DIA 3 (Parte 2): Perdon

352 23 7
                                    

Luego de que terminara la llamada veríamos como nuestra tortolita se dispondría a levantarse de la cama, no estaba tan convencida de ir, pero antes que estar llorando prefería pasar tiempo con su amiga, está tomaria fuerzas y se iría a bañar, necesitaba una buena ducha caliente, en el transcurso notaría que Megumi no estaba en casa así que intuía que estaba con maki, está luego de llegar al baño se miraría en un espejo, la imagen a su parecer era horrible, sus ojos rojos de tanto llorar, su maquillaje todo corrido y la cara de muerta viviente no se la quitaba nadie.

Nobara: Mira como estoy…Bueno solo necesito un baño y un poco de compañia?

Está se dispondría a desvestirse y meterse en la ducha, estuve alrededor de unos 20 minutos duchándose, sentir las gotas de agua caliente le hacían sentir demasiada paz y satisfacción, está igualmente no podía parar de pensar en itadori y en esa vez que casi "lo hacen" en la ducha, luego de recordar eso se pondría como un tomate al recordarlo, al cabo de unos minutos está saldría de la ducha y comenzaría a secarse y iría a la habitación de itadori para cambiarse, al llegar a la habitación está comenzaría a ponerse su ropa interior y seguido de eso miraría la poca ropa que tenía en casa de itadori.

Nobara: Que podría ponerme? Hacen unos 18° así que creo que llevaré una mini falda y unas medias negras debajo.

Está tomaría la ropa y se la pondría, aunque ahora su duda era que podía ponerse en la parte superior, no sabía que ponerse y no tenía ganas de usar lo mismo de siempre, hasta que una idea paso por su cabeza.

Nobara: Y si…busco en el armario de itadori…?

Nunca lo iba a admitir pero siempre tuvo ese sueño de poder usar la ropa de su novio y dejar el olor de su perfume, así que está quería mínimo poder cumplir ese sueño a pesar de que su amado no estaba, está abriría su armario y notaría que a la vista había una camiseta manga larga negra y un buzo de color rojo, está tomaría esto y se lo pondría, ese buzo rojo le recordaba tanto a el, era un color que a Itadori le quedaba excelente.

Nobara: Lo que daría por qué me vieras y dijeras lo linda que soy…

Está se estaba mirando al espejo y no podía parar de pensar en lo lindo que sería estar con itadori en ese momento, ella solamente quería pasar unos minutos más con el, todo había pasado muy rápido, por un momento estuvo en el cielo disfrutando de su noviazgo y de un momento al otro estuvo en el punto más bajo de su vida, está estaba tan sumergida en su pensamientos que no se había dado cuenta que se le había echo tarde, así que tomaría su teléfono y llamaría a un taxi, luego de que dijera su dirección, está saldría afuera y notaría que estaba anocheciendo.

Nobara: En que momento paso tan rápido el día…

Luego de unos minutos el taxi llegaría y al subirse la chica le preguntaría a dónde tenía que llevarla, Nobara sin titubear mucho diría que si la podria llevar a Shibuya.

Conductora: Shibuya??? Chica estás loca? No sabes todo lo que pasó ahí?

Nobara: Soy consciente pero es que una amiga vive allí todavía.

Claramente era mentira Maki no vivía en Shibuya pero tampoco le iba a dar tantas explicaciones a una conductora de un taxi.

Conductora: Mmmm bien, pero te dejare a las afueras osea que tendrás que caminar un poco, hay muchas partes que están destruidas y no podré pasar con mí auto.

Nobara: Okok no hay problema.

Al terminar la conversación el taxi comenzaría el recorrido hasta Shibuya, en el camino nuestra tortolita miraría la ventana está pensaba como podria pasar sus últimos días, a decir verdad ya no tenía si quiera ganas de hacer algo con su vida, en su mente solamente quería que llegara el día y poder reunirse con…Itadori? De verdad existiera un cielo en el que podrán reunirse? Muchas preguntas rondaban, pero sus pensamientos serían interrumpidos al notar que el taxi frenaría en seco.

𝐍𝐎𝐕𝐈𝐎𝐒 𝐏𝐎𝐑 𝐔𝐍𝐀 𝐒𝐄𝐌𝐀𝐍𝐀 (𝐍𝐎𝐁𝐀𝐑𝐀 𝐗 𝐈𝐓𝐀𝐃𝐎𝐑𝐈)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora