1.- El primer dia

270 19 2
                                    

Regi de 23 años de edad, esta trajando en una empresa desde hace unos meses, la verdad le a ido bastante bien y para que se quedará allí por un largo tiempo, no tiene ningún problema, un horario cómodo, descansos de 15 días cada cierto tiempo, hoy se propuso ir al gimnasio, pues en sus vacaciones se la pasaba en cama jugando o comiendo.

El gimnasio que había encontrado estaba a 20 minutos de su casa así que debe tomar el bus para llegar.

Al bajar se suspira un poco mirando arriba, pues el gimnasio está en el tercer piso. Un poco cansado llega y habla con el gerente, ambos se saludan y le entregan la llave de su casillero para guardar sus cosas, el chico mira como hay 2 sujetos en un lado, una pantera, grande y muy atractivo, parecia un luchador profesional como en la televisión, la pantera nota que está siendo observado así que con una sonrisa se acerca y se presenta.

- Nunca te había visto por aquí - Eres nuevo? - Regi respondió con un si y se sorprendió un poco al ver que Ray era alto - yo soy Ray estoy con mi compañero que está allá con la barra, se llama Hiro - la pantera señaló con su brazo bien formado a un gordito que parecía que en cualquier momento iba a rendirse.

- Creo que deberías ayúdale, creo que ya no puede - dijo Regi , Ray se alejó corriendo hacia Hiro - Joder, solo faltaban 4 Hiro, a ver si pa' la próxima lo terminas - llegó a escuchar - descansar un rato.

Regi sonrió al ver la escena, empezó con algunos estiramientos para calentar y se subió a la caminadora, Ray se acercó nuevamente, estaba a su izquierda.

- ¿Es tu primera vez en este gimnasio? - pregunto la pantera, El humano respondió que si - ¿ Y cuánto tiempo estarás por aquí?

- Unos cuantos meses...

Estuvieron hablando por unos minutos hasta que poco a poco el gimnasio se empezó a llenar, bueno tampoco se llenó pero ya había más personas.

10 minutos después entro alguien, el silencio se notó bastante en el lugar pues cuando ese alguien entro nadie hizo ningún ruido, era un tipo bastante grande, casi del porte de Ray, de pelaje anaranjado, muy atractivo y la ropa que traía dejaba ver qué su cuerpo estaba muy bien formado, una mirada bastante sería que llegaba casi a un ceño. El lobo seguia en la caminadora, realmente no le interesaba ni tampoco le había impresionado tanto a aquel tipo.

No se había dado cuenta pero ese mismo sujeto se acercó a el, de hecho se puso a su lado izquierdo encendiendo la caminadora, el chico sentio una leve sensación de que lo observaban.

Al terminar se acercó a Ray y le pregunto acerca de aquel misterioso sujeto.

- El es Otake, el essss..... bueno la verdad no sé cómo lo describiría porque nadie lo conoce perfectamente pero él se inscribió hace 1 año, no es de hablar mucho y será mejor que no te le acerques tiene un mal humor si le haces enojar.

- La verdad no he venido aquí a hacer amigos, contigo es suficiente - dijo sonriendo.

- Gracias, te gustaría entrenar conmigo, claro que hoy solo haremos poco para que no te duela tanto el cuerpo al final.

- De acuerdo.

Amor en movimiento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora