Bienvenida + ¿De qué trata? + try warning

14 2 0
                                    

De que trata...

<< Daniel desde siempre ha estado enamorado de Gabriel y cuando creyó ya no volverlo a ver, Gabriel volvió a aparecer jodiendo su mundo>>

Daniel fue compañero de Gabriel toda la secundaria, lo miraba desde lejos pues estaba perdidamente enamorado de el, sin embargo, Gabriel solo humilla y menosprecia a Daniel.

El sufrimiento de Daniel ante esta situación era tan grande que solo deseaba dejar atrás su vieja vida de secundaria, no volver a ver a Gabriel, dejar atrás las burlas de la secundaria y forjar un nuevo camino lleno de luz donde al fin el pueda ser el. Sin embargo estos planes se verán opacados cuando Daniel al entrar al salón de clases vea ahí a Gabriel sentado, riendo y hablando con otros chicos.

Esta claro que el pasado es una carga constante en el futuro, nadie puede borra lo que paso, nadie puede hacer que Gabriel no vaya tras Daniel.

¿Daniel podrá enfrentar los fantasmas de su pasado? ¿Podrá ser feliz después de todo? ¿Con quien sera feliz? ¿Aron, Nate o con el mismo Gabriel? Quédate para descubrirlo.

Bienvenida 

Hola querid@ lector(a) antes que nada quiero darte las gracias por haberle dado una oportunidad a esta historia, no me importa si la terminas o no, si la terminas no te arrepentirás, juro que no, y si no la terminas te agradezco por haberle dado una oportunidad. 

Ahora quiero tocar los siguientes puntos:

•Los personajes aquí descritos son mera ficción, cual quier parecido con la realidad es coincidencia. Se podría decir que esta historia es un fanfic de mi vida :). 

•Los personajes tienen vida propia y ellos tomaron la decisión más conveniente a la situación así que ellos no me representan, hay acciones de ellos que no son las mas sanas pero si las mejores para la historia.

•Si ya leíste mi historia en borrador en mi primera cuenta por favor no sueltes spoiler's a las personas que apenas están leyendo la historia por primera ves. Y si ya la habías leído vuelve a leerla, muchas cosas cambiaron.

•Actualizare un capitulo por semana, si me llego a atrasar te pido por favor que no me funes, hago lo que puedo en el tiempo que tengo.   

Try Warning

Contiene: Violencia verbal, Escenas Explicitas, Pareja Toxica, Violencia física, Bullying, Acoso y problemas de autoestima. Yo no me hago responsable si es que sales con el corazón roto después de leer esta historia.

Sin más que decir, puedes disfrutar de la historia.

Atte. Daniel Murillo

 Daniel Murillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
IMPERFECTO ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora