cap 4. Viejo conocido

11 6 2
                                    

Podemos ver a nuestro prota preparandose un café por la mañana, pues este se preparaba para ir a la universidad.

=12 pm, salgo de la uni. 1 pm, llegó a impartir clases a las gemelas Nakado... Creo que así se llamaban... Después 4 pm, visitar a la abuela con la cariñosa de Aliexpress y ya a las 8 pm, tomer el turno de guardia nocturno en una pizzería de furros robots... Siento que faltaría algo= Goku intentaría recordar lo que le faltaba, pero sin éxito en lograrlo =mmm... No debe ser importante=

Goku después de algunos minutos ya estaría listo para partir a su día planeado, cuando se dispuso irse, su teléfono sonaría.

=quien interrumpe mi tiempo a esta hora... Mino... Ah no, Nino= corrigiéndose a si mismo =alo que quieres= contesto el móvil con su típica actitud fría y cortante.

=Goku-san, hoy no podremos recibirte para que nos imparta clase= hablaba detrás del teléfono la peli escarlata =así que no te molestes en venir= respondió de forma fría =bueno, adiós= se despidió terminando la llamada.

Con Nino.

Está se encuentra en la sala de su hogar junto a sus hermanas.

=Nino, con quién hablabas?= Pregunto Miku.

=Con Goku. Dijo que no va a poder venir a darnos clases=

=¿Por qué?= preguntaba este vez Ichika algo triste por la noticia.

=No lo sé, yo no soy una adivina para saber que es lo que pienso ese idiota= respondió molesta =si solo eso querían escuchar, yo ya me voy= se iría de la sala con una expresión de molestia al tocar el tema de Goku.

La chicas solo verían a su hermana irse y se preguntarían por su actitud, ¿acaso quiere alejar a Goku otra vez?, era la pregunta que se les pasaba por la mente.

Time skip.

Podemos ver a Son caminando tranquilamente por la ciudad, puesto que este ya había salido de clase y estaría paseando un poco para pasar el rato.

=Ahora que hago, la chorizo está trabajando, impidiendo que vayamos ver a mi abuela más temprano... Tal vez pase el rato alquilando a una de Aliexpress= sacando su móvil y entrando a la app de novias de alquiler =tal vez tengo suerte está vez= Goku estaría buscando alguna chica de las tantos que habían, pero ninguna le llamaba la atención =ya no importa cual sea... Está será entonces= lo diría está vez fuera de sus pensamientos y presionando el botón de aceptar.

Time skip.

Había pasado algunos minutos después de que Goku contratará a la novia de alquiler y este se encontraba esperando que llegara.

=Espero que no se dilate tanto. La app me notifico que unos minutos estaría aquí... Supongo que la novia de alquiler estaba cerca de mi ubicación= diciéndose a sí mismo en su mente.

Goku estaría viendo pasar los autos a velocidad moderada para entretenerse mientras llegará la chica que contrato.

=Disculpa, tu eres Son Goku= pregunto una voz femenina a sus espaldas.

=Disculpa, tu eres Son Goku= pregunto una voz femenina a sus espaldas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sin Emociones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora