Capitulo 2

114 20 1
                                    

Iván Archivaldo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iván Archivaldo.

- Me levante temprano para terminar mi trabajo que tenía pendiente, se que estoy de vacaciones pero chamba, es chamba. Me bañe rápido con agua helada, así me despertaba para mi día, tomé un cambio de ropa, una simple camisa polo, un pantalón de mezclilla, unos zapatos Valentino color café y para complementar, unos lentes Versace con cristal trasparente, veo bien, pero solo es para verme mejor.

Puse un poco demasiado de mi perfume, un tal Santal 33, lo había comprado recientemente para este viaje, y la verdad que huele bien, y fresco, pero con un toque varonil.

Puse mi cadena de San Judas, junto a otra de una cruz representando a Jesucristo. En mis muñecas puse mi Rolex de diamantes y mi esclava de oro que llevaba mi nombre grabado en ella. Faje mi pistola y puse mi radio en mi cintura, no sin antes ponerles las nuevas cachas que me mandaba un viejo amigo, llevado por apodo Trébol, unas hermosas cachas de panteras con diamantes incrustados en ellas, haciendo que resalten a donde sea que vaya.-

- ¡Iván! ¡Hijo! -Gritó mi padre desde fuera de mi habitación para después ingresar en esta.

- ¿Que pasó? -Digo volteándome exageradamente rápido para dirigir mi mirada a mi padre.

- Dice tu madre que bajes a desayunar. -De el salió una sonrisa inocente.

- No manche apa, ¿Pa eso hizo ese escándalo? -Digo mientras pongo mi mano en mi pecho.

- ¡Que bien te vez hoy hijo! Te vez más alto. -Dijo el, ocasionando que cambiará de tema.

- Mmm. -Lo miro con mi cabeza un poco gacha por la diferencia de estatura. - No cambie de tema. -El rio y me dio palmadas en mi espalda. - Vamos a desayunar ándele. -Caminamos hacia la cocina mientras conversábamos.

- Joaquín, ¿Ya te dijo Archivaldo que ira a ver a una muchacha? -El comedor se llenó de bullas de pete de mis cuatro hermanos. Ocasionando que mi padre me mire con cara de sorprendido para después reír y sentarse cuando me vio hacer una mueca.

- No me dijo nada. -Soltó mi padre.

- ¿Apoco si Iván? - Pregunto mi hermana Alejandrina con sarcasmo.

- Le hicieron tomar agua de calzón al cabron. -A completo Alfredo. Ocasionando que todos menos yo rían. Y como consecuencia, una mala mirada de mi parte para todos, ocasionando que guardaran silencio rotundo.

- ¡Bueno ya! Dejen a mi consentido. -Dijo mi padre para después orase de su silla y abrazarme. Como consecuencia mis cuatro hermanos abrieron sus bocas en círculos perfectos demostrando estar "Ofendidos e Indignados" por la consumismo tan repentina de mi padre.

- ¿Y como es ella mijo? -Mi padre hablo de nuevo al dejar de abrazarme y solo dejar su brazo izquierdo al rededor de mis hombros.

- Es chaparra. -Hice una pequeña pausa pare pensar mis siguientes palabras- Muy chaparra, tiene el pelo por arriba de las nalgas. -Todos rieron por mi confesión, no se que les causo tanta risa a todos pero seguí- Y de color castaño claro, ojos color avellana tirando a verdes, piel blanca, una bella sonrisa. -Sonreí al aire cuando mencioné su sonrisa- Unos labios carnosos y rosas, un gran traser... -Fui interrumpido por mi hermano menor, Ovidio.

- Te desviste mucho del tema carnal, te dejaste llevar por el momento. -Todos respondieron con risas y burlas menos yo de nuevo.

- ¿Realmente te gusta Archivaldo? No quiero que andes de todas mías y dañándole el corazón a quien se te atraviese en frente. -Escupió mi padre después de oír lo que dije.

- Pues no lo sé apa, literalmente ayer la conocí.

- ¿Pues que esperas? ¡Invítala a comer Gavilán del desierto! -Fijo mi hermana Griselda.

- Hoy la invitaré, solo que ni idea de como hacerlo.

-Pues escríbele, no dudo que ya la hayas mandado a investigar como lo hiciste con... -Cayo rotundamente mi hermano Alfredo al recibir mi mala mirada sobre el.

Briza Ortiz...

Briza Ortiz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Junto A Ti...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora