Yunho entendía que podían existir ocasiones en donde la vida te ponía obstáculos. Ser un "carita linda" nunca había sido uno.
No al menos hasta ese día.
El recinto era imponente, por consecuencia hizo a Yunho bajar la cabeza y caminar casi de manera automatiza, siguiendo al policía que lo llevaba a su nuevo hogar. Se sentía sucio, un criminal...claro, esa era la razón de su estancia, ahora él era uno de esos hombres.
Todo había sido demasiado rápido, un accidente que él ocasionó. El juez declaró un año de prisión por conducir bajo la infliencia del alcohol y herir a otra persona. Claramente a su madre y a su novia Tzuyu no les agradó la idea y lloraron después de la sentencia.
Iba vagando por sus pensamientos que comenzaban a tomar poder de él, hasta que los golpes a las rejas por parte de otros presos lo hizo regresar a la realidad, eso y la infinidad de obscenidades que le gritaban hizo que Yunho maldijera su poca tolerancia al alcohol, y que su estómago estuviera hecho un revoltijo.
Quería aparentar que no tenía miedo, como si no se estuviera mueriendo por dentro. Tenía buen cuerpo, no era demasiado delgado, su estatura era más alta que los que estaban ahí, y agradecía tener músculos que le sirvieran para defenderse de ser necesario. En estos momentos, detestaba un poco ser un cara linda, físicamente atractivo, dicho por su novia. Pero observando a los prisioneros, él se sentía una tira de espagueti y el pensamiento de ser aplastado por ellos, hizo que se aterrorizara demasiado. Nuevamente se odió.
De algo de lo que estaba seguro, es que el día que saliera de prisión, no volvería a tomar una sola gota de alcohol. Por lo menos trataba de ser un poquito, bastante, optimista.
El guardia lo empujó hacia su celda, tuvo miedo pues estaría compartiendo el espacio con alguien más. Ese hecho le aterró, podría ser alguien más fuerte, duro y más malo que él. Un verdadero criminal.
Cuando entró, el guardio cerró la puerta, el click fue lo que hizo darse cuenta que no era un mal sueño. Era un hecho.
Yunho se humedeció los labios, y observó con detenimiento al sujeto que estaba en su celda. Se encontraba en la litera inferior, con sus ojos cerrados respirando de manera calmada, Yunho comenzó a analizarlo y notar que era más alto que él, o de la misma estatura. Un cuerpo bien formado, pelo rubio con un corte que le quedaba, nariz fina, labios ligeramente esponjados de la parte inferior, sus cejas eran algo gruesas y su tono era un poco más bronceado que él mismo.
Y claro, sus brazos que eran lo doble o triple que los de Yunho, lo cual lo hizo temer por si en algún punto ese sujeto quería asfixiarlo, con tremendos brazos no sería nada difícil.
—Y bien, ¿ya terminaste de mirarme?.— el tipo habló de la nada.
—Oh.— Yunho se erizó.— Sí, eso... Lo siento.
—Espero te haya gustado.— habló por lo bajo.—La litera de arriba es mía, niño.
Yunho ni siquiera preguntaría la razón por la que estaba acostado en su cama. No tenía ganas de convertirse en un saco de box.
—Soy Yunho.
El contrario abrió los ojos. El color era marrón, y demasiado intensos, una mirada casi felina.
Yunho no era tan estúpido como para no notar que se lo comió con la mirada y se lamió los labios.
—Es un placer, Yunho.—se levantó para acercarse.—¿Qué tan bueno eres para chupármela?
Yunho se sonrojó abruptamente por la pregunta y retrocedió.—Soy heterosexual.
El hombre se comenzó a reír.—Todos aquí son hetero, Yuyu.
—¡Tengo novia!
—No me digas.—fingió sorpresa.—La mayoría de nosotros tenemos una novia, esposa, familias que esperan nuestro regreso.— Se alejó y se sentó frente a él.
Un depredador. Él definitivamente parecía uno.
—Soy Mingi.—alargó su mano para estrecharlas.— Acércate, no te muerdo.
Dudoso, Yunho se acercó y estrechó su mano.
—Te ves cansado, posiblemente fue un pésimo día.—soltó su mano.— Vete a dormir. Nadie deambula por estas pocilgas en la noche.
—Si, gracias.— Yunho sintió que volvió a respirar. Aquel tipo parecía haber bromeado cuando le preguntó sobre chupársela.
Si, una broma.
—Yo definitivamente no voy a joderte esta noche.— habló Mingi.—Buenas noches.
Yunho casi se ahoga.— Pero qué...Claro que no lo estarás haciendo, amigo.
Mingi se rió, y mostró una sonrisa demasiado linda que no coincidía en nada con su rostro feroz. Se acercó a Yunho hasta dejarlo acorralado sintiendo su respiración, Yunho vió que en efecto, era más ancho y corpulento que él.
—Haber niño, te explico.— Mingi suavizó la voz.—Voy a joderte, no hay opción. Va a pasar y te sugiero que te vayas idealizando, tendrías que estar feliz y agradecido que seré yo. No te voy a lastimar y mucho menos te obligaré...Te voy a cuidar de los demás, siempre y cuando la chupes bien. Realmente ninguno de ellos son tan agradables y lindos como yo.
—Si no estoy en obligación, no veo entonces porqué deba acostumbrarme. Simplemente no pasará.— respindió Yunho casi en un hilo de voz.—Lo siento amigo, tengo novia y la amo.
Mingi pasó un pulgar por su labio y comenzó a reirse.- Ay Yunho, eres demasiado entretenido en un lugar tan aburrido y asqueroso como este. Estás de suerte, porque de verdad me voy a divertir contigo.
Se alejó de él para irse a su litera correspondiente. Yunho simplemente sentía sus piernas flaquear y se quedó mirando al vació por bastante tiempo.
holaaa jajaja, ya por fin me estoy animando en subir esto otra vez. simplemente amo esta saga y me encanta el yungi👀💪
esperemos q no me la borren de nuevo o q me eliminen la cuenta sino me electrocuto asjdsa
el separador muestra cómo son ambos físicamente en el fic, yyyyy porque yunho pelinegro es mi obsesión
btw, aparición de mi Tzuyu como novia del Hetero3000, ya que no sabía a quien poner asjdhakda
yyyy mingi será mayor que yunho jajaj solo para aclalar =)
en fin, eso es todo, sigan leyendo esta cosa y verán que es una forma para atraer a ateez nuevamente en tierras latinas🕺
besooss
ESTÁS LEYENDO
【𝐇𝐔𝐑𝐑𝐈𝐂𝐀𝐍𝐄】уυηgι
FanfictionYunho se arrepentía de aquel error que le costó demasiado caro, pues su libertad y sus sentimientos se vieron dominados por aquel sujeto que creía odiar y que de algún modo, le gustaba. Mingi sólo sería pasajero, hasta que este se cansara de Yunho y...