III

41 4 1
                                    

Era cerca de la 1:00 de la madrugada, y el campus estaba casi desolado. La mayoría dormía ya, salvo algunos desafortunados aún lidiando con tareas. Sin embargo, este no era el caso de PJ, Bobby y Max, quienes habían perdido la noción del tiempo jugando videojuegos.

O al menos eso hacían dos de ellos, ya que Max parecía estar fuera de órbita otra vez, cosa que empezaba a desesperar a sus amigos.

—¡OH, VAMOS! Max, concéntrate, llevamos atorados mucho tiempo ya en este nivel— Bobby sacudió a Max, sacándolo por fin de sus pensamientos.

—¿Ah? Lo siento, chicos... ¡Reinícialo y enseñemos a este juego quién manda!—

Eso ni si quiera era una excusa, y tal vez habia servido las primeras veces, pero ya era la cuarta vez que debian reiniciar el nivel, asi que se sentaron frente a la televisión impidiendo que siguiera jugando.

—¿Qué es lo que te pasa? Estas muy distraido.— PJ fue el primero en preguntar. Viendo como su amigo empezaba a ponerse nervioso.

—¿Es por Bradley?— Bobby lanzó el comentario en un tono burlon, como una broma intentando que la conversación  no fuera demasiado seria.

—¡¿Que?! ¡Porque pensaria en ese idiota! Tengo cosas mas importantes que el en la cabezas.—

Ambos chicos se miraron entre ellos, la reaccion de su amigo lo habia delatado, pero al menos ya sabían quien era el culpable de tantas derrotas en el videojuego.

— Bueno, si ya no quieres descubrir que es lo que le pasa, ya podemos olvidar el tema ¿no?— Pj presiono un poco, ya que de otra manera sabía que no se lo diria.

—¡Bien, si es lo que quieres escuchar entonce si!... pero no es nada importante, me eh estado acercando y pienso que realmente extraña la vida que tenia antes.—

—¿Bueno y eso que?— Bobby no entendia a donde iba con eso, e internamente se repetia lo mucho que se lo busco.

—Queria intentar ayudarlo a reconciliarse con sus amigos, especialmente con Thank en la fiesta de hoy en la noche...—

Hubo un silencio incómodo en el cuarto por unos segundos, eso definitivamente era demasiado, dos de los tres chicos coincidían que aquello acabaría muy mal.

—Max amigo mio, nos conocemos desde niños y esta es... ¡La tontería más grande que se te a ocurrido!— No pudo mantener la calma, y PJ terminó alzando la voz.

— ¿Olvidas que incluso fue capaz de dejar morir a Thank hace un año? si tú y tu padre no lo hubieran ayudado tal vez no hubiera sobrevivido.— Apoyó Bobby.

— Sí se que a sido un Imbécil, lo que hizo el año pasado fue terrible, y no lo estoy justificando. Pero siento que puedo ayudarlo a cambiar. — continuó Max, con seguridad en sus palabras.

Bobby y PJ se miraron de nuevo, esta vez con una mezcla de resignación y aceptación. Sabían que una vez que Max se decidía por algo, no había manera de hacerlo cambiar de opinión.

—Bien, te ayudaremos, pero si esto llega a salir mal recuerda que te lo advertimos.— Bobby le termino por decir con una seriedad poco frecuente en el.

Así empezarón a formular un plan para que Bradley y Thank pudieran hablar, de ser posible reconciliarse, pensaban que si Thank lograba perdonarlo, sería cuestión de tiempo para que los demás también.

Les tomo mucho tiempo, tenían una estrategia sosa y algo mediocre, que a sus ojos era un plan maestro, y solo quedaba esperar a la fiesta, lo cual no era mucho considerando que era la madrugada de dicho día.

[...]

Cerca de las 8:00 de la tarde Bradley comenzaba a arreglarse para la fiesta, aquel día se había desocupado tarde por un proyecto en equipo que debia planificar antes de irse, pero aun tenia tiempo antes de que la fiesta empezara. Sin embargo habia recibido una noticia que lo habia perturbado por completo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Complejo de Salvador" [Maxley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora