Yuta: Esos dos ya pararon...??
Maki: Dios que terrible fue escuchar eso.
Panda: P-pero que pasó ahí adentro...
Yuta: No quieres saber panda...
Panda: 🥺
Choso: Si tanto les afectó haber escuchado eso...por qué están literalmente pegados a la puerta???
Luego de la noche de pasión, nuestros protagonistas se habían dormido, pero debido a los sonidos que hicieron los demás al no saber que pasaba terminaron pegándose a la puerta para escuchar que pasaba ahí adentro, luego de darse cuenta que estaban haciendo "cositas" Yuki, Toge y Choso decidieron irse, pero Yuta, Maki y Panda se quedaron escuchando todo, por lo que luego de que nuestros tórtolos terminarán tendríamos a Panda traumado, Yuta y Maki en shock, mientras tanto Yuki mostraba indiferencia se notaba que le preocupaba algo mas, por el contrario Choso se sentia "orgulloso"? Era una sensación rara, pero estaba feliz por su hermano.
Yuta: Después de haber escuchado el principio ya era imposible irse.
Maki: Igualmente lo mejor sería que nos vayamos a dormir.
Panda: Si...creo que necesito dormir una semana.
Todos habían emprendido camino hacia sus habitaciones, pero Yuki frenaría a todos en seco alzando un poco la voz.
Yuki: Esperen! Tengo que...Decirles algo.
Yuta: No puede ser mañana?
Maki: Yuta no seas idiota, que pasa Yuki?
Yuki: No quería decir esto temprano por qué no quería que la pasaran mal en la playa, pero varios compañeros hechiceros me confirmaron algo muy grave sobre Noritoshi Kamo...
Todos se quedarían un poco sorprendidos, que podría pasar con Noritoshi Kamo? Hace rato no escuchaban nada de ese tipo, el mismo Yuta se había encargado de rastrearlo pero no tuvo suerte, así que ahora la rubia había captado la atención de todos.
Yuki: Noritoshi Kamo quiere hacer una especie de batalla campal entre hechiceros...el lo llamara "El juego del sacrificio".
Maki: ??!
Yuta: Juego del sacrificio?? De que tratan??
Yuki: No lo sé, pero conozco a alguien que puede tener la respuesta...
Yuki: Tengen-Sama
Todos se quedarían sorprendidos, el señor tengen? Uno de los hechiceros más longevos de la historia? Muchas cosas rondaban por sus cabezas, si Noritoshi Kamo tenía pensando hacer algo como una especie de batalla campal entre hechiceros, deberían detenerlo por qué seguro habría algo más detrás de ello.
Yuta: Y cuando podríamos ir a hablar con el señor tengen?
Yuki: Mañana mismo iremos hacía la barrera de Tengen-Sama a quitarnos las dudas.
Maki: Pero...¿Que pasará con Nobara?
Maki: Ya son las 00:40 ya estamos en el quinto día de la semana, solo le quedan dos días de vida...
Yuki: No es necesario que pelee, tampoco sabemos si será necesario que nosotros peleemos, mañana nos quitaremos las dudas de todo si? No hay que preocuparse.
Yuta: Pero si tenemos que pelear...Ella querrá participar no tengo dudas.
Choso: Pues...Que mejor que morir en el campo de batalla, no lo creen?
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎𝐕𝐈𝐎𝐒 𝐏𝐎𝐑 𝐔𝐍𝐀 𝐒𝐄𝐌𝐀𝐍𝐀 (𝐍𝐎𝐁𝐀𝐑𝐀 𝐗 𝐈𝐓𝐀𝐃𝐎𝐑𝐈)
FanfictionNobara gracias a Shoko y su equipo de médicos logro ser salvada de su eminente muerte, pero no fue salvada al 100% debido a la gravedad del daño echo por Mahito, decidieron usar una técnica maldita ancestral para poder devolverle la vida por unos 7...