Briza Ortiz.
- Desperté tempranito, como a las 7:30 AM, tome un baño relajante, algo que hace tiempo no hacía pero que también era costumbre en mi yo de antes.
- Tomo mi celular para ver si tengo mensajes, es raro en mi, pero lo hice.
Tenía mensajes y una llamada perdida de un número no registradoMensajes.
- Hola chula, soy el del restaurante. Quisiera invitarla a salir a comer algo, o solamente ir a tomar un helado, claro si me quisiera dar el gran gusto.
Una Llamada Perdida
- Espero no haberme equivocado de número, solo compre este nuevo celular para hablar con usted. Briza.
Briza Ortiz.
- Wtf, ¿Que era eso? Este tipo es un verdadero acosador, pero un acosador muy guapo debo admitir.
¿Como carajos sabía mi nombre? ¿Como consiguió mi número? ¿Quien se lo paso? ¿Quien era?
Me tranquilice lentamente y decidí responder a sus mensajes.
Mensajes
- ¿Quien es y como consiguió mi número?
- Mmm, buena pregunta chula. ¿Quien soy? Soy Iván, no diré apellidos, me los reservaré. Ahí usted haga conclusiones, ¿Como conseguí su número? Me lo entregaron.
- ¿Quien?
- Mucha pregunta por hoy, cariño. Mejor dígame, ¿me acepta esta salida? Briza.
- No salgo con desconocidos, perdón. ¿Como sabe mi nombre?
- Digamos que te mande a investigar, o algo por el estilo.
- ¿Quien carajos eres?
- ¿Si te digo quien soy me aceptas esta salida?
- Lo consideraría.
- Soy Iván, Archivaldo Guzmán. Soy hijo de alguien muy famoso en Sinaloa. Y en todo Mexico, que no dudo que conozca.
- No te conozco. No te he oído por ninguna parte.
- Si me aceptas esta salida Pronto me conocerás.
- ¿Quien me asegura que no me robarás?
- Yo te lo aseguro y te lo prometo, te lo prometo por... Mi Padre.
- ¿Está bien... Iván.
- Pasó por ti a las 5 Linda. Cuídate.
- ¿Como sabes donde vivo?
- Usted no pregunté eso, y solo disfruté el bello momento.
ESTÁS LEYENDO
Junto A Ti...
Fanfic~Esta y/o otras obras que se encuentren en mi perfil queda completamente Prohibida su Copia y/o Adaptación.