~𝙻𝚎 𝚀𝚞𝚒𝚗𝚝𝚝𝚎𝚝𝚎 𝚍'𝚎𝚜𝚖𝚎𝚞𝚛𝚎𝚍𝚎~
Por los pasillos de Hogwarts, paseaba una pareja de una pelirroja y un castaño, ambos agarrados de las manos.
Alrededor, muchos estudiantes de Hogwarts murmuraban sobre ellos, pero no cosas malas, si no cosas buenas...
-Awwww, son tan bonitos, siempre me gustaron las parejas de Gryffindors
Una Ravenclaw murmuraba de la tierna pareja de dos Griffyndors de quinto año.
-Aja si, son muy bonitos, pero, ya viste a ESA pareja
La Hufflepuff que llegó con su amiga señalo a una pareja al otro lado del pasillo, y la Ravenclaw solo asintió y se fueron al lado del pasillo al que la chica apuntó.
La pareja no pudo evitar voltear hacia donde venían las voces, y después se miraron intrigados, luego fueron a donde los chicos y las chicas, y ahí, estaba la mejor pareja de Hogwarts, la pareja, más odiada por los mereodeadores, claro, por mereodadores me refiero a James Potter y a Lily Evans, así es... Era la pareja de Slytherin's... Que para la pelirroja era una pareja asquerosa y turbia... Ya que los dos eran Primos
Sirius Black y Severus Black
Como dije antes, ellos son Primos, ya qué la mamá de Sirius, Walburga Black tenía otros dos hermanos, Cygnus y Alphard Black, marido de Eileen Black, de soltera Prince, madre de Severus Beatrix Black Prince.
Sirius y Severus se dieron a conocer como una pareja oficial a inicio de Quinto año, pero Lily y James se enteraron a finales de 4to año, ya que vieron a Sirius y Severus besándose en la sala de menesteres, algo que a Lily le causó asco por ser una hija de muggles.
Ambos pensaron que cuando los padres de los Black's se enteraran se iban a enojar con ellos, pero...fue algo así...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Era un día normal en la más antigua y noble casa Black, pero, los adultos, qué son:Walburga, Eileen, Alphard, Orion, Druella, Bellatrix y casi Andromeda, no localizaban a Sirius y Severus, después de treinta minutos los primos aparecieron, pero se veían extraños...
-Padres, Tíos...
Sirius hablo demandante.
Detrás de él apareció Severus un poco agitado y preocupado, y agarro el hombro de su primo.
-Sirius... Porfavor...
Hablo suplicante el más bajo.
-Sirius, qué paso? Porqué Severus está asi?
Walbulrga hablo, ya que, Severus se parecía en aspecto a su mamá, Severus tenía su rostro delicado, pálido y suave, al igual que su sedoso cabello azabache, qué como su Prima, Narcissa Black, solo podía ser peinado por un cepillo especial, de cerdas de pelo de cabra, las más suaves, ya que Severus, de los Prince y Black, es el doncel más hermoso, incluso de Hogwarts,y de su hermana.
Así es, Severus tiene una hermana gemela, y se llama Agatha Eileen Black, aunque... Ella se podría decir que es medio rara, ya que, algunas veces Lucius o Barty, dicen haber visto a Agatha junto a Lily Evans, cosa, qué Severus no quiere creer.
Pero como dije, Severus era muy parecido a su madre, su madre es expresiva, si esta feliz se ve en su cara, si esta triste se nota, lo mismo con el enojo, desagrado o rechazo, pero, asique, Severus era alguien expresivo igual, pero en algo que no se parecía a su mamá, era en la tristeza, es raro ver a Severus llorar,casi siempre estaba serio o enojado, asique Severus siempre se guardaba sus sentimiento para si mismo.
YOU ARE READING
💫𝓣𝓸𝓾𝓳𝓸𝓾𝓻𝓼 𝓔𝓷𝓼𝓮𝓶𝓫𝓵𝓮💫(Snirius)
Fanfiction"Te lo aseguro Bellus, pondre el mundo a nuestros pies" "Hermanos Black Prince Sevy" "𝒯ℴ𝓊𝒿ℴ𝓊𝓇𝓈 ℯ𝓃𝓈ℯ𝓂𝒷𝓁ℯ" "Se tiene aue poner la confianza en alguien o en algo,no?"