cap 2. Novia?

22 7 6
                                    

-estas listo-

Era la pregunta de la chica, la cual haría que diera inicio a su cita.

-ah... Si (casi se me olvida que tenía que hacer esto)- se decia a si mismo en sus adentros el peli puntas.

Los dos tomarían rumbo a su destino, este siendo el acuario de la ciudad. Mientras estos caminaban, Chizuru, intentaba sacarle tema de conversación al peli puntas.

-entonces, ¿Has tenido novia antes?- preguntaba con curiosidad la chica.

-si, pero solo no duraban mucho mis relaciones, ya que siempre las terminaba dejando por qué no sentia nada por ellas. Mis relaciones solo duraban mínimos una semana y media- lo diría el Son sin pelos en la lengua, demostrando que no le importaban los sentimientos de su ex parejas al dejarla así como así.

-eres cruel, como vas hacer eso con ellas, si sabes que solo jugaste con ellas- exclamaba con molestia la chica.

-lo se, pero, de que sirve una relación si no hay amor de por medio, solo sería una relación forzada donde uno de ellos está forzado a estar con la otra persona solo para no lastimarlo- con serenidad el chico lo diría sin filtro alguno.

La chica se quedaría reflexionando las palabras de nuestro prota por un rato en sus pensamientos, hasta que sería sacada de forma repentina de sus pensamientos por el llamado del peli puntas, pues estos ya habían llegado a su destino.

-ya hemos llegado, empezamos con esto que más tarde tengo una cosa que hacer- lo diría cerca de la entrada del lugar.

La chica asintió y entraría junto a nuestro prota al lugar. Al entrar al lugar se llevarían las miradas de todos los presentes, pues desde su puntos de vistas, ver a esta pareja bien hermosa, era como ver a dos modelos juveniles teniendo una cita.

-por que nos miran tanto- preguntaba el Son.

-tal vez sea que a través de sus ojos, ven a una pareja muy linda pasándola bien- lo decía con disgusto en sus palabras.

Goku no entendía la forma de expresarse de la chica, ¿Por qué lo dice así?, ¿Por qué tiene esa cara?, eran unas de las preguntas que pasaban por la cabeza del Son.

Chizuru y Goku habían llegado a un lugar en donde se reunían varias familias para ver a un anime en específico. Este siéndolo la Beluga.

-por que venimos a ver a este animal- preguntaba nuestro prota a la chica.

-bueno, solo quería que pudieras apreciar la belleza de este hermoso animal- con ánimos en sus palabras, la chica se dirigió al Son.

-hermoso animal, pero si tiene cara de retrasado-

-tu pareces una palmera andante y nadie te ha dicho nada- respondía con un tono frío a la ofensa de nuestro prota al animal.

-calmante, yo solo dije la verdad-

-igualmente hice lo mismo-

-a ver pues, si tanto dices que es un hermoso animal, dime las razones-

-bueno, todo ser vivo es único y hermoso a su manera. ejemplos hay mucho en dónde destacan en algo, como los pericos, aparte de ser bonitos, son de los pocos animales que pueden hablar. Cada característica nos hace únicos y diferentes, asi que no vuelvas a decir que algo es feo solo por qué a ti no te gusto- la chica con una sonrisa miraría a nuestro prota.

Quien este último se había distraído con un caballito de mar, ignorando todo lo que dijo Chizuru

-¡ME ESTABAS IGNORANDO!- molesta reclamaba.

Sin Emociones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora