cap 3. profesor particular

15 5 0
                                    

Era un hermoso día y las aves nos lo hacían saber con hermoso cantico. Nos ubicamos con nuestro prota, este se estaría alistando para su nuevo trabajo que no hace mucho consiguió.

-nueva chamba, nuevas experiencias. A ver qué me espera- lo diría mientras se veía en el espejo.

Nuestro prota se estaría peinando mientras pensaba en cosas triviales. De repente el móvil de Goku estaría sonando y este lo tomaría para ver lo que era, esto siendo una llamada de su abuela.

-aja que quieres- respondió fríamente a la llamada.

-nada, solo quería ver a mi nieto... Y saber cómo vas con tu relación con Chizuru- exclamó alegremente la anciana.

-Hmm... Bien, supongo-

-no me convenció mucho ese bien, pero es lo mejor que puedes hacer- de forma seria se dirigió al Son -en fin, entre un rato iré a verte. Espero que también esté Chizuru-

-no puedo, tengo que ir a trabajar-

-entonces en la tarde sera-

-tampoco, tengo que trabajar también-

-entonces iré mañana-

-mucho menos... Mejor te llego a ver el miércoles- lo diría mientras metía algunos libros en un maletín.

-bueno, te estare esperando- lo diría resignada mientras colgaba la llamada.

Nuestro prota solo suspiraría y saldría de su hogar. Mientras cerraba la puerta, algo se le vino a la mente, esto siendo 5 siluetas misteriosas, pero no le daría importancia, pues sabía que aún que intentara recordar quienes eran esas siluetas, no lo lograría recordar. Cuando ya se dispondría a irse, terminaría chocando con Chizuru, tirandola al suelo.

-¡Auch!, Idiota. ¡Fíjate por dónde vas!- exclamó con molestia la chica.

-si, lo que digas- lo diría sin darle importancia y seguir con su camino.

-¡No te vas a disculpar!-

-no. Por qué me disculparía por algo estúpido-

-tiene razón tu abuela, solo eres un cadáver viviente-

-aja lo que tú digas- lo diría mientras paraba un taxi -espero que el miércoles estes libre para ir a ver a mi abuela los 2 juntos-

-y si no quiero-

-la cuestión no es que no quieras, la cuestión es que tú abuela no se entere que te vendes por unos cuantos yenes- lo diría mientras daba la señal para que el conductor arranque.

Así nuestro prota se iría dejando a la chica muy molesta por la forma de ser del peli puntas.

-hijo de puta. Ahora me va a chantajear con eso💢- exclamaba con enojo la chica.

Time skip.

Podemos ver a nuestro prota llegando a un lujoso edificio cristalino que reflejaba el hermoso cielo azúl.

-debe ser este lugar...- lo diría entre cerrando sus ojos por la iluminación que golpeaba sus ojos -mejor debería entrar, el sol está pegando duro-

Nuestro prota sin más que decir se dispuso a entrar al gran edificio. Goku después de haber subido las escaleras, pues el elevador está descompuesto, este había llegado al piso 30 y se dirigiría a una puerta para tocarla tres veces.

-buenas, hay alguien ahi- lo diría notado la puerta otra vez.

Goku volvería a tocar la puerta y esperaría unos segundos antes de que está se abriera.

Sin Emociones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora