, algo extraño sucedió. Me desperté, y todo había vuelto a la normalidad, había reencarnado.

Pero luego, volvió a suceder, volvimos a morir. Me sentí impotente, como si estuviera atrapado en una pesadilla.

Y luego, volvió a suceder. Y otra vez. Y otra vez más.

No sé qué está sucediendo. No sé por qué esto me está pasando a mí. Pero sé que no puedo soportarlo más. Cada vez que veo morir a la persona que amo, me siento morir un poco más dentro.

No sé cómo escapar de este ciclo sin fin. No sé cómo salvarl@. Pero sé que debo intentarlo. Porque sin ella (el), no hay nada que me importe en este mundo.

Me siento condenado a repetir el mismo ciclo de dolor y pérdida. Cada vez que creo que he encontrado la felicidad con la persona que amo, el destino me arrebata su vida.

Recuerdo la primera vez que nos conocimos, la conexión instantánea que sentimos. Era como si hubiéramos estado juntos en una vida pasada. Pero nuestro amor estaba condenado desde el principio.

Moría en mis brazos, una y otra vez. Cada vez, sentía como si mi alma se desgarrara un poco más. Pero también sentía una extraña sensación de déjà vu, como si hubiera vivido ese momento antes.

Empecé a darme cuenta de que estaba atrapado en un bucle temporal, condenado a revivir el mismo momento de pérdida una y otra vez. Intenté cambiar el curso de los eventos, pero nada parecía funcionar.

Ahora, siento que estoy perdiendo la esperanza. ¿Por qué estoy condenado a sufrir así? ¿Qué debo hacer para romper este ciclo de dolor?

Pero aún así, sigo amándol@. Sigo queriendo estar con ella, incluso sabiendo que su muerte es inevitable. Porque en los momentos que compartimos, siento que estoy vivo. Y eso es lo que me da la fuerza para seguir adelante, a pesar de todo.

....

¿Me preguntó cuántas veces te vi morir? No lo recuerdo, pero se que fueron bastantes

...

Narra Levi

Ella se acurrucó en mis brazos, su cabeza apoyada en mi pecho. Sabíamos que nuestro tiempo se estaba acabando, que pronto estaríamos separados para siempre.

Levi: ¿Te arrepientes de algo?', le pregunté, acariciando su cabello.

Kanroji: Estar contigo ha sido lo mejor de mi vida', respondió, su voz débil pero llena de emoción. 'No me arrepiento de nada, porque te tengo a ti'.

Levi: Y yo a ti',  'Te amo más que a nada en este mundo.

Hablamos de nuestros recuerdos, de los momentos felices que habíamos compartido. Reímos y lloramos juntos, sabiendo que nuestro amor era lo único que nos quedaba.

Kanroji: gracias por darme de nuevo un instante de felicidad

Ella sonrió débilmente y cerró los ojos. Yo la abracé con fuerza, sabiendo que pronto la perdería. Pero en ese momento, solo estábamos nosotros dos, rodeados de amor y dolor."

..

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Levi Ackerman ♡︎𝑼𝒏 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑫𝒆𝒍 𝑷𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora