Capitulo 1

141 18 3
                                    

- Ese chico era raro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Ese chico era raro. -Digo mientras tomo el dinero de la mesa y me voy a seguir trabajando, después de unas horas más termine y mi amigo Josué me acompaño a mi casa-.

- ¿Si le vas a hablar, Briza? -Dijo mi amigo antes de despedirnos para por fin entrar a mi casa-.

- No lo sé, se me hace conocido de algún lado, pero quien sabe. Tal vez no-.

- Hablale, tal vez y es un millonario y te lleva a vivir a Dubai. - Los dos reímos por su ocurrencia-.

- Ay no lo sé, sabes que no estoy interesada en tener algo después de lo que pasó con José Luis. - El antes mencionado es mi ex, me hizo bastante daño y me humilló repetidas veces por mi clase social y la economía de mi familia y mía-.

- Ya no pienses en ese patan, amiga. Mañana me cuentas que tal, mañana nos toca descanso. - Los dos chillamos de emoción y nos abrazamos para despedirnos, entre a mi casa y ahí me esperaba mi pequeña ya humilde familia reunida a punto de empezar a poner la mesa para comer-.

- Hola hija, ¿Como te fue hoy? -Dice mi padre al verme entrar a la casa mientras se para del sillón y me abraza, me recibe con eso y un beso en la cabeza-.

-Bien pa, ¿A usted como le fue en el trabajo hoy? -Pongo mi mochila al lado del pequeño sillón para después sentarme en este-.

- Bien hija... Mañana las invito a comer a un restaurante. Ahorre y se los puedo invitar a las tres.

- No se preocupe apa, pagamos entre los dos. -Siempre trato de ayudar en estas situaciones con los pequeños ahorros que tenia, a demás que la gran propina que me dejó aquel chico, había sido suficiente para comer toda una semana sin trabajar-.

- No hija, yo ahorre y se los puedo invitar.

-No pa, hoy saque muy buena propina en el restaurante, le puedo ayudar, o invitar yo. -Mi padre niega mientras sonríe y se para del sillón para dirigirse a ayudar a mi hermana y mi madre a poner la mesa-.

- Yo solo lo sigo para hacer lo mismo, me encuentro con mi hermana y mi madre en la cocina- Hola ma, hola loca. -Mis padres ríen y mi hermana me abraza-.

- ¿Como te fue hoy hermanita? - Duce mi hermana menor mientras me abraza-.

- Bien mi estrellita, ¿Como te fue hoy en la escuela?

- Bien hermana, por fin ya es viernes. -Reímos y nos sentamos a comer mientras todos platicábamos en familia, humilde, pero unida y amorosa, eso es todo lo que necesito para vivir-.

~A la mañana siguiente~

Iván Archivaldo.

-El día de ayer fuimos a desayunar yo y mis hermanos a un restaurante muy popular acá en Puerto Vallarta, mi familia y yo vinimos de vacaciones, bueno, menos mi padre. Ya sabrán quien es y claramente no puede estar en Jalisco... Regresando al tema, la muchacha que nos atendió es guapísima, me gustó como para mi, le puse mi número en una nota, pero igual por si las dudas de que no me hable o llame la mande a investigar, quería saber quién es, como se Llama, si estudiaba, quería saber todo de ella-.

- Hijo, Néstor me dio este folder, me dijo que si te lo podía dar. -Mi madre entro a una pequeña oficina donde me encontraba con Alfredo-.

- Gracias ma. -Tomo el folder para después leerlo-.

Nombre: Briza Maria Ortiz Niebla

Edad: 21 años

Cumpleaños: 27 de agosto

Padre: Héctor Ortiz

Madre: Maria Niebla

Herman@s: (1) Estrella Ortiz Niebla

Lugar de origen: Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico.

Ocupación: Mesera

Altura: 1.64

Peso: 49 Kilogramos

Color de cabello: Castaño Claro.

Color de ojo: Avellana, cambia con el clima a verde

Color de piel: Clara.

Número Telefónico: 66** *** *** ****

- ¿Que ya traes morra carnal? - Dijo Alfredo asomando su cabeza para intentar leer pero lo cierro inmediatamente- Ay wey, déjame ver ome.

- No, luego la conocerás.

- ¿Te gusta una muchacha mijo? Invítala a comer acá a la casa. -Dijo mi madre mientras se sienta a mi lado y me acaricia mi espalda con la palma de su mano-.

- No lo sé ma, es muy guapa, amable, y todo pero... Aghh no lo sé... Tengo miedo.

- ¿Por lo de Amanda? Cariño, se que la amabas, la amas, pero se que a ella le hubiera gustado que encontraras a alguien que merezca tu amor, a alguien que te ame seas lo que seas. Al amor de tu vida.

- Ella era el amor de mi vida ma, estaba a punto de pedirle matrimonio y tu más que nadie lo sabías, todavía tengo el anillo. Nunca se lo pude dar. -Digo mientras mi voz se corta y las lagrimas bajan por mi mejilla-.

- Mi amor, si ella se fue es por que así lo decidió el destino, ella siempre estará Junto A Ti en las buenas o en las malas.

- Si ma, lo se. - Tomo un gran suspiro- Mañana la invitaré a comer a un restaurante. -Digo mientras los tres sonreímos y salgo de la pequeña oficina con el folder en manos decidido a que esa chica que lleva por nombre Briza, un hermoso nombre, me acepte esta salida y sea mía-...




 -Digo mientras los tres sonreímos y salgo de la pequeña oficina con el folder en manos decidido a que esa chica que lleva por nombre Briza, un hermoso nombre, me acepte esta salida y sea mía-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Junto A Ti...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora